Grande Colo-Colo¡¡¡¡

yaaaa po… uy q miedo con el wn q postea anónimamente… q valiente juajua

igual te comiste 4 :stuck_out_tongue:

como dices??? qxe los chxnchos se pxsieron en cxatro???

puata toda la razon es bajakn ver a los chunchos el lunes por la mañana… haciendte el quite los weones… no quieren ni mirarte jajajaja

[QUOTE=Fedayin]yaaaa po… uy q miedo con el wn q postea anónimamente… q valiente juajua

igual te comiste 4 :p[/QUOTE]

…ese que postio ui yo que me dio flojera loguearme…pa que no se dixa que escribo en el anonimato…total…ni x un partido ni x una copa cambio mi pasio…pq soy del Leon!!!..

uyyyyyyyyyyyyy la leona!!!

jajajajaj saludos bernardo…

[QUOTE=pillo p’al baile]…ese que postio ui yo que me dio flojera loguearme…pa que no se dixa que escribo en el anonimato…total…ni x un partido ni x una copa cambio mi pasio…pq soy del Leon!!!..[/QUOTE]

AHora si tonces le respondo como caballero po… pensé que era el típico anónimo mula, pero veo q no…

Obvio que sigas siendo de la U pues, en las buenas y en las malas, así como yo siempre he sido del Colo y nunca dejé de serlo, no como varios que arrugaron cuando el equipo estaba hundido.

Saludos!!, y sorry si jue pesada mi respuesta anterior, no sabía que eras tú. Un abrazo :slight_smile:

:stuck_out_tongue:

juaaaaaaajuaaaaaaajua wena wena feyadin

A ver.
Blanco y Negro S.A. como toda empresa de Sebastian Piñera es existosa.
Ahora, creen que es por los jugadores que tienen?
Creen que es por la hinchada el aliento y weas asi?

Es simplemente porque tienen un gran apoyo economico, un trabajo serio manejado por un empresario exitoso economicamente, y ademas porque el tipo tiene sentado al campeon del mundo mejor jugador de futbol que Maradona reconocido por este mismo … Claudio Borghi. Un notable.
Ojo que tenian los mismos jugadores que hace un tiempo no hacian nada.

Lo que no quita el merito de que estan jugando de manera notable.

dejando de lado lo venenoso del comentario :stuck_out_tongue: jajaja

Creo que es cierto que gran parte del éxito pasa por el técnico… antes, como bien dices, estaba el mismo plantel, pero los técnicos que pasaron no le supieron sacar provecho, el trabajo físico era deplorable, y el Colo no le ganaba a nadie. Sin embargo no estoy de acuerdo en el otro punto: los éxitos no pasan solo por el apoyo económico, porque hay clubes como la UC que son tremendas corporaciones, que nunca han tenido problemas de plata, pero casi siempre llegan segundos… y en los que no se explica como es posible que les lleven a dos jugadores y ya no tengan el poderío que tenían hace 1 año… ¿no tienen cantera de jugadores?, ¿las divisiones inferiores donde están?.. el colo fue a Calama con equipo C y casi le gana a Cobreloa… eso no pasa solo por la plata que tiene ahora ByN, sino que también por la calidad de los jugadores, la capacidad del cuerpo técnico de seleccionar y preparar relevos para los que se irán, etc, etc. Antes de la quiebra la U también tenía buenos jugadores de cantera propia, por ejemplo, y la U nunca fue un equipo lleno de plata, era cosa de un buen trabajo técnico.

Ah, y la empresa no es de Piñera, él es accionista nada mas, y él no eligió al técnico, Piñera llegó después de Borghi. Yo no entiendo pq hay tanta mala onda a q Colo-Colo sea propiedad “concesionada” de una empresa… el Chelsea es propiedad de un multimillonario ruso que probablemente nunca fue hincha de ellos, el Barcelona es una corporación que mueve millones… y nadie dice nada al respecto… ¿habrá un poco de pica al ver que salimos del hoyo, que nos echan en cara que somos S.A.? :wink:

Primero lo de catolica.
Asi que ser segundo es tener derrotas siempre? :S Estar siempre arriba es una derrota? por favor !!

Tanto como catolica, colocolo y la u tienen lejos de las mejores divisiones inferiores del futbol chileno y de varios paises de america.
Ahora, el trabajo multidisplinario que implica el proyecto de cada jugador es el que no se hace. Por cuanto el recambio se viene con la planificación completa y responsable asi como lo hacen en el proyecto propuesto por El accionista mas grande de Blanco y Negro S.A. …

No hay ningun comentario venoso ni menos de hincha de mi parte, no podria hacer algo asi con una intitucion a la cual entregue 7 años de mi vida.

