jajajaja…
lo podemos lograr, lo podemos lograr…todo lo que queremos con esfuerzo y con ayuda por esas pequeñas grandes cosas que nos alientan a triunfar…
ese ke la niñita se levanta de su cama en la noche… va a la cama del papa y le dice… TENU SUSTOOOO:… y el papa le revisa la pieza… y atras se escucha una kancion ke decia “ke riko saber ke cuentas con alguien lalala…”… van a la cocina y algo comian!
era weeeeeeeeeno
me daba peeeeeeeena
Tb tengo uno xD
mac - de - o - ene - a - ele - de - ese
mac - de - o - ene - a - ele - de - ese
que momento q sabor
En McDonalds
cambiate al amarillo con perrito lipagas xD
[youtubevid]Gv-nRU3tHMc[/youtubevid]
Habia uno que era bueno, peor me falla la memoria, nose si recuerdan:
Mayo con que? … ( ahi hablaban rapido), creo q hasta decian choro zapato… xD
Era de hellmanss, era bueno
el de claro
ese que dice
LLEGO EL VERANO
tengo direct tv
turururu tururututu
turururu tururututu
turururu tururututu
wuajajajajja…ke divertido…
se acuerdan de uno ke decia: "abro yan yan, saco yan yan, como yan yna y no se ke mas???
wera yan yan o yin yin??? kueeekkk!!!
a mi me gusta el de frac frac frac la unica galleta ke no hace crack!!
[quote=“valerits, post: 297486”]Siguiendo con el ocio, pero ocio relacionado a mi carrera, comencé a recordar jingles musicales publicitarios, de radio, de tv, etc…
y llegaron a mi mente estos:
[B]Otto Kraus[/B]
Otto Kraus, Otto Kraus, Otto Kraus
Otto Kraus, Otto Kraus, Otto Kraus
Y Ahjajaja!!!
Y Ahjajaja!!!
Y Ahjajajajajaja…!!!
Recuerdan alguno???, si lo sabe, cante!!!musik! !galan![/QUOTE]
otto kraus otto kraus otto kraus kraus kraus kraus…
era asi pu o no?, siiiii era asi
jajaj sii era asi!!
a mi me gusta el de hellman’s que al final decia…choro zapato… de eso noams em acuerdo jajaja
y ese del canal catolico
“…de la universidad catolica…” hay se me olvido recien, plop!
pucha nadie postea ak, hace muuuucho que escribi el de otto kraus y despues de eso van como dos mas, si no es por la tecno taria hablando sola
Respuesta: Jingles publicitarios mas recordados!
[I][B]…TENGO SOLO FRUTILLAS CHIKAS CON PEPAS INMADURAS AÑEJAS[/B][/I]
[I][B]Q ESTAN MACHUCÁ CON HOJA SIN GUSTO A MANZANA VERDE ORDINARIA PELUA BLANDA Y CON TALLO… PASA A CIRUELA… MORETIA CON CUESCO REDONDA Y SECA DE LA TEMPORA PASÁAA.!!![/B][/I]
[I][B]… JAJAJAJAA CREO Q ERA DE LOS JUGOS WATTS… AONDE SALE EL WATON DE LA FRUTA JAJAJA.!![/B][/I]
Muy bueno el post! los invito a visitar nuestro site MUSICA PUBLICITARIA.NET Jingles Publicitarios y nos comentan que les parece! esta relacionado con este tema.
Saludos!
donde encuentro ese comercial !!! hace años que lo busco yo tenia una de esas pelotas que tiraban agua ayudame