Holas Soy garoty

Tu estas en el lado oscuro de la fuerza, i know… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]todavía no está en esa etapa mi ninia :coffee:

ups!.. dije etapa¿¿???.. jojojo… :smiley:
zorry :p[/QUOTE]

mm migui migui…

[QUOTE=Tannia]Tu estas en el lado oscuro de la fuerza, i know… :p[/QUOTE]

Biennn y si es asip…no hay drama ninia…si el sol brilla igual todos los dias…sep

[QUOTE=Garoty]mm migui migui…[/QUOTE]

ke… :frowning:
yo no dije na :frowning:
ke hixe :frowning:

:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]ke… :frowning:
yo no dije na :frowning:
ke hixe :frowning:

:p[/QUOTE]

mmmm sip…

[QUOTE=Garoty]Biennn y si es asip…no hay drama ninia…si el sol brilla igual todos los dias…sep[/QUOTE]
Mentiras, engaños y miedo son armas del lado oscuro de la fuerza :stuck_out_tongue:

Y Marcelita no es así, tiene que volver!!!

Mucha tele XD

[QUOTE=Tannia]Mentiras, engaños y miedo son armas del lado oscuro de la fuerza :stuck_out_tongue:

Y Marcelita no es así, tiene que volver!!!

Mucha tele XD[/QUOTE]


JAJAJA NIA …SI TELE ES LO QUE MENOS VEO…CON UNA MANO ALCANZO A CONTAR LOS PROGRAMAS QUE VEO…
NA…ES EL CORAZÓN EL QUE NECESITA RENOVARSE, PONERSE ARMADURA Y VOTAR LAS ALAS DE SANTURRONA Y WONA…NA…MA…JAJAJA :smiley:

Es un proceso… como lo se ¬¬

Suerte, y pobre de los que te conozcan en esta etapa :smiley:

[QUOTE=Tannia]Es un proceso… como lo se ¬¬

Suerte, y pobre de los que te conozcan en esta etapa :D[/QUOTE]

Dijiste etapa! !shock!

jejeje… (toi en la ofi de mi jefe por si… y aki no hay mess :o )… ya ire a la mía :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]Dijiste etapa! !shock!

jejeje… (toi en la ofi de mi jefe por si… y aki no hay mess :o )… ya ire a la mía :p[/QUOTE]

jjja ojala chicas que no se me pegue de por vida…y si es asi…mala cuevita el que se terceee nu mas…como dicen por ahi…ES LO QUE HAY Pezzzzzz !punch! !

MP … wuajajajajajajaja

cura gatica… ¬¬

[QUOTE=Garoty]jjja ojala chicas que no se me pegue de por vida…y si es asi…mala cuevita el que se terceee nu mas…como dicen por ahi…ES LO QUE HAY Pezzzzzz ![/QUOTE]

ÑIa… se pasa :stuck_out_tongue:
algunas situaciones y personas son como la peste… te dura un par de semanas y luego te recuperas como si nada :rolleyes:
queda una que otra cicatriz pero no te invalidan para seguir viviendo y GOZZZZZZZZZZZZZZZZANDO!! azucarrrr :smiley: :smiley:

[QUOTE=Klau]MP … wuajajajajajajaja

cura gatica… ¬¬[/QUOTE]

Despues del aporte…

Tranquilidad y Paciencia no más ninia, que lo malo siempre pasa. Y te darás cuenta que no vale ni la pena estar mal :wink:

me levanto

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: El tiempo mejor aliado…