Chelsea, Barcelona? De donde crees que saco Piñera el proyecto?
Porque ahora se vino una asociacion con Boca Juniors, cachaste que vino el diputado y presidente del club mas grande de Argentina a hacer negocios para aca? Porque no vino cuando estaba el cocodrilo? ups … osea Dragicevic? :S

aer… S.A o no son rotos igual wn!

ke alegan, indios flaites!!

Wajajajajajjajajajaja!

Asi como los hinchas de Iberia o el Rangers esos si que son flaytes!

[QUOTE=Metanoia]Primero lo de catolica.
Asi que ser segundo es tener derrotas siempre? :S Estar siempre arriba es una derrota? por favor !!

Tanto como catolica, colocolo y la u tienen lejos de las mejores divisiones inferiores del futbol chileno y de varios paises de america.
Ahora, el trabajo multidisplinario que implica el proyecto de cada jugador es el que no se hace. Por cuanto el recambio se viene con la planificación completa y responsable asi como lo hacen en el proyecto propuesto por El accionista mas grande de Blanco y Negro S.A. …

No hay ningun comentario venoso ni menos de hincha de mi parte, no podria hacer algo asi con una intitucion a la cual entregue 7 años de mi vida.

Chelsea, Barcelona? De donde crees que saco Piñera el proyecto?
Porque ahora se vino una asociacion con Boca Juniors, cachaste que vino el diputado y presidente del club mas grande de Argentina a hacer negocios para aca? Porque no vino cuando estaba el cocodrilo? ups … osea Dragicevic? :S[/QUOTE]

Lo de “venenoso” era una talla :stuck_out_tongue:

Lo de catolica… sirve de ejemplo porque si todo fuera por disponibilidad de recursos, la catolica deberia ser el equipo más ganador del fútbol chileno, pero por algo se les califica de “pecho frío” po… la uc generalmente guatea en los momentos importantes (finales y esas cosas), por eso llegan segundos casi siempre. Generalmente no es malo ser segundo, pero al menos a mi me parece q si es malo ser segundo si tienes los recursos, los jugadores, etc, como para ser primero.

Si no hubo negociaciones de ningun tipo con instituciones extranjeras cuando estaba el cocodrilo, obviamente era porque esa “administración”, con pajarracos tipo guatón Vergara, no daba garantías de nada… eran puros mafiosos, ladrones y chupasangres. Menos mal que nunca negociaron nada, sino la mansa ni que verguenza que hubieramos pasado cuando hubiesen estafado a quién sabe quién. No niego que me causa una sensacion rara saber que Piñera (hincha cruzado) es accionista importante de ByN, pero no me hago mayor problema… honestamente prefiero eso a los dirigentuchos que había antes, que se robaban toda la plata y después salían a la calle con su cartel de “hincha colocolino”… :wink:

La catolica es un tema complejo, debido a que por muchos años se ha buscado la verdadera respuesta a eso. :S

Lo demas del tema colo colo … me parece correcto lo que expones sin embargo … en ningun momento el cocodrilo o el hipopotamo han dejado de participar en colo colo … :slight_smile:
Piñera tiene al equipo como esta … ya sea porque el loco trabajo bien con sus asesores que pavimentaron el piso para su llegada … (o que crees que vio viable el colo y se sumo? hahahaha … por favor. …) o haciendo negocios de nivel internacional.

[QUOTE=Metanoia]La catolica es un tema complejo, debido a que por muchos años se ha buscado la verdadera respuesta a eso. :S

Lo demas del tema colo colo … me parece correcto lo que expones sin embargo … en ningun momento el cocodrilo o el hipopotamo han dejado de participar en colo colo … :slight_smile:
Piñera tiene al equipo como esta … ya sea porque el loco trabajo bien con sus asesores que pavimentaron el piso para su llegada … (o que crees que vio viable el colo y se sumo? hahahaha … por favor. …) o haciendo negocios de nivel internacional.[/QUOTE]

Obviamente Piñera sabe como moverse, el tipo no improvisa ;)… y sobre hipopotamo y cocodrilo, lamentablemente ese parcito no están donde deberían, que es en la cárcel… y no metiendo sus garras en el colo… pero bueno, que se le va a hacer? si igual tienen sus influencias esos dos… :frowning:

Iberita la llea po wn!.. y el Rangerito… no tanto… pero no son flaites (taanto) como los indios feos!

eso iba pal metanoia

[QUOTE=Cejon]aer… S.A o no son rotos igual wn!

ke alegan, indios flaites!![/QUOTE]
TU LACHO SERA FLAITE, Cejon de la c… !!! !crazy!

[QUOTE=Fedayin]

:p[/QUOTE]
buenisima imagen me la robo pal log… jajaja que wena…

!bravo!