IN GOD WE TRUST instrumento del imperialismo capitalista

¿Cuando va a venir IN GOD a cerrar el tema?

tu no eres el desesperado por cerrar los temas???

esta desesperado por ser victima de la represion… despues dira que se va del foro… pasaran 2 semanas y volvera a un nuevo ciclo…

a mi no me parece ke se este insultando ni nada negativo a IGWT

no cro ke si a Roberto le dijesen Roberto un instrumento comunista blabla bla se ofuscase ni saliese a defenderse ni rasgar vstiduras

varias cosas

IGWT es una perosna que suele ridiculizar a todo un sector por el simple de hecho de no estar de acuerdo con ellos lo hace constantemente rayando faltando el respeto y demas weas

Y si la pendeja fuera forista de acá?

y por lo demas aun siendo un ataque pro parte de daniel tambien puede ser concebido como una percepcion simplemente y una pregnta totalmente válida?

porue no podemos dudar si una persona con la clase de opinion que suele tener este caballero sea efectivamente titere de una crorriente de pensamiento determinada?

no lo somos tosdos en algun sentido?

sinceramente yo creo ke IGWT si se tomara esto como un ataque y no algo mas alla que una respuesta ridiculizante a su discurso con el cual nos ridiculiza a un sector entero se pasaria de 1 de gil y 2 de inconsecuente

[QUOTE=Dr. kaiser]esta desesperado por ser victima de la represion… despues dira que se va del foro… pasaran 2 semanas y volvera a un nuevo ciclo…[/QUOTE]
asi te ridiculizamos cuando saliste a rasgar vestiduras cuando murio pinochet
no veo nada difernete de lo que le criticas a Don Dani

dices que habla disparates
tu los hablabas pues

dices que es para llamar la atencion de weas lesas?
tu lo hacias inetntabas mostrarnos lo justificado de algo que todos consideramos incluso mas grave que algo idiota algo terrible

dices que volvera un ciclo a hablar weas?
tu tambien segun gente ( el a veces yo)

es reprobable
si lo fuese tu lo serias en la misma medida nomas

[QUOTE=Rojosangre]a mi no me parece ke se este insultando ni nada negativo a IGWT

no cro ke si a Roberto le dijesen Roberto un instrumento comunista blabla bla se ofuscase ni saliese a defenderse ni rasgar vstiduras

varias cosas

IGWT es una perosna que suele ridiculizar a todo un sector por el simple de hecho de no estar de acuerdo con ellos lo hace constantemente rayando faltando el respeto y demas weas

Y si la pendeja fuera forista de acá?

y por lo demas aun siendo un ataque pro parte de daniel tambien puede ser concebido como una percepcion simplemente y una pregnta totalmente válida?

porue no podemos dudar si una persona con la clase de opinion que suele tener este caballero sea efectivamente titere de una crorriente de pensamiento determinada?

no lo somos tosdos en algun sentido?

sinceramente yo creo ke IGWT si se tomara esto como un ataque y no algo mas alla que una respuesta ridiculizante a su discurso con el cual nos ridiculiza a un sector entero se pasaria de 1 de gil y 2 de inconsecuente[/QUOTE]

TODO DEPENDE DE LOS ARGUMENTOS QUE DA EN SU APERTURA DEL TEMA…

LEISTE SUS ARGUMENTOS?

LEISTE QUE EL MISMO RECONOCIO QUE ABRIO EL TEMA PARA PROVOCAR?

LEISTE QUE ESTA PIDIENDO QUE LO CIERREN?

SI TU O CUALQUIER OTRO HACE UN TEMA DE ESTA CARACTERISTICAS EN CAFETERIA NINGUN PROBLEMA, pero ojala lo eviten en auditorio…

[QUOTE=Dr. kaiser]esta desesperado por ser victima de la represion… despues dira que se va del foro… pasaran 2 semanas y volvera a un nuevo ciclo…[/QUOTE]

jajaja verdad cuando se fue del foro jajajaja…

[QUOTE=Rojosangre]asi te ridiculizamos cuando saliste a rasgar vestiduras cuando murio pinochet
no veo nada difernete de lo que le criticas a Don Dani

dices que habla disparates
tu los hablabas pues

dices que es para llamar la atencion de weas lesas?
tu lo hacias inetntabas mostrarnos lo justificado de algo que todos consideramos incluso mas grave que algo idiota algo terrible

dices que volvera un ciclo a hablar weas?
tu tambien segun gente ( el a veces yo)

es reprobable
si lo fuese tu lo serias en la misma medida nomas[/QUOTE]

si crees que es lo mismo… es tu opcion… pero la defensa que haces comparando ambas cosas disculpa la palabra pero es patetica…

