Impresionante discusion de Derecho ¿un alumno de la Chile vale por 3 de privadas?

Respuesta: Impresionante discusion de Derecho ¿un alumno de la Chile vale por 3 de pr

[quote=“nakata2004, post: 565230”]Esta discusión la tuve el verano con 4 sujetos que le tenían gran envidia a la “escuela” de Derecho de la U. de Chile…Por lo que me acuerdo cuando entraron a tocar el tema del juicio con respecto al Derecho Procesal Penal demostraron que en las demás universidades privadas no tradicionales preparan muy mal a sus alumnos…

En todo caso era redundante el tema ya que la mayoría de los abogados que integran el MP son abogados de la U. de Chile (de fiscal adjunto para arriba) ya que la materia de derecho penal tiene gran connotacion social y trae mucha responsabilidades, por eso los remuneran muy bien y necesitan gente muy bien preparada. De los cargos de menos grados, desde fiscales asistentes para abajo la mayoría son de privadas no tradicionales, en donde remuneran poco para ser abogado.

Bueno leyendo la parte que citaron arriba que es una pequeña parte de la discusión se puede concluir claramente:

UN ABOGADO U. DE CHILE, VALE POR 3 CABEZAS DE U PRIVADAS NO TRADICIONALES[/QUOTE]

pfff, aweonao, un asistente de fiscal gana casi un palo, eso para ningun abogado recien titulado es poco, sea de la u que sea.

Respuesta: Impresionante discusion de Derecho ¿un alumno de la Chile vale por 3 de pr

"nakata2004 jajajaja :smiley:

fijate que por ver un mono gringo voi a hablar ingles y escribir en ingles en los foros…jajajajajaja"

Pfff… eres más pelmazo de lo que pensaba. Era un sarcasmo, genio! (éste también es un sarcasmo, claramente no eres ningun genio). Precisamente por ver un mono gringo o por decir una frase en inglés no significa que tengas que escribir en inglés o que tengas algún problema de autoestima, como tu lo afirmaste arriba en un post anterior.

Finalmente, si vas a asegurar que estudio en una u otra universidad, al menos, tómate la molestia de revisar mi perfil, para que no sigas diciendo estupideces. :^^:

[quote=“Cuota Litis, post: 565325”]pfff, aweonao, un asistente de fiscal gana casi un palo, eso para ningun abogado recien titulado es poco, sea de la u que sea.[/QUOTE]

Otro más del 64% de la población que tiene problemas de lectura, otro tipo más que una se pregunta como va a ser abogado un tipo que no sabe leer…

El promedio de remuneracion de los abogados en Chile es de 1.2 millones, obviamente que como tu eres chanta de u privada no tradicional un palo es como un cheque de cien millones…jajajajaja ¿¿porque?? porque mientras son explotados los abogados penca como tu y se matan por ganar menos de un palo, a los buenos por ser fiscales adjuntos o abogados asociados de buenos bufetes, por poca pega pero de grandes responsabilidades, ganan por sobre 1.6 millones en el caso de fiscal adjunto y en el sector privado por sobre 2 palos…

PD: y es farso, ganan 9 gambas…asi que matate…:smiley:

[quote=“stu, post: 565330”]"nakata2004 jajajaja :smiley:

fijate que por ver un mono gringo voi a hablar ingles y escribir en ingles en los foros…jajajajajaja"

Pfff… eres más pelmazo de lo que pensaba. Era un sarcasmo, genio! (éste también es un sarcasmo, claramente no eres ningun genio). Precisamente por ver un mono gringo o por decir una frase en inglés no significa que tengas que escribir en inglés o que tengas algún problema de autoestima, como tu lo afirmaste arriba en un post anterior.

Finalmente, si vas a asegurar que estudio en una u otra universidad, al menos, tómate la molestia de revisar mi perfil, para que no sigas diciendo estupideces. :^^:[/QUOTE]

Explicando el chiste??? uuuufff! que mal…tu eres el ejemplo del tipo que se cree inteligente y viene atrasado en 3 vueltas…

Tontito con complejos de inferioridad, no existe absolumante ninguna correlacion entre hablar ingles y ver un mono ingles que habla en español…BBBBBBBBBBRRRRRRRRR

GEEEEEEEEEENIO!!! CAAAAAAAPO!!! MAAAAEEEEESSSTRO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAA

Eres un pobre wn patético…la ironía es para pocos…:smiley:

bueno po weon, 900 lukas=casi un palo.

y aun asi eso en ningun lado es poco para un abogado recien titulado sea de donde sea, no lo es para mi y no lo sera para ti cuando te titules, si te interesa el ministerio publico seguro empezaras como asistente y con ese sueldo que consideras poco y seguro tendras compañeros de privadas con tu mismo puesto, quienes iran ascendiendo y ganando mas con el tiempo, igual como lo haras tu, igual que todo abogado.

