Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho?

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

[quote=“MAULINO, post: 511101”]siempre, por cuanto se presume la inocencia, es el abc de un estado de derecho.[/QUOTE]

y tambien les enseñan que el amor es para toda la vida? :bufon:

[quote=“MAULINO, post: 511101”]la injuria tiene una connotacion legal [/QUOTE]

Solo en el plano juridico.

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

QUIZAS MAULINO GANE 60 PALOS, PIENSA Q TENÍA NEM 5,1.

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

[QUOTE]Ya, yo tb sé Medicina legal, sé normas aparte de la norma de trato social, se administración tb, sé sicología y??? En todas las carreras aprendes más q lo q real% haces, don’t feel special, I know this is new 4 you, but …[/QUOTE]

ya y? lee bien lo que te plantean, lionel no escribia acerca de lo que te pasan en la carrera. lionel se referia a lo que sucedia una vez que ejerciamos la carrera.

tu caso, si tuviera algun problema de negligencia medica, no te gustaria estar sentado al lado de un abogado que al menos sepa de lo que habla?

si es un caso de indemnizacion de daños y perjuicios por el derrumbe de una casa, el abogado no tendria que tener al menos nocion de lo que alega.

bueno en todos esos casos, uno se apoya en informes tecnicos, que debe explicar, lo cual posibilita que al final el abogado tenga un barniz (ojo, solo un barniz) de otras profesiones u oficios.

[QUOTE]Tenemos aproximadamada% 30 especialidades primarias, digamos q son campos muy distintos para ejercer, y otras 30 aprox derivadas de aquellas, sin contar todos los programas de magíster y doctorados a los q podemos optar, so again…nothing new under the sun.[/QUOTE]
siempre ligado al ambito de la salud, no viene al caso comparar los campos laborales.

ademas del ejercicio libre, tenemos administracion de empresas, asesorias de diversa indole, carreras ligadas a la administracion publica, a la politica (no cargos de eleccion popular), la diplomacia, tribunales, docencia, etc.

[QUOTE]Absoluta%, pero cumplo con mi deber y para lo cual soy formado: proveer servicios de salud a la población. Cuando tú defiendes a estos sujetos cumples con tu deber de velar x la justicia? Lo veo difícil en una carrera donde una de las primeras cosas q escuchas es q la justicia no existe.[/QUOTE]

que es la justicia? porque hasta donde o tengo entendido la justicia es un valor, por lo cual siempre sera subjetiva.
por eso decimos que la justicia en el fondo es una quimera a alcanzar. nada mas. el pensar que defendemos a los injustos es solo ignorancia, olvidandose que cualquier persona tiene el derecho a ser defendida.

[QUOTE]mmm… y podrías contarme xq uds no están ahí ahora? Tan desacreditados están?[/QUOTE]

esto no lo entiendo, pero si te refieres a la carrera, te dire que siempre ha sido asi.
porque? porque nosotros en todos los casos donde ganamos hay alguien que pierde, y creeme a nadie le gusta perder.

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

[QUOTE][ Ojalá seas tú para q tengas suficiente visión en función de entender esa jamás será tu realidad. En todo caso para q veas no me cierro, te concedo exageré, sólo trataba de probar un pto.[/QUOTE]

y tu me conoces para aseverar eso?

[QUOTE]Y xq hay tanto abogado cesante o pobre? Créeme q conozco muchos abogados q egresaron más o menos en un periodo de tpo similar y a ninguno de ellos les ha caído estos casos buenos, pero no excepcionales, tan mala suerte tienen? De los únicos q sé q ganan algo como lo q se menciona no trabajan solos, no son independientes como dicen x ahí. Sí logras tener una experiencia como esta, te invito a compartirla con nosotros.[/QUOTE]

desde cuando comenzamos a limitar el ejercicio de la profesion en un plano temporal?
porque, si conoces abogados recien egresados, es cierto, sera dificil que tengan en el breve plazo un caso asi, pero en el futuro, si son buenos ya les llegaran.

abogado pobre, con 5 años de ejercicio, no conozco ninguno. aunque si algunos malos abogados que no tienen un pasar comodo, pero esa radica en la capacidad y no en la profesion.
independientes? al parecer nuevamente el limite temporal. al principio no es conveniente, por cuanto el abogado recibe causas en base al prestigio o los contactos, y que prestigio puede tener un abogado recien titulado? es por eso que inlcuso recomiendo no ser independiente al principio.

[QUOTE]Inocentes? Ya le contesté a Lionel esto, pero en q mundo vives? A cuántos delincuentes defienden? O me vas a decir q cuando un wn es un asesino o terrorista o ladrón no tiene defensa? Si hasta se jactan de ganar esos casos, no los culpo, pero no me digan q su wea es muy linda tampoco.[[/QUOTE]

cuando es homicida (desde el punto de vista juridico)? cuando asesina o cuando es condenado?

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 511132”]QUIZAS MAULINO GANE 60 PALOS, PIENSA Q TENÍA NEM 5,1.[/QUOTE]

he dicho que los gane ahora?

a lo mejor la hora en que posteas habitualmente no te permite concentrarte de mejor manera.

a que hora responderas hoy? como no disfrutar una sola noche del fin de semana?

esta claro en todo caso porque poca vida social.

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

la verdad se me hace patetico que necesite hablar de su sueldo para subir su carrera… claro que en ciertos momentos unos son mas necesarios que otros…
pero ella trabaja con criminales o gente inocente…
y a menos que trabaje en USA no creo que la vida de alguien dependa de su desempeño…
aparte… que es esa estupidez d decir que trabajamos con porquerias del cuerpo humano??
de donde es ella??? de saturno o ke???’ :alien:
ingale…
no pues aqui le dejo… solo puedo reirme de la pobre chica… y haber si cuando se enferme sus 60 millones le sirvan d algo si un medico no le quiere atender por mamona xD
jajaja
suerte :smiley:

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

Y si hablamos de ganar millones… el “conejo” del maní confitado no tiene título alguno y debe ganar eso, más o menos.

No es necesario tener un título específico si es que de “ganar plata” se trata.
Aunque estamos hablando de la profesión más antigua del mundo… como es el derecho…

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

[quote=“gIzA rOcK, post: 511157”]la verdad se me hace patetico que necesite hablar de su sueldo para subir su carrera… claro que en ciertos momentos unos son mas necesarios que otros…
pero ella trabaja con criminales o gente inocente…
y a menos que trabaje en USA no creo que la vida de alguien dependa de su desempeño…
aparte… que es esa estupidez d decir que trabajamos con porquerias del cuerpo humano??
de donde es ella??? de saturno o ke???’ :alien:
ingale…
no pues aqui le dejo… solo puedo reirme de la pobre chica… y [B]haber si cuando se enferme sus 60 millones le sirvan d algo si un medico no le quiere atender por mamona [/B]xD
jajaja
suerte :D[/QUOTE]

la demanda que le puede lllegar al medico por falta de servicios no se la va a sacar nadie si xDDDDDD

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

[quote=“Abbejita, post: 0”]los narcotraficantes gnan wena plata :)[/QUOTE]

Sí, he pensado seriamente en cambiar de rubro xD

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

OWNED

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

[quote=“Psicoterapeuta 31 años, post: 511177”]he tenido la suerte de trabajar en la selección de personal para empresas farmaceuticas donde los gerentes reciben ingresos anuales de más de 600 millones de pesos y no son sueldos para abogados sino para medicos

[/QUOTE]

gana eso en su calidad de gerente o de medico?

en todo caso si es por eso, revisa cuanto gana un conservador de bienes raices, en su calidad de abogado.

comparto en todo caso, el tema muy wn.

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

entonces pa q te prestas para la pelea po H
no seas wn

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

[quote=“Alucard, post: 511194”]entonces pa q te prestas para la pelea po H
no seas wn[/QUOTE]

tienes razon

Respuesta: Injuria a la profesion medica de un estudiante de derecho??

[quote=“Psicoterapeuta 31 años, post: 511177”]he tenido la suerte de trabajar en la selección de personal para empresas farmaceuticas donde los gerentes reciben ingresos anuales de más de 600 millones de pesos y no son sueldos para abogados sino para medicos

otra muestra

ultimo matriculado de derecho en la chile : 696 puntos
ultimo matriculado medicina en la puc : 785 puntos

quién supera a quien?

quien entro porque quiso pudiendo dar garantias de eso? el médico o el abogado?

el chicoco que dice “quiero estudiar para ser alguien en la vida, para tener dinero, prestigio y privilegios” ese chiquillo hace lo siguiente:

medicina (puc)
medicina (uchile)
medicina (donde el diablo perdio el poncho)
ing civil (uchile)
ing civil (puc)
ing civil (donde el diablo perdio el poncho)
derecho (uchile)
derecho (puc)

revise la demanda por estudiar derecho y comparela con medicina y ahi sabrá cual super a cual

revise los promedios de ingresos de medicina y comparelos con los de derecho y vera cual supera a cual

bye[/QUOTE]

Ahora sip, esto es un análisis de una persona seria. Y digamos q no es tan difícil tampoco, aunque bueno, las cosas simples no lo son para todos. Como hemos apreciado, muchos se resisten a la realidad envalentonados en función de mitos universitarios, cuentos de hadas q seguro se divulgan en cada carrera q aspira a cierto grado de reconocimiento.