Hola Facultativos!

juaaaa, mejor All Lies Lead to the Truth … esa si que es frase … claro si es que creo que estamos conversando del mismo tema ñoño … :S

jajajaja …

(i want to believe)

Believe to Understand !!!
Esa si que es buena … oye de hecho hoy dan la segunda parte del ultimo capitulo de la 6ta temporada, es mas este capitulo esta dividido en tres y es el preludio del protagonismo que toma Scully en la serie, ehh, ya muy ñoño … esta frase aparece en el capitulo que se llama CLOSURE, que es de la 7ma temporada capitulo 11 … :slight_smile:

cuál es la idea de cambiar el nombre y ser el mismo?

[QUOTE=Mala_Persona]cuál es la idea de cambiar el nombre y ser el mismo?[/QUOTE]

Lo mismo me pregunto … :slight_smile: o te mejor dicho … :smiley:

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Lo mismo me pregunto … :slight_smile: o te mejor dicho … :D[/QUOTE]

a tú considerás que yo soy igualita…jajajaja

jejejeje … la misma pero de otra forma.

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]jejejeje … la misma pero de otra forma.[/QUOTE]

expliquese pues :confused:

[QUOTE=Mala_Persona]expliquese pues :confused:[/QUOTE]

Yo lo tengo clarisimo … :slight_smile:

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Yo lo tengo clarisimo … :)[/QUOTE]

quede igualita po…
yo mi visión la tengo clarisima , pero no sabía la tuya

[QUOTE=Mala_Persona]quede igualita po…
yo mi visión la tengo clarisima , pero no sabía la tuya[/QUOTE]

Jejejeje … como evadir una respuesta … ehhh, a ver, pero tal vez es necesario primero saber la tuya para luego rebatirla con la mia.

creo que me perdí… estamos hablando de ti o de mí?
lo que tengo clarisíma es la mía de mí… yo la tuya de tú…jajajaja

Es que tal vez ahi esta el punto.
Al tu tenerla clarisima se pierde la objetividad al decir la mia. Asi lo mejor seria que conservaras la tuya porque de tener la mia lo mas preciso es que merme la tuya. :S

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Es que tal vez ahi esta el punto.
Al tu tenerla clarisima se pierde la objetividad al decir la mia. Asi lo mejor seria que conservaras la tuya porque de tener la mia lo mas preciso es que merme la tuya. :S[/QUOTE]

jajajaja… ya entendí…

ya, pero yo quiero decir que te considero igualito que en todas tus sesiones :smiley:

[QUOTE=Mala_Persona]jajajaja… ya entendí…

ya, pero yo quiero decir que te considero igualito que en todas tus sesiones :D[/QUOTE]

:slight_smile: Eso es bueno … y en persona soy igualito y en todos lados soy igualito :S

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]:slight_smile: Eso es bueno … y en persona soy igualito y en todos lados soy igualito :S[/QUOTE]

o sea, cero esperanza…jajaja… no mentira…jajaja

pero no te considero igualito en msn

[QUOTE=Mala_Persona]o sea, cero esperanza…jajaja… no mentira…jajaja

pero no te considero igualito en msn[/QUOTE]

Cero esperanza? :S

Ehh, porque no por messenger? En que se diferencia?

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Cero esperanza? :S

Ehh, porque no por messenger? En que se diferencia?[/QUOTE]

te dejaré con la duda igual que tú a mí :D…jajaja

lo de esperanza era una talla, pero nunca nadie entiende mis ideas…jajaja… tenía que ver con que esperaba que fueras entretenido eso no más…jajajaja

[QUOTE=Mala_Persona]te dejaré con la duda igual que tú a mí :D…jajaja

lo de esperanza era una talla, pero nunca nadie entiende mis ideas…jajaja… tenía que ver con que esperaba que fueras entretenido eso no más…jajajaja[/QUOTE]

Maldición :frowning:
Es que yo soy lo mas fome que existe. :S
A no ser que tengamos un tema en común de por si algun ñoñismo musica alcohol amor … etc.

[QUOTE=’[ TruStNo1 ]’]Maldición :frowning:
Es que yo soy lo mas fome que existe. :S
A no ser que tengamos un tema en común de por si algun ñoñismo musica alcohol amor … etc.[/QUOTE]

jajaja… tenemos algo en común… ahorita… tiempo disponible pa estar escribiendo aquí …jajaja… en todo caso yo creo ser igual o más fome que tú :(… otro punto en común !galan!