wuajajajaja!!
wena!!..
entonces… como te llamas?
wuajajajaja!!
wena!!..
entonces… como te llamas?
JAJJAJAJAJAJAJ (VEAN VEAN EL MODUS OPERANDI DE ESTE JOTE,…)
Yo defiendo a Cejoncito, el no es oa na jote, es un caballero.
teillier!!.. toma cachito de goma!!
jajajaja
soy un caballero!!
sapete no ma!
Yo tambien defiendo a Cejon… fue tan caballero que nos compró empanadas de queso para poder jotear tranquilo a Pindy… Sin duda, una persona intachable…
jajajajajajaja, calla, Danny, calla. Nos compró empanadas porque teniamos hambre!!!
Yo también defiendo a este tipejo… me compró un sanguchote.
teilier jote yo lo eh visto se jotea hasta las pelusas de mi ombligo, ke hombre mas caliente…
cejon tambien
y quien es este??? jajajajajajajaj algun amor perro??? jajajajajaj
quién es con_fuso??? se confundió???jajajaja. De adonde es, caballero con_fuso?
es un amigo mio y ke laper tb conoce fue a una junta y no se metio mas y ahora le dije ke se metiera pa ke votara por teillier!!
jajaja
noooooo wn tranfucaaaaaaaaa
No tiene nada que ver con Fio?? (por el avatar)
Que turbia intervención electoral!! Oh my gosh!
igual va ganando el C JOTE jajajajajajajajjaaj
jajajaja… es que no puedo salir el mas jote… si teillier lo es!!!.. no puedo creer que piensen eso de mi las hermosas mujeres de Faculty !galan!
por qué dice mi laper es urraka mentira …es solo un pooquitin pero quien lleva la batuta urrakil esta entre la sita ofe que es mi gurú y la sita viciosa que no conoce la palabra sutileza…
La viciosa ya es descará po no respeta prpiedad privada… si está comprometido es blanco fijo pa la loga po! jajajajajajajajaa
[QUOTE=Cejon]es un amigo mio y ke laper tb conoce fue a una junta y no se metio mas y ahora le dije ke se metiera pa ke votara por teillier!!
jajaja[/QUOTE]
Cuál de todos??? el vecino mio???
c jote!!! c jote!!! c jote!!! inalcanzable el cauro!!!
tu eres más jote, Jorge, me agregaste a tu msn y ni siquiera sabias quien era yo!!! JOTE, con todas sus letras, jajajaja