Ingenieria en computacion e informatica La araucana

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

Se nota

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

¿Asustado de que?

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

[quote=“Alondra., post: 525786”]El nombre cambia
pero para los empleadores seguiran siendo del INACAP[/quote]

En mi caso no, no se en el tuyo.

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

[size=26]$2[/size]

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

¿Porque tanta mala a los de inacap o es lavado de cerebro de las tradicionales?, se ve un odio al inacap total sobre todo las ingenierias de las tradicionales.
Y estoy de acuerdo que CUALQUIER WN ES INGENIERO ASI TIENE QUE SER.

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

[quote=“Alondra., post: 525808”]no soy de tradicional
pero es inadmisible que salga un INGENIERO de un IP/universidad[/quote]

Tienes que entender que no existe la ingenieria en ejecución en ninguna parte mas que en chile.
un ingeniero en ejecución es un tecnico especializado, aunque les duela a los ingenieros en ejecucion de las U.
pero no quiere decir que sean malos para nada solo son los EJECUTORES plop.

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

[quote=“Alondra., post: 525819”]Pero si se puede sacar en una u, xq no lo sacan?
ah?
PUNTAJE
FLOJERA
no es x plata, ya que hay becas y creditos[/QUOTE]

que mina mas aw…a…

acaso tu llegay y dices “hola quiero una beca” y te dicen si claro adelante esta becada el 100 % prrrff obvio que es por plata

y credito…cueeeck! o sea para que te den credito teni que vivir poco menos de limosna y ni eso ! porque si eres muy pobre, no puedes pagar cuuueeeck! piensa un poco
y lo digo porque mi hermano estudia en un ip ing. y es porque no nos alcanza la plata con 2 en la U , aunque trabajemos partime ganamos maximo 80 000 y en una U cuanto pagas? minimo 140 000 mensual, multiplica eso por 2, mas locomocion y mil cosas mas, y en un ip pagas 80 000 o un poco mas…

tonta:angel2:

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

Las ingenierias en ejecución, sobre todo las de los IP tienen mucha pega, no se si los de la araucana.
Al final el que manda es el que contrata no la PSU.

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

[quote=“lioferox, post: 525828”]Las ingenierias en ejecución, sobre todo las de los IP tienen mucha pega, no se si los de la araucana.
Al final el que manda es el que contrata no la PSU.[/QUOTE]

RECONOCE QUE ES MAS CHANTA…MENOS PUNTAJE…MENOS PLATA…PROFES TIPO TAXI, UNIVERSIDAD TIPO GARAJE.-

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

Mira tu puedes decir soy Ingeniero de la Chile, de la Austral de Chile, de la u de Concepciòn… pero …mira nota la diferencia…soy de la araucana, capaz que te llames Alonso de Ercilla

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

Compadre yo tengo tres conocidos que estudiaron Ing. en Informatica en la Araucana,Uno esta trabajando en IBM, el otro trabaja TATA Consultancy Services, el otro trabaja conmigo y es jefe de proyecto, muchos dicen que el Duoc, el Inacap que son los mejores, si son buenos, pero yo te digo que los de la Araucana tambien y los del CIISA =, para que quedes mas tranquilo podrias visitar la pagina de futuro laboral y comparar la empleabilidad,egresados , etc .

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

En las pegas de informatica sobre todo lo que manda son las certificaciones y experiencia, obviamente de donde salgas te da mas chance de entrar a una buena empresa.
Para demostrar mi punto; hace 15 años nadie decia que las u privadas eran buenas o que los IP tenian buen nivel, solo las tradicionales. hace 5 años solo ALGUNAS PRIVADAS, y ahora ciertas privadas tienen mejor nivel de carreras que varias tradicionales.
Lo que manda es el campo laboral, tu desempeño, no de donde salgas o que puntaje tengas, eso de quye sales de algun lugar y no vas a tener pega es falso, no son las instituciones las que te hacen tener mas o menos trabajo, son las carrearas que esten o no saturadas.

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

lioferox tienes mucha razón, ademas al cargo donde postulas siempre te van a realizar un examen para medir tus conocimientos y ese es el filtro real, ademas lo que cuenta tambien es la experiencia, en fin solo depende de uno

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 525836”]RECONOCE QUE ES MAS CHANTA…MENOS PUNTAJE…MENOS PLATA…PROFES TIPO TAXI, UNIVERSIDAD TIPO GARAJE.-[/QUOTE]

JajaJAJA este que es weón, compadre: Los profesores son los mismos en muchas ocaciones que hacen clases en tus Ues tradicionales como en los IPS y CFT, Obviamente menos plata para poder estudiar y hacer una vida normal y no pagar hasta las ganas y que tanto menos puntaje porque aveces eso no alcanza para lo que uno realmente quiere, aunque la PSU solo mide contenidos de Liceo, además que tiene si uno tiene vida y un wn como tu se lo paso estudiando en el liceo. jajajaj. Lo importante es tener un buen trabajo, por eso ver una carrera en plus es ideal. Espero entiendas aweonao ajjaj

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

[quote=“Alondra., post: 525808”]no soy de tradicional
pero es inadmisible que salga un INGENIERO de un IP/universidad[/QUOTE]

Y que estdudia ud ? derecho? Ja! El tema de la PSU no cambia nada niñita.

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

[quote=“Alondra., post: 525786”]El nombre cambia
pero para los empleadores seguiran siendo del INACAP[/QUOTE]

Y ud para los empleadores seguirá siendo una mujer jajaJa

Respuesta: Ingenieria en computacion e informatica La araucana

[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 525715”]estudiante de AgronoMÍA de la UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE, inclinate.[/QUOTE]

Este wn le cuenta a todo universitarios.cl que su hermano es Informático y el es un saco wea que estudio Agronomía allá por chuchunco huaso qlo, Osea?? WTF tienes envidia de que Nosotros los informáticos seamos requeridos y que tengamos buenos sueldos en relación a lo que estudias/trabajas que es agronomia wn, Siga el ejemplo de su hermano tonto wn Ja!.