Jaja…Que chiste? :¬¬:

Eres un wn patético, petulante y burdo. No entiendes nada de nada… Jaja…
Tomas mi argumento, lo haces tuyo y ahora me lo pretendes explicar?!? Jaja…

Eres realmente imbecil. Dudo que seas de la Chile. Tengo grandes amigos de la U. de Chile, gente inteligente, amable y con quien se puede conversar razonadamente pese a que no siempre estamos de acuerdo. Pero contigo es imposible. Dudo que seas de la U. de Chile y aun más, dudo que siquiera estudies en alguna U.

Lo dejo hasta acá, es una pérdida de tiempo seguir conversando contigo.

[quote=“stu, post: 565353”]Jaja…Que chiste? :¬¬:

Eres un wn patético, petulante y burdo. No entiendes nada de nada… Jaja…
Tomas mi argumento, lo haces tuyo y ahora me lo pretendes explicar?!? Jaja…

Eres realmente imbecil. Dudo que seas de la Chile. Tengo grandes amigos de la U. de Chile, gente inteligente, amable y con quien se puede conversar razonadamente pese a que no siempre estamos de acuerdo. Pero contigo es imposible. Dudo que seas de la U. de Chile y aun más, dudo que siquiera estudies en alguna U.

Lo dejo hasta acá, es una pérdida de tiempo seguir conversando contigo.[/QUOTE]

Último argumento de cuando destrozas a alguien en una audiencia, apelar a la emocionalidad…eres patético…

Estimado nakata,
No he apelado a la emocionalidad. Son los hechos que han hablado por si solos y quedan en evidencia con cada uno de tus comentarios en todo este foro. Efectivamente eres patético, petulante y burdo y ello se demuestra con el título de este tema que plasma absolutamente tales (des)valores.

Del mismo modo no has demostrado ser ni inteligente, ni amable ni una persona capaz de razonar. Todas tus intervenciones en este foro se reducen a:

• Copiar y pegar unas líneas acerca de porque la U. de Chile es la Nº1 (totalmente innecesario por lo demás, pués efectivamente es una gran universidad)

• Referirte a quien se te ponga por delante como “tontito”, “estúpido”, “abogaducho”… (pese a que todos ellos seran nuestros colegas, sería bueno algo de respeto entre colegas, no?)

• Y demostrar en cada intervención que tienes un complejo de superioridad y una necesidad de atención que limita en lo clínico.

Como vez, no hay ningún llamado a la emocionalidad. Basta con leer como te comportas en el foro y los hechos hablan por si solos.

Finalmente, en mi opinión, le haces un muy mal favor a tu universidad asociando el perfil de alguien como tu a la U. de Chile.

Feliz Navidad (si me permites la emocionalidad, ja!).

p.d.: este es un foro, no un tribunal. Nadie a destruído a nadie, ni nadie vale por 3, 4 ó 100 abogados de otra U, ni por ser abogado de tal o cual U eres mejor que otros. La vida es claramente mucho más que el derecho. Espero que lo aprendas con el tiempo.

[quote=“stu, post: 565362”]Estimado nakata,
No he apelado a la emocionalidad. Son los hechos que han hablado por si solos y quedan en evidencia con cada uno de tus comentarios en todo este foro. Efectivamente eres patético, petulante y burdo y ello se demuestra con el título de este tema que plasma absolutamente tales (des)valores.

Del mismo modo no has demostrado ser ni inteligente, ni amable ni una persona capaz de razonar. Todas tus intervenciones en este foro se reducen a:

• Copiar y pegar unas líneas acerca de porque la U. de Chile es la Nº1 (totalmente innecesario por lo demás, pués efectivamente es una gran universidad)

• Referirte a quien se te ponga por delante como “tontito”, “estúpido”, “abogaducho”… (pese a que todos ellos seran nuestros colegas, sería bueno algo de respeto entre colegas, no?)

• Y demostrar en cada intervención que tienes un complejo de superioridad y una necesidad de atención que limita en lo clínico.

