yo quiero ver muchas cosas mas…
por ejemplo a silvio rodríguez…
es es música de mi infancia y siempre he querido verlo en vovi
hola cocheluí
yo quiero ver muchas cosas mas…
por ejemplo a silvio rodríguez…
es es música de mi infancia y siempre he querido verlo en vovi
hola cocheluí
na… silvio pa casette con cuea!..
me gustaría ver a la Elizabeth Morris de nuevo… pero cantando sus canciones en un concierto más íntimo, sin tanto weon conversando y sin olor a marihuana!!.. en un lugar com buen sonido… un teatro o una sala pequeña como el aula magna!!
no está lejano!
[QUOTE=Cejon]na… silvio pa casette con cuea!..
me gustaría ver a la Elizabeth Morris de nuevo… pero cantando sus canciones en un concierto más íntimo, sin tanto weon conversando y sin olor a marihuana!!.. en un lugar com buen sonido… un teatro o una sala pequeña como el aula magna!!
no está lejano![/QUOTE]
agradece que era gratis la weá
y en MI hermosa universidad
infiltrado!
mejor me hubiese quedao en la casa calentito y no impregnado… escuchando buena musica y esperando un concierto a la altura de estos artistas!
Cejoncito… el concierto fue en el foro, (en el foro… osea!)
habían afiches anunciándolo en muchas partes de Concepción,
era una actividad MASIVA,
obviamente te ibas a encontrar con gente que iba a aprovechar la situación para compartir puchos, copete y diversos tipos de sustancias.
Concuerdo con tu idea de que hubiera sido mejor ver el espectáculo en un lugar mas preparado para esa clase de eventos y asi poder apreciar a los tremendos músicos que reunió,
pero hay que rescatar las cosas buenas,
el tributo, para mi gusto, estuvo espectacular,
para mi fué emotivo…
a lo mejor, si hubiera tenido que pagar entrada, simplemente, me lo hubiera perdido
asi que pulento igual!
si… nada que decir… si con esa calidad de musicos que estaban de invitados… los de santiago sobre todo era obvio que seria un tremendo show… pero a veces se hacen cosas en el teatro y luego se pasan gratis… como lo fue el sinfonico de victor jara… yo me hubiese pegado el pique al teatro no mas… hubiese pagado un par de lucrecias… por mejor calidad y sólo a los mejores artistas… poke nica hubiese puesto a los hiphop cantando en el teatro ni a los musikillos que si bien teniai una buana intencion sonaromn como el forro… y por culpa mas que todo de SONO… que una vez mas estropeo un buen evento!
malditos hijos de puta!
yo ya me habia olvidado de que habian aparecido esos hiphoperos
eso estuvo feito… no me gustó nada
y sono… bueno, siempre amplificando tan ranciamente
en esto estamos 100% de acuerdo
[quote=Cejon]Holi Elenta-… bienvenida… me kiero desnudar ante ti!
parece!!
jajajaja![/quote]
suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tambien soy nuevaaaaaaaaaaaaaaa!!!
aquí!!! … yop!!! !galan!
hola amiga nueva
como está usté?
bienvenia!!bravo!
oa Klau!!
xD
eres nueva??
xD
jajajajaja
!galan!
jjajajaja
si, es nueva
y tiene procedencia vip por lo que he escuchao y leido!galan!
jajjajaja
es vip como otros que conozco yo!
ah si?
es que ud es muy vip por mr red…
sus juntas varias deben serlo también
jajajaja yo no se si soy vipsi vip es sinonimo de rudo demas jajaja
es sinónimo de rudísimo
!galan!