1.- nunca he iniciado un tema para atacar a un forista…

2.- si he dicho algo a favor de pinochet o su gobierno lo he fundamentado y he tratado de hacerlo con altura… cosa que dani no hace

3.- no dije que el ciclo era para hablar weas… eso lo subentendiste tu solo… (aunque concuerdo contigo que estas ultimas semanas dani ha girado su discurso y efectivamente habla mas tonteras que las habituales)

4.- en ningun momento me he sentido ridiculizado en el foro… en los topics que opino lo hago con respetoi y lo que no me parece me lo salto… no me tiro el pelo y rasgo vestiduras porque me dicen facista o cualquier apelativo despectivo tipico del marxismo…

como veras… somos muy distintos y si pese a todo piensas que somos “lo mismo”… es tu opinion… aunque la evidencia claramente indica que es solo una defensa desesperada.

PD: no nos saquemos la suerte entre gitanos… desde que estoy en el foro seran sus 4 veces que dani se va para nunca volver… solo para llamar la atencion…

[QUOTE=h_escobar]TODO DEPENDE DE LOS ARGUMENTOS QUE DA EN SU APERTURA DEL TEMA…

LEISTE SUS ARGUMENTOS?

LEISTE QUE EL MISMO RECONOCIO QUE ABRIO EL TEMA PARA PROVOCAR?

LEISTE QUE ESTA PIDIENDO QUE LO CIERREN?

SI TU O CUALQUIER OTRO HACE UN TEMA DE ESTA CARACTERISTICAS EN CAFETERIA NINGUN PROBLEMA, pero ojala lo eviten en auditorio…[/QUOTE]
si lo lei todo solo trato de dar a concoer otro enfoque desde una perspectiva diferente que va mas alla de la critica liviana o la ioronia de grueso calibre e incomprendida de daniel

me parece ke el tema va mas alla de la cafeteria pues en el fondo estamos hablando de ridiculizar otras formas de pensamiento
yo lo pondria en filosofia…

[QUOTE=Dr. kaiser]si crees que es lo mismo… es tu opcion… pero la defensa que haces comparando ambas cosas disculpa la palabra pero es patetica…

1.- nunca he iniciado un tema para atacar a un forista…

2.- si he dicho algo a favor de pinochet o su gobierno lo he fundamentado y he tratado de hacerlo con altura… cosa que dani no hace

3.- no dije que el ciclo era para hablar weas… eso lo subentendiste tu solo… (aunque concuerdo contigo que estas ultimas semanas dani ha girado su discurso y efectivamente habla mas tonteras que las habituales)

4.- en ningun momento me he sentido ridiculizado en el foro… en los topics que opino lo hago con respetoi y lo que no me parece me lo salto… no me tiro el pelo y rasgo vestiduras porque me dicen facista o cualquier apelativo despectivo tipico del marxismo…

como veras… somos muy distintos y si pese a todo piensas que somos “lo mismo”… es tu opinion… aunque la evidencia claramente indica que es solo una defensa desesperada.

PD: no nos saquemos la suerte entre gitanos… desde que estoy en el foro seran sus 4 veces que dani se va para nunca volver… solo para llamar la atencion…[/QUOTE]
1)
eso es ridiculo pues tu firma puede ser tomada como un insulto por un sector de los comunistas

dentor del humor retorcido y no gracioso de naiel esto no seria un inuslto de hecho lo rdiculo seria que el propío afectado lo tmase como tal.

da lo mismo atacar al particular o al conjunto y si no es ataque y sentido del humor pues este debe fluir reciprocamente entodoas las direccionaes que percibamos

  1. eso segun tu porque en ocasiones no me lo ha parecido y ahi entramos alcampo de lo subjetivo

  2. hablr weas pa i no tiene connotacion engativa todo el timo weas es sustantivo universal jajaja

  3. Don dani tam poco lo hace el no esta rasgando vestiduras es su sentido del humor sin humor, al menos yo lo percibo asi

