Hola, yo también soy nueva :P

jojo juanito, te engañan en otro foro jojojo
viste? kedate conmigo :stuck_out_tongue:
jajajaja

y ke es eso de fotech???

[QUOTE=laper]jojo juanito, te engañan en otro foro jojojo
viste? kedate conmigo :stuck_out_tongue:
jajajaja[/QUOTE]

no lo engaño, rochi es mi amiguito lindo querido.

raza es el FOro de Televisión Chilena
pero se debate de todo, televisión, musica, politica, actualidad, jugoseo, en fen

un foro :smiley: yo no lo cacho yo soy fiel a faculty :stuck_out_tongue:

es ke soy nuevo en esto de los foros… a lo mas me meto a www.elantro.cl, a www.adictos.cl, y no se ke mas

yo no soy fiel a foros
posteo como en 11 :stuck_out_tongue:

es ke no se nada de comunidades en Internet

zita vivi!!! rebienven…

… ups!..

… je, mucho gusto vivighost… bienvenida a este sitio nuevo!!! ( ji ji ji)

hablando en serio, que bueno que está por aquí otra vez… el nuevo formato no es dificil de usar, en el fondo el sitio sigue siendo el mismo…

y bueno, cada aporte es bien recibido, sobre todo de gente ke ha probado su calidad foristica :slight_smile:

[QUOTE=Razalgul]es ke no se nada de comunidades en Internet[/QUOTE]
nosotras pertenecemos a la comunidad rockaxis, de ahí salió el codigo 69 y otros jugos institucionalizados (porque ahi si ke los tenemos institucionalizados!)

hola… kien vivi?

jeje Saludos señorita!..

no la vi nunca por estos lares… pero es su casa!!..

uelcom!

[QUOTE=laper]Regresan los viejos estandaarteeees!!!
Zita vivi!!! wiiiii muacks!!!
Falta sweetcandy, edcito, rochi (ahi se nos va a poner celoso juanito? jajajaja) y no recuerdo quién más…[/QUOTE]

:rolleyes: LALALLALAA

[QUOTE=laper]jojo juanito, te engañan en otro foro jojojo
viste? kedate conmigo :stuck_out_tongue:
jajajaja[/QUOTE]
Y MÁS LALALALALAA:rolleyes:
:o

Y yo que dije? :rolleyes:
Viste? tienes ke cenar conmigo jojojojo

jjaja lennon tendras que partirte en pedacitos…con tanta demanda digo yo! :smiley:

jijijijiji:p

Hola Buenas Tardes, he ingresado hoy y me parece muy interesante participar!!!
Un Beso y un Abarzo a todos, sobretodo a las simpaticas damas que alegran esta pagina!!

JM

Hola Vivi, no recuerdo si hablé contigo en el viejo Faculty, pero re bienvenida

[QUOTE=JoseManuel]Hola Buenas Tardes, he ingresado hoy y me parece muy interesante participar!!!
Un Beso y un Abarzo a todos, sobretodo a las simpaticas damas que alegran esta pagina!!

JM[/QUOTE]

hola niño bienvenido :smiley:

juan tu sabes (L) que no te envenene mi niñito beio

[QUOTE=JoseManuel]Hola Buenas Tardes, he ingresado hoy y me parece muy interesante participar!!!
Un Beso y un Abarzo a todos, sobretodo a las simpaticas damas que alegran esta pagina!!

JM[/QUOTE]

[size=18]$2[/size]pero hagase una bienvenida particular…nu le robe participacion a la niñia… :smiley:

Vaya cuanta gente!, me alegro mucho de volver a verles a todos y a los nuevos o no tan viejos también, un gusto conoceros, muchas gracias por las bienvenidas y que bien que aún se acuerden de los desaparecidos, debemos ofrecer recompensa por los demás, no deben haber ido muy lejos. :smiley: