Implanon

Respuesta: Implanon

HOLA!!!

llevo 7 meses con el implanon, sobre las complicaciones solo irregularidad en el ciclo menstrual en este momento no me ha bajado hace 4 meses y me empezo a molestar hace pocos dias el lugar donde esta el implante eso no se porque sera… lo otro que he sufrido de ansiedad y he subido como 6 kilos = me preocupa eso…
a alguien le ha molestado el lugar donde esta el implante???

agradeceria respuesta sobre eso:??:

Respuesta: Implanon

hola
sabes yo tengo el inplanol hace
como 1 y 5 meses
y los 1ºros tres meses no me llego despues me llego al 4 mes y me llego mi periodo solo por 4 dias, tambien cuando me lo puse pesaba al rededor de 79 kilos, el el 4 mes k me llego mi periodo baje asi como si nada 25 kilos en tres semanas y kede pesando 54 kilos desde, esa fecha asta ahora no he tenido periodo, no tengo mal humor, no me dule donde tengo el implante, en efecto casi nada me sucede sino hasta este ultimo
mes k como kreo no me ha llegado no he aumntado de peso
pero se me incho el estomago, peso lo mismo solo me veo guatona por k me salio solo guata y sigo pesando los mismos 54 kilos
me hara mal k en tantos meses no me llegue mi periodo…???
si alguien sabe por favor me de un consejo…???
por k deacuerdo a lo k mi matrona me dijo solo no me podia indisponer hasta 4 meses y llevo casi 1 año ya sin periodo:?:

Respuesta: Implanon

Hola La Prince
mira por lo que yo se, es que no hay problema alguno que no te llegue tu periodo ya que con el implanon no ovulamos, pero de todos modos veelo con tu matrona, a mi me hicieron una eco haber si estaba todo bien y no tengo problemas para tener el. lo que me entra en duda es como sabremos las que tenemos implanon si es que llegamos a quedar embarazadas, si no nos llega nuestro periodo???

Respuesta: Implanon

a ver… aqui chicas ustedes estan perdiendo de vista puntos importantisimos y positivos del implante…

1.- es un metodo carisimo, por lo cual no es gracioso bajo ningun punto sacarselo a los 3 o 5 meses.
2.- es el [B]unico metodo hasta el momento[/B] que ha demostrado en ensayos clinicos un 100 % de eficacia contra el embarazo
3.- ningun otro metodo anticonceptivo tampoco puede asegurarte menstruaciones regulares en un 100% ( si bien es cierto que los ACO lo hacen en gran medida, la menstruacion es un acontecimiento secundario dentro de los beneficios otrorgados por el implante
4.- Es uno de los metodos anticonceptivos hormonales que menos efectos perjudiciales provoca a tu salud ( ej, la mujer despues de los 35 si fuma y toma aco cuadruplica sus posibilidades de infarto vs un leve aumento de 1,5 aprox del implanon.

No puedo negar que la consejeria fue un punto bajo en sus experiencias, pero la responsabilidad en los metodos anticonceptivos y su uso, indicaciones y efectos es exclusiva responsabilidad de la usuaria.

Respuesta: Implanon

cualquier duda sobre el implante me complacera ayudarlas mi mail udonald@hotmail.com

Respuesta: Implanon

hola yo quiero saber como cunato cuesta implanon, ya que estoy decicida a provar este metodo, despues de haber pasado por las patillas, DIU e inyecciones, espero q esta sea el metedo adecuado para mi,
esperando una respuesilla
bye

Respuesta: Implanon

es carisimo
mi hermana lo cotizo y supera los 150 mil

Respuesta: Implanon

[B]hola,yo hace 7 meses que tengo el implanon,a mi me ha llegado la menstruacion solo una vez desde que me lo pusieron.mi pregunta es ¿que probabilidades hay de que pueda volver a quedar embarazada?¿que tan efectivo es? yo ya tengo un hijo de 8 meses y no tengo intenciones de tener otro por el momento.[/B]
[B]ojala puedan aclarar mis dudas,gracias:?:…[/B]

Respuesta: Implanon

[quote=“donaldo001, post: 503584”]a ver… aqui chicas ustedes estan perdiendo de vista puntos importantisimos y positivos del implante…

2.- es el [B]unico metodo hasta el momento[/B] que ha demostrado en ensayos clinicos un 100 % de eficacia contra el embarazo
[/QUOTE]

De cuanto fue la muestra del estudio que se realizo, fue aleatoria (supongo que si para el tipo de estudio)…tambien fueron mujeres de distintos paises supongo?

Cual es la proporcion final que determino dicho estudio con un 100% de eficacia?

Esto es necesario para recien considerar una opinion asi…

Saludos, agradeceria tu respuesta.

Respuesta: Implanon

Hola mi nombre es Isabel, en este momento estoy tomando anticonceptivos y la verdad que me aburre tomar la pildoda todos los dias, usaba la unalmes comence a tener problemas y tengo ganas de implantarme el Implanon.
Pregunta
Donde me lo puedo poner (centro de salud)?
y si es muy pronto tengo un bebe de tres meses, pero no lo estoy amamantando? desde ya gracias por sus respuestas

Respuesta: Implanon

hola soy benny y llevo 4 meses usando el implanon la verdad que problemas no he tenïdo pero esta ultima semana me han dolido mucho los pechos los tengo demaciado sensible no se a que se debe si alguien tiene alguna respuesta por favor comunicar la verdad es que bastante incomodo estar asi