  4. cno esa en mi interes defender al daniel pues a este weon no le interesa defenderse ni que lo defiendan

solo me parece que en asuntos como estos pro el humor absurdo de danbiel se pierde la critica de fondo y se cae en el contrataue cuando una sitaucion como esta tiene su origen en la intolerancia hacia una forma de pnsamiento lo cual es grave. sgun yo nomas

[QUOTE=Don Dani]Esta hombrecillo poco a poco se esta ganando el repudio general de la poblacion…y como siempre, detras del enorme ridiculo que hace frente a la opinion publica, estan el imperialismo capitalista y los poderes facticos.[/QUOTE]
[I]Jjajaja, gracioso el tema…lo unico que te pediria es que trates de iniciar este tipo de temas donde corresponde, en la cafeteria.[/I]

para cerrar el tema por mi parte… tema penca… sin objetivo… que lo cierren.

y rojo… no pelees por los demas… si el quiere decir algo que lo diga… pero tratando de interpretarlo lo hundes mas…

eso…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]Jjajaja, gracioso el tema…lo unico que te pediria es que trates de iniciar este tipo de temas donde corresponde, en la cafeteria.[/I][/QUOTE]

Ven … asi da gusto.

y0 no peleo por daniel mientars mas se ridiculize mas me reire cuando lo vea jajaja
solo que la discusion etnia un punto interesante

:smiley: !!

Ya lo dijo el gran filosofo argentino, Gustavo Cerati, “lo que para arriba es excentrico, para abajo es ridiculez.”

Y era gracioso el tema, solo que … ehhh, el perido el periodo!!

mm…pero tengamos una conversacion de forma seria…ajajajaaj…si, asi se hace…:P…

el loco a veces raya la papa pero por lo menos siempre mantiene el tema circulando sin webadas tipo SPAM como esta…

Iba a opinar, pero me dio lata… después me acusan de monopolista de la verdad (algo de razón tendrían), de posmoderno (que lo soy), de lo innecesario que fue este comentario (tan innecesario como este tema) y de lo poco tolerante que soy…

Como sea, aunque a muchos no nos guste que se despotencie una buena discusion (que de por si es buena, la opinion crea discusion y la discusion posición, algo que he comenzado a echar de menos en las nuevas camadas de gente por acá) debido a “las reglas de la cafeteria” me parece que el problema radica en dos cosas:

  1. Ganarse el odio de alguien no cuesta nada, pero no por eso el odiado es un ser inferior. La opinion de uno u otro es tan valida como esta cuando tiene fundamentos. Ok… In God tiene los fundamentos entre el siglo XVIII y el XIX, pero lo importante de todo es que al menos se da el gusto de instar a la discusión. Sinceramente yo nunca me he tomado en serio su ego o su deseo por ejercer el ego dominando la opinion y siento que deberiamos hacer lo mismo los que se sientan incomodos. No porque te digan “marxista extremista” o “momio patria y libertad” hay que salir a contestar todo el tiempo. En ese sentido quien más se preocupa de lo que dice y en menor medida de lo que opinan de él se merece nuestro respeto respeto.

  2. “Segun los reglamentos de la cafeteria” esta discusion es inoperante e innecesaria. Yo creo que la inoperancia o lo innecesario son las reglas… si fuese por reglas que potencien el mejor convivir (o sea comunicarse y entregarle algo al otro) deberían cerrarse cosas como “Beso o Pasa” o “Ping Pong”…

jajaja
lo ke encuentro de lo mas gracioso, y posiblemente cierto, por ke no habría de serlo???
kizas algún agente de la u.s embassy o agente de lac.i.a
jajaja

no vale la pena… este SEÑOR cuando no puede defender su punto de vista… que hace?.. comienza con las descalificaciones… asi que… pa que calentarse o hacer esta cosa mas grave… ya creo que todos estamos conociendolo… hay que tomar las cosas de donde vengan y se acabo… o sea un SHIIISTE!:smiley:

[QUOTE=Balthazar]no vale la pena… este SEÑOR cuando no puede defender su punto de vista… que hace?.. comienza con las descalificaciones… asi que… pa que calentarse o hacer esta cosa mas grave… ya creo que todos estamos conociendolo… hay que tomar las cosas de donde vengan y se acabo… o sea un SHIIISTE!:D[/QUOTE]

Básico … muy básico.
Literal … muy literal.