Hola soy nueva y soy de conce

[QUOTE=Cejon]hola bienvenida!!

Saludos y postee harto y valla a las juntas!! ^_^[/QUOTE]

te faltó el: qpc??? :stuck_out_tongue:

hello!!!

muy bienvenida seas…a la comunidad faculty y al jugoseo!!!

gracias a todos por la bienvenida se nota que son buena onda ojala pueda hacer buenos amigos xaooooo.

tengo una gran duda ¿¿¿¿ que son las JUNTAS?

Hola Kacla20, bienvenida a faculty, las juntas… tengo una idea de eso, pero :stuck_out_tongue: no he ido a ninguna, recien en santiago sera este sabado, los facultativos de conce le pueden responder eso…

wellcome! :slight_smile:

hola… muy bienvenida… :wink: aunk yo he ido solo a una junta,t puedo dcir k son cmo reuniones dond se juntan los facultativos d conce,en ste kso,a compartir un rato…weno mjor dixo, son pekeños krretes jajaja… yo spero ir a otra junta pa conocer mas gent,lamentablemnt no stoy en conce, por eso…weno, ojala nos encontremos en alguna junta por ahi :wink:

[QUOTE=Elenta]te faltó el: qpc??? :p[/QUOTE]

no po … si es el padre de mis hijos na q er po

!letras!

[QUOTE=kacla20]tengo una gran duda ¿¿¿¿ que son las JUNTAS?[/QUOTE]

la sjuntas son reuniones de los facultativos en las ciudades, que es solo pa compartir y conocer a los facultativos :coffee: … aunque la que la wea! … y creo q es la que nunca falla … son la de los penquistas pue …

así que la esperamos en el pucky los viernes a las 5

[QUOTE=Klau]no po … si es el padre de mis hijos na q er po

!letras![/QUOTE]

y donde dejay mis kintillizos??? !punch!

na si soy yo la de los quintillizos po

[QUOTE=Klau]la sjuntas son reuniones de los facultativos en las ciudades, que es solo pa compartir y conocer a los facultativos :coffee: [I]… aunque la que la wea! … [/I] y creo q es la que nunca falla … son la de los penquistas pue …[/QUOTE]

“aunque la que la lleva”, querrás decir

:coffee:

si …

shu… y la junta??

ya me quedo mas claro, ojala pueda ir a una

[QUOTE=Cejon]shu… y la junta??[/QUOTE]

nahhh po … yo hiba a ir pero si no va nadie … obliga nu ma a no ir ¬¬

[QUOTE=kacla20]hola mi nombre es karen y soy de conce :p[/QUOTE]

hola bienvenida

[QUOTE=Antonio_1]ahhhhhhhhh mishh k lindo!!! yo tambien y llegue ayercito…nos vemos periodicamente…!!!
tausssss

logicamente!!!
[size=15]$2[/size][/QUOTE]

hola,donde estudias??

Yo estudio en la U de Conce.

Bienvenido

Bienvenida…
Hazte socia del conce y somos amigos

Bienvenida Klacla20, yo tambien soy nuevo y espero que lecees harto en este espacio, y para el resto cuando se junten de nuevo en conce avicen…

[B] yo estudo en la catolica de conce [/B] !bravo!

hola karen
bienvenida