Como vez, no hay ningún llamado a la emocionalidad. Basta con leer como te comportas en el foro y los hechos hablan por si solos.

Finalmente, en mi opinión, le haces un muy mal favor a tu universidad asociando el perfil de alguien como tu a la U. de Chile.

Feliz Navidad (si me permites la emocionalidad, ja!).

p.d.: este es un foro, no un tribunal. Nadie a destruído a nadie, ni nadie vale por 3, 4 ó 100 abogados de otra U, ni por ser abogado de tal o cual U eres mejor que otros. La vida es claramente mucho más que el derecho. Espero que lo aprendas con el tiempo.[/QUOTE]

Colega lamentablemente vinculas mucho la informacion fria con la “emocionalidad”…las cifras no valdran mas ni menos si soy educado o dejo de ser irónico…

Tus palabras no valen mucho cuando un abogado es explotado por 700 lukas y el abogado socio mayoritario proveniente de la PUC o de la U. de Chile se lleva millones.

Y sí, 3 abogados con mala formación valen por uno que se sacó la cresta 5 años en una buena tradicional. Aquellos no solo se expresa en los sueldos, también en quienes detentan cargos con importantes responsabilidades tanto en lo publico como en lo privado, publicaciones, investigacion, etc

:angel:

Yo aportaré con un pequeño ejemplo

Enero de 2009 acudí a la oficina de tres abogados de la U de Chile
la oficina se llamaba Solucionalo.
ABOGADOS- Estudio Juridico,Divorcio, Divorcios, Abogados de Familia, Solucionalo.cl

Dada la consulta y el caso, me ofrecieron una negociación, por esa asesoría me cobraron $100.000.
Pasaron 8 meses y jamás supe de su “trabajo”.
los abogados tan serios y éticos, nunca hicieron nada, se promovieron que eran de U de Chile, ayudantes y dirigentes, pero, tristemente descubro, de casualidad que todo era falso, NO eran TITULADOS por la corte suprema, de hecho estaban recién egresando, no habían rendido exámenes, aún.
En definitiva unos patanes, patudos, ineficientes y mentirosos.
y lamentablemente de la U. de Chile.
La calidad de la eduacación pública y privada está por el suelo, y sobretodo, en el ámbito ético y profesional.
Saquen sus conclusiones.
saludos

Ni ahí con la pregunta del tema de foro pero lo importante es:
La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile confirma su liderazgo en la proyección laboral. Esta demostrado que los egresados de la U de Chile en derecho son los primeros en encontrar pega con un 94,7% de los egresados trabajando en su primer año.

A continuación adjunto el link donde se expone la buena noticia:

w3.derecho.uchile.cl/?_nfpb=true&_pageLabel=notDerecho&url=68592

Otros hechos que confirman el liderazgo es que:

1. La facultad retomó el primer lugar en el puntaje de corte en el proceso de admisión 2011 superando a la PUC, si se igualan las dos facultades la UCH supera a la PUC en más de 10 puntos. w3.derecho.uchile.cl/?_nfpb=true&_pageLabel=notDerecho&url=68873

2)La Escuela de Derecho de la U de Chile fue la primera en crear el programa de Doctorado en Derecho en Chile

1. La Facultad tiene convenios de cooperación e intercambio con prestigiosas universidades de los cinco continentes, incluyendo la mejor universidad del mundo Harvard, como también Yale e incluso universidad tan rebuscadas como la U de Teherán en Irán, esto último evidencia la gran variedad de universidades con las cuales la U. de Chile mantiene convenios que incluyen programas de doble titulación.

2. El tema de infraestructura dejó hace rato de dejar de ser un argumento para optar x la PUC, esto último debido a la construcción del “edificio de los presidentes” en el 2007 con una moderna e innovadora arquitectura y mobiliario.

5)Tiene una de las mejores bibliotecas de derecho del país con más de 113.000 volúmenes! y con una biblioteca especializada con más de 15.000 volúmenes con obras que datan incluso del siglo XVI!

1. Posee una cantidad y variedad de electivos (asignaturas relacionadas con las cs. jurídicas) y ramos libres (generalmente deportivos y de idiomas) realmente impresionante. En los electivos la variedad es muy grande se tienen ramos desde Introducción al Derecho Islámico hasta Derecho Canónico Matrimonial (q lata). EN los ramos libres también hay una gran variedad: Deportes Varios: natación, fútbol, ajedrez, karate, bailes, danza árabe, salsa, tango, etc…, Idiomas como el ingles, alemán, francés, italiano e incluso japonés!

