Homenajes!

don ramón la lleva
jajajajaja uta que me reí con ese loco

Ron Damon era el tio que siempre quise :frowning:

Un homenaje en este dia a los heroes de Iquique que hace 126 años lucharon hasta el final, sin rendirse y se hundieron con la bandera chilena de la corbeta Esmeralda sin arriarla. Tambien a Carlos Condell y los tripulantes de la Covadonga ( muchas veces olvidados)
Homenaje a Prat y en general a todos los que participaron en la guerra del pacifico defendiendo a nuestro pais

a la batalla naval… ta bien… glorias?.. nicagando!

Y SIGUIENDO CON RON DAMON… LA CANCION KE DECIA DANY:

http://www.youtube.com/watch?v=9C_gjg7ciRM&mode=related&search=don%20ramon

MI HOMENAJE HOY ES MI BUEN DEPORTES IBERIA!!.. QUE ME MANTIENE HACIENDO WEAS !!.. SIN IBERIA NO HARIA NADA… NI SALDRÍA… EL DOMINGO ANDUVE EN RENAICO Y ESTE QUE VIENE ME VOY PA TEMUCO!!

pulento no???

Saludos!!

juajuajaja
la weá apasionada

“siempre iberia
juntos a tu lado…”

es bien sentido por mi cuando un humorista muere… asi que el homenaje de hoy es para Eduardo Thompson y de pasaita a Jorge Franco y pal buen Cacho escalona (Oscar Olavarría)… ahora tienen al diablo cagao e la risa!!!..

AHI TA… PARA ELLOS!! :slight_smile:

pd: el buen Don Ramon no se queda atrás aunque igual lo homenajearon! :slight_smile:

ANDRES PEREZ

Hacer teatro en Chile es difícil y hacer EXCELENTE teatro, aún más… mi homenaje es para [B][SIZE=“2”]Andrés Pérez Araya[/SIZE][/B], actor, autor y director; creador del “Gran Circo Teatro”.


[FONT=“Century Gothic”]
“No hay finales, la historia continúa siempre. Los personajes salen y nos dejan con una historia viva que continuaremos en nuestra imaginación. . .”[/FONT]

seco Andrés Perez… lindo homenaje… :slight_smile: