hola a todos , alguien pa conversar jajajaja(tipica postura cuando entras a un chat)
que tengan wen dia
hola a todos , alguien pa conversar jajajaja(tipica postura cuando entras a un chat)
que tengan wen dia
El verdadero que?
Hola … alguien para conversar … .ahahhahaa
empezó el shoz!!!
!bravo!
Asi? que shoz ??? Me perdí de algo ??? :S
Si… me clonaron!!!
Pok?
yapu aqui nadie pesca me voy mejor ajjajajjaja … (lo que uno hace es cambiar nick más llamativos)ajjajaj
wajajaajajjajaja … clonado … esto se puede hacer contra todos los mod, entonces … jajajaajajaa … que buena … interesante … hahahaha
[QUOTE=Metanoia]wajajaajajjajaja … clonado … esto se puede hacer contra todos los mod, entonces … jajajaajajaa … que buena … interesante … hahahaha[/QUOTE]
No todos… weno, no tan bien xD
Bueno ya sabemos de quien se trata
Que te apuesto que eres la proxima!!!
Volviooooo… noooo!!!
Aursiliooo!
Jjajaja… Ahora viene Reload!!!
Que te apuesto que eres la proxima!!!
Volviooooo… noooo!!!
Aursiliooo!
Jjajaja… Ahora viene Reload!!!
jajajaa … bien al menos yo no puedo ser clonadirijillo muaajajajajaja!
[QUOTE=Metanoia]jajajaa … bien al menos yo no puedo ser clonadirijillo muaajajajajaja![/QUOTE]
por que lo dices…para el nada es imposible…!wackala!
Es que ya intente clonarme … de hecho hasta tengo mi alterego por ahí … sin embargo este facultativo es único po! … osea yo soy único e irrepetible. hahaah
[QUOTE=Metanoia]Es que ya intente clonarme … de hecho hasta tengo mi alterego por ahí … sin embargo este facultativo es único po! … osea yo soy único e irrepetible. hahaah[/QUOTE]
de todas formas no creo que le interese clonarte…!wackala!
ohhhh, claro que no porque sería todo un desafío … joojojojojojo … mucho para el clonador hahaha
[QUOTE=Metanoia]ohhhh, claro que no porque sería todo un desafío … joojojojojojo … mucho para el clonador hahaha[/QUOTE]
solo le interesan los peces gordos
Ahhh, es por eso entonces … claro … yo no soy un pez … y menos gordo.
Bueno entonces, esa era la respuesta.