Respuesta: Implanon

el implanon puede causar nauseas???, me puse el implanon hace 3 semanas y hace 3 o 4 dias empese con unas nauseas que no me deja ni comer, la comida me da asco, ojala me puedan ayudar con esto porque tengo que ir a la matrona recien en agosto de nuevo y no puedo esperar tanto, y los consultorios no son muy buenos que digamos asi que necesito de tu ayuda

Respuesta: Implanon

:buh:hola yo acabo de cumplir mis 3 años con implanon me lo debo sacar ahora en agosto, y debo decir que estoy demaciado apestada con el, tube menstruaciones irregulares todo el periodo, dolores uterino fatales, DOLOR EN LOS PECHOS. y tambien nauceas éstas no muy seguido, no subi ni baje de peso nada de nada, pero tengo quiste en mis ovarios, la verdad esto ultimo no se si es por causa del implanon pero mi medico me recomendo no seguir con el y tomar pastillas para que se disuelva o simplemente operar… por esto NO ME GUSTO EL IMPLANON Y NO LO RECOMENDARE JAMAS.:bomba2:

ojala les ayude mi experiencia de 3 años… siempre me dijeron que se tenia que adecuar y jamas paso siempre me indispuse mucho …:¬¬:

Respuesta: Implanon

en mi caso ha sido atroz… averigue mucho antes de colocarme este implante. bueno quiero contarles que adelgaze muchisimo ysera delgada, cero apetito, sensible, ando con un genio que ni yo me soporto y eso que era muy alegre. No se que hacer, aparte de nauseas y dolor abdominal. Fui donde mi ginecologo y me dijo que me hiciera un chequeo para ver si tenia alguna gastritis o algo asi pero no tenia nada, y lo relaciono con el implanon ya que coincide con los cambio que e tenido. No se que hacer. y lo tengo hace 2 meses.

Respuesta: Implanon

Olaa tengo 19 años… una bebé de 8 meses…
y empezé a cuidarme con pastillas anulit creo que se llaman, que son mas suaves porque estaba dando de amamantar.
bueno mi matron dijo que eran de prueba porque yo queria tener el implanon, ningun problemas los tres meses que tome pastillas, me puse el impanon hace 2 meses, me llego la menstruacion el mismo dia que me lo instalaron duró 7 dias y de ahi no mas, he tenido un poco de dolor de cabeza pero mas es una molestia, aveces me duele un poco el ovario pero hasta ahora ningun problema con el implanon, no he subido de peso, no hay sangrado, no hay cambios de humor. nada. mi ginecologo, mi matron y la matrona que recibió a mi hija me lo recomendaron. Si tienen alguna consulta preguntele a ellos, en internet puede haber muchas respuestas o casos distintos, cada uno es diferente asi que mejor chequearse…

Respuesta: Implanon

hola tengo el enplanon desde diciembre…quiero quitarmelo ya que con mi esposo queremos tener otro hijo…ustedes saben si yo me lo quito en cuanto tiempo puedo ponerme en campaña ??? seria muy feliz si me pueden ayudar

Respuesta: Implanon

HOLA, LES CUENTO QUE ME COLOQUE EL IMPLANTE EL DÍA 20/05/2010, LOS PRIMEROS DÍAS TODO BIEN, LUEGO ME PASO LO DE LOS DOLORES DE CABEZA, ENTRE OTRAS COSAS QUE YA E LEÍDO QUE LES A SUCEDIDO A OTRAS CHICAS, PERO LO MAS EXTRAÑO ES QUE ME SALIERON ESPINILLAS JUSTO EN LA ZONA DEL CUELLO Y MENTÓN DEL LADO DEL BRAZO EN DONDE ESTA COLOCADO IMPLANON. MI PIEL ES PROPENSA A EL ACNÉ, PERO NO EN LA CANTIDAD QUE ME SALEN EN ESTOS MESES QUE YA ESTOY CON EL TRATAMIENTO.
ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER. ES QUE LA VERDAD ES UN TEMAS MAS QUE NADA ESTÉTICO. A NADIE LE GUSTA ESTAR LLENA DE GRANOS.
GRACIAS, ESPERO SUS COMENTARIOS.

Respuesta: Implanon

Hola sabes que puedes consultar en tu consultorio sobre el implanon debes pedir consejeria de implanon obviamente luego de haberte inscrito y el costo dependiedo de tu nivel claro si eres a o b es de cero pesos y c o d depende pero no es todo el costo del implante lo que es muy beneficioso debes consultar bien ya que yo planeo ponermelo en mi consultorio hay epocas en que se les agota pero luego los vuelven a tener tienes que estar atenta y consultar.

Respuesta: Implanon

Hola, yo llevo 2 años y 6 meses con este método, y me ha funcionado bien. No he tenido mayores complicaciones, salvo el sangrado irregular, que por lo menos para mi no es nada, en compración a quedar embarazada ya que estoy estudiando y no seria chistoso.
No he aumentado de peso, ya que intento cuidarme en cuanto a la alimentación.
Lo recomiendo totalmente e incluso estoy pensando en renovarlo :wink:

Respuesta: Implanon

Buenas Tardes, hace 2 meses y medio q tengo el implante y al principio sangraba un poco pero todos los dias pero hace 21 dias es más cpnstante el sangrado ya no se q hacer ya q es molestoso estar en esa situacion cn el sangrado hasta es así q no puedo estar pintandome mi cabello como antes. En mi caso es este ya q no he aumentado de peso, los dolores de cabeza no es frecuente, aveces me salen un poco de pelotica en la cara pero no es frecuentes los dolores menstruales es rara la vez. Al cumplir mis 3 meses y sigo con esto tendre q consultar con la doctora para q me lo quiten ya q se comenta q después de los 3 meses se regula la menstruación. La verdad no se q hacer.