Hola soy nuevo, pero ya me conocieron

que manera de cambiar un tema de bienvenida a un tal pollo pasamos por un tiburon y ahora se lo estan comiendo al velador como chucha es la wea???
lo unico que entendi bien fue que le abrieron lo ojos de la perversidad a la KLAU
su fiel auditor NNEOOWW

Todavía falta para abrirle los ojos a la perversidad a Klau, pero estamos trabajando en eso, jejeje. En fin, BIENVENIDO, TIBURON BLANCO (alias Pollo, Presidente del CAA)

[QUOTE=Klau]ta weno … ya creo q entendi … la soleil me explico por msn :o

de todas formas no le encontre el chiste po … ta muy rebuscado … :S[/QUOTE]

lo mismo digo yo no había cachado, pero me quede con la duda poke siempre me molestan mucho poke noe ntiendo los chistes doble sentido…y tampoco le encontré el chiste… la apoyo mi niña… :slight_smile:

ahhh sorry yo no le había dicho bienvenido a FACULTY… WELCOME…

[QUOTE=nneeooww]que manera de cambiar un tema de bienvenida a un tal pollo pasamos por un tiburon y ahora se lo estan comiendo al velador como chucha es la wea???
lo unico que entendi bien fue que le abrieron lo ojos de la perversidad a la KLAU
su fiel auditor NNEOOWW[/QUOTE]

no creo!!! …

soy incontagiable … por más que me junto con las chicas y me explican algunas tallas o chistes … igual despues no cacho… será porque no ando buscandole el doble sentido a las cosas

!letras!

[QUOTE=pindyandsmile]lo mismo digo yo no había cachado, pero me quede con la duda poke siempre me molestan mucho poke noe ntiendo los chistes doble sentido…y tampoco le encontré el chiste… la apoyo mi niña… :)[/QUOTE]

a mi tambien … :frowning:

pero ya estoy como inmune … de echo cuando cuantan algun chiste o dicen alguna broma … me miran altiro pa ver si caché … y más se terminan riendo de mi q de los chistoso que podria haber sido el chiste o la broma

[QUOTE=Klau]a mi tambien … :frowning:

pero ya estoy como inmune … de echo cuando cuantan algun chiste o dicen alguna broma … me miran altiro pa ver si caché … y más se terminan riendo de mi q de los chistoso que podria haber sido el chiste o la broma[/QUOTE]

nanays pa uté!!!

:stuck_out_tongue:

ahhhhhhhh estas niñas!!!

tan nindas q shon

wenu… inocentes nu mas :stuck_out_tongue:

por lo visto durante estos dias han hablado bastante de mi, y si, me dicen pollo, pero quise ser un poco mas original, y para los que estaban ese dia en la junta, yo era el que estaba de negro, con parche de destruction en el brazo, era el mas bajo de los tres compañeros de la klau.Vale por la bienvenida, y a juntarse los viernes para llenar nuestros estomagos con chelas…:smiley:

No CACHO COMO PONER LA FOTO EN ESTA WEA, AYUDENME…

Ya Cahe Como Se Pone

no estuve en esa junta…pero igula bienvenido…

Vale por las bienvenidas a todos…
Chaooooo

pk se despide???

le dice adios a faculty???

=P

nu te vay pollo tiburon presidenteeeeeee

tiburoncin!!!

tiburoncin!!!

(me recuerda a : Buscando a Nemo :D)

jajajajaj … el pollo ya ta con mochila puesta pa partir a la juntacion … jojojojojo

uhhh

y fueron a la junta???

:S

yo fui :(…

eramos pocos :frowning:

se supone q no habia nadie … la soleil llamo a la ofe y estaba de vuelta porque nadie llegó

… de todas formas no tenia plata yo :frowning: