Interfaculty - Slogans

…no esta en la alberto hurtado…esta en la UTEM, la UPLA y la bolivariana…yo tyrabajo eso si en la alberto hurtado…

no en realidad parace que nadie la conoce, es broma, a mi tambien me hubiera gustado estudiar eso.

queda tiempo para sentarse a leer y a leer, los libros de la biblioteca?
que les pasan como materia?

como slogan me he contrado que las escuelas de derecho tienen el mismo:

A LO HECHO, PECHO
A LO HECHO, PECHO
ESCUELA DE DERECHOOOOOOO!!!

[QUOTE=h_escobar]no en realidad parace que nadie la conoce, es broma, a mi tambien me hubiera gustado estudiar eso.

queda tiempo para sentarse a leer y a leer, los libros de la biblioteca?
que les pasan como materia?

[/QUOTE]…nos pasan ramos como catalogacion, clasificacion, recuperacion de inf y bases de datos, redes…cosas asi…= pense que se leia harto…pero no ha sido asi…por lo menos hasta ahora…

igual, super cientifico el tema, y yo que pensaba que solo era ordenar libros.

que mas pueden hacer?

que lata lo de la lectura, yo pensaba que podias leer harto, mientras esperabas a atender a alguien, lo que es la ignorancia.

…de hecho…te imaginas estudiar 5 años solo pa pasar libros?..no va mucho que digamos…tiene mas especializacviones…de hecho, las voy a poner despues en el topic sobre biblio…(que la pura adelci lo vio parece)…

[QUOTE=pillo p’al baile]…no esta en la alberto hurtado…esta en la UTEM, la UPLA y la bolivariana…yo tyrabajo eso si en la alberto hurtado…[/QUOTE]
Ah, pucha, no me acordaba en cuál había visto, ya que de aquello ha pasado harto tiempo, pero en la UPLA no fue, eso si estoy seguro, debe de haber sido entonces la UTEM.

Un slogan: "que le falto al muertito…

SALUD"…

jejeje…

[QUOTE=Juan Lennon]Ah, pucha, no me acordaba en cuál había visto, ya que de aquello ha pasado harto tiempo, pero en la UPLA no fue, eso si estoy seguro, debe de haber sido entonces la UTEM.[/QUOTE]

…ahi tudio yop…en la UTEM…

Lean el primer post, actualizado con los seleccionados, please sigan cooperando

oh, ke emocion, kedo seleccionado…

Facultad de Comunicación (1) Cejon
"¿Quieres expresarte produciendo, entrevistando, relacionando?.. entra a Facultad de Comunicación, donde tu opinion VALE"

ojala se mantenga! ^^ sino, craneo otro :slight_smile:

“Sé Eficaz y Eficiente > Facu de Administración”

CREAS,RELACIONAS,ENTREVISTAS, ANIMAS, PRODUCES, FILMAS y ACTÚAS COn PASIÓN???
BIENVENIDO A LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN!!

(Lo de Cejón + mío + rima :smiley: )

…La mezcla perfecta entre la eficiencia y la tecnologia…Conoce entonces la Facultad de administracion y economia…

…jefe…ahi ta el slogan pa la facultad…

Discute! Plantea! Soluciona! ¡Desarrolla tus potenciales!..entra a la facultad de Ciencias Sociales!!!>>>>

Es muy creativa y viene de cerca la recomendación…esta bien activa la facultad de Comunicación! :P:P

Muy buena chocolate!! :smiley:

[QUOTE=h_escobar]como slogan me he contrado que las escuelas de derecho tienen el mismo:

A LO HECHO, PECHO
A LO HECHO, PECHO
ESCUELA DE DERECHOOOOOOO!!![/QUOTE]

Cierto :coffee:

la facu de comunicacion la llea pues!! ^^

seno, coseno y tangente… ing. está presente…

brrrrrrrp

(off topic) pero los ingenieos se reian mucho :frowning: y yo pokito colgao! aki va el Chiste:

en una fiesta andaba el logaritmo, el logaritmo natural, el seno, el coseno, la tangente, todas las funciones, la exponencial,TODAS pero la funcion exponencial estaba sola y no bailaba, no hablaba con nadie entonces llega la funcion seno y le dice a la exponencial

Seno: oye exponencial, pero integrate pu

y la exponencial le responde

y pa que, si da lo mismo

PLOP!

y siguiendo con el topic!.. mu weno el slogan de pame tok!