2. No tienes que bancarte los ramos teológicos de la PUC, pero si los quieres tomar ahí están como electivos e incluso más profundizados: derecho canónico matrimonial, introducción al derecho natural, etc…

3. Una de las cosas más importantes: la universidad lo hacen sus académicos: y los de la chile no sólo poseen reconocimiento nacional sino también internacional: PhD. Atria (premio a la mejor tesis doctoral en EUROPA), Mauricio Tapia, PhD. Van Klaveren, PhD Edmundo Fuenzalida, González Hoch, son sólo algunos ejemplos.

4. PTO NEGATIVO: las minas no son tan buenas…

CABROS!:
Todo esto NO es por ser chovinista ni narcisista, es para que no se equivoquen, la PUC es una muy buena universidad también en derecho, pero la mejor es, sin duda, la U. de Chile! Estudien en la mejor. Y ojo que esto es corroborado x los mismos egresados de la UC, por los sensatos, claro.

Muajajajaja…

[quote=“sinrodeos, post: 565372”]Yo aportaré con un pequeño ejemplo

ABOGADOS- Estudio Juridico,Divorcio, Divorcios, Abogados de Familia, Solucionalo.cl

Dada la consulta y el caso, me ofrecieron una negociación, por esa asesoría me cobraron $100.000.
los abogados tan serios y éticos, nunca hicieron nada, se promovieron que eran de U de Chile, ayudantes y dirigentes, pero, tristemente descubro, de casualidad que todo era falso, NO eran TITULADOS por la corte suprema, de hecho estaban recién egresando, no habían rendido exámenes, aún.
La calidad de la eduacación pública y privada está por el suelo, y sobretodo, en el ámbito ético y profesional.
Saquen sus conclusiones.
saludos[/QUOTE]

[quote=“nakata2004, post: 565381”]Muajajajaja…[/QUOTE]

Aún espero la respuesta del dios del derecho, que ha bajado desde los cielos para denigrar a todo quien no pertenezca a una U tradicional…

[quote=“sinrodeos, post: 565372”]Yo aportaré con un pequeño ejemplo

Saquen sus conclusiones.
saludos[/QUOTE]

Simple, la U. de Chile de 10 saca a 9 bueno profesionales y 1 malo, en las privadas no tradicionales es al reves, sacan 9 malos y 1 bueno…

Que esperabas por 100 lukas, al abogado neoyorkino Shark??? :smiley:

jajaja y esas cifras, qué base tienen?

[quote=“Edivar, post: 565376”] […]

1. PTO NEGATIVO: las minas no son tan buenas…

[…].[/QUOTE]

1.Lolie xDD

1. Espero que haya quedado claro que nakata2004 no es un espécimen representativo de la universidad de chile

Eso es todo

[quote=“nakata2004, post: 565286”]Otro ingenuo…jajajajaja[/QUOTE]

me referia a lo que comentaste tu, Nakata xD

la university college london, university of california berkeley, y university of california L.A. son universidades públicas, y están posicionadas dentro de las 10 mejores del mundo

[quote=“vyok, post: 565207”]Estimados:

Conozoc personalmente y tengo amigos de la U. de Chile, en la carrera de Derecho, aunque estoy en la P.U.C. de la misma carrera, encuentro que es una soberana estuopidez las comparaciones de Ues privadas y estatales, las mejores Ues en el mundo son PRIVADAS, la tendencia del mercado lo hizo de esta manera, un mercado global, que en Chile no esta ajeno, Ues estatales que se caen a pedazos, un Exodo masivo de los mejores Profesores a Ues privadas, cabe la pregunta, ¿Por que en las Ues estatales (no todas), van los ayudantes a realizar las catedras y solo ven a sus profesores muy poco?, creo que es un problema que el Estado debe resolver pronto, y en el caso de las Privadas deben ser mas selectivos y subir su nivel, ya que no basta solamente con infraestructura de punta, tarea para ambos bandos, aun soy alumno, humildemente en mi 4° año de la carrera, pero espero que no se transforme en una post lleno de insultos ni descalificaciones, saludos.[/QUOTE]

Cambridge University, University College London, University of California Berkeley, University of california L.A. y University of Toronto son sólo algunas de las universidades públicas que están posicionadas entre las mejores del mundo