Jim 2007

te invitamos a la juntacion que haremos el 1 de nov.
ahi puedes comprobarlo por ti misma

saludos.

No creo q pase pazita… igual estas invitada. Pidele una foto a la dra kurt

que el rolo se escriba en la frente “ex-faculty”

xD

Pero si es una orgia gay no te va a pasar nada po.
Una wea de lógica.

xD

Me voi a hospital.
Chaito.

En verdad pazita si fuese una orgia gay tu serias la mas protegida de todas. Pero no lo sera, asi q tranquila. En una de esas me lo escribo, solo necesito kchar cuando y ahi me lo escribo (junto a la frase “chuncho maricon”).

[quote=“pazita, post: 404648”]No sé… no quiero terminar en medio de una orgía gay xD!

alguno de uds compite en algo?[/QUOTE]

yo voy a atletismo

aunq no corro ni en bajada

lo siento, voté por kyrie.

pelo lais, pero igual es la más linda.

saludos.

si, aunq frances no esta na de mal

lo malo es q hubo muy pocas candidatas

Los santiaguinos culecos nos pasamos x la raja el contingente ufro… pk la puc, la uch y la usach van a copar SJ… Las unicas reg q se veran un poquitito van a ser la udec (250!!!)y la valpo, si es q no caen victimas del transantiago

voten por la claudia es de san pipe, la foto ql que pusieron se ve como en nepe pero igual esta mas wena…
saludos a todos
hace como 20 añs que no posteaba

sorry zenoo (eri el wn mas desaparecido de esta tierra… ojala t veamos en los jim), pero la 1 estaba demasiado linda…

la kague pá desaparecerme kleta wn
me cambie de home en san pipe y no he puesto internet
asi que rara vez me meto al foro
pero weno…

entonces, juntacion cuando?

jejeee. Y apareci justo cuando yo me voi retirando…

La tenemos pal viernes (si nadie se oponer por supuesto). Las sugerencias de lugar fisico donde realizarla estan abiertas (tu eri de aca de stgo, apoyame con bellavista)

yo apaño aonde sea, voi a estar saliendo de prueba asi que voi a ir mas cansao que la mierda y con hartas ganas, harto probable que no vaya solo, sino que bien acompañao
:slight_smile:

toy mas enfermo que la penca ¬¬

pero igual voy

Dra, tomate un te caliente, acuestate, cuida la garganta y ven igual

cuidao dra kurt!

rolo te quiere con papas!

Rolo te dara igual. Sin papas

Y OBVIO QUE GANO PAPA NUEVAMENTE!!!

TRICAMPEON CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

MUY WENO!!!
Y OBVIO QUE LA UNICA BARRA Q SE ESCUCHABA ERA LA DE LOS DE BELLO!

Porque te quiero tanto te vine a ver
Porque te quiero tanto te vine a alentar
dale CHUNCHO eres mi pasión
te llevo adentro me mi corazón!!!

T recuerdo q saliste arrancando de la barra de la puc - conce en la final de volley minas, pq quedaste rodeado de puros puc… pero weno, asi es la vida

Abelito, la piscola estaba wena. Gracias. Iwal noi mas me dejaste botao en la fiesta (maracooo…jajaja)

Dicho y hecho, Don Rolo desecho (como bien dije antes, dp de los jim me borro. Dra, si quieres mi mail, pideselo al abelito, lo mismo para el salva)+

Xao puies, cuidense