Juanito Trepa X Chile!

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]ah…jajaj si no son tan caros!!

…cuestan $ 3500… y si eres fuera de stgo, Francisco ( el k los hace) te los manda x encomienda!![/COLOR][/QUOTE]

$3500 por un chancho amarillo??? chucha que abusador!!! PRIMA SORRY PERO YO SI LO ENCUENTRO CARO…

…jaja,pero como en todo,el precio va en el gusot y la demanda pueh! !arti!

[COLOR=Purple][[[ºº QuinTRaLaJuaNa o JUaNINTRaLa ºº ]]]

( Ta Sin MaKILLaJe…jaja xD )[/COLOR]

Pense que la disfrazarias de parvularia :stuck_out_tongue:

Pero este está mejor…

[COLOR=Purple]…jajaj lo pense!!

…pal proximo!! !arti! [/COLOR]

jjajaja… juaniiiiiiiiitooo!
jajaj
buen nombre poa un chanchito…
:frowning:
ohhh…
jajajajajajaja

[COLOR=Purple]…jajaj! reclamale al k lo bautizó!!

…acuerdate de nuestra salida!! !arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa]

[COLOR=Purple][[[ºº QuinTRaLaJuaNa o JUaNINTRaLa ºº ]]]

( Ta Sin MaKILLaJe…jaja xD )[/COLOR][/QUOTE]

jjAjJAjA

te kedó rebakan juanintrala

o como le digas !bravo!

caramba…vaya q personajes mas feroces e infernales se encuentran por estos lados, te quedo ermoso el monitos, se nota q le pones hartita dedicacion

No te topaste con Juanitos iguales?
Si eran tantos, había posibilidad de coincidir?

el detalle del rosario es bacán… súper ad hoc

El sábado estuvieron en la U de Conce sacando fotos, vi a muchos Juanitos dando vueltas por ahí.

ahhhh

en mi U y no tuve idea

:frowning:

que mala

[QUOTE=VaLeViL]No te topaste con Juanitos iguales?
Si eran tantos, había posibilidad de coincidir?[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
jja nop! la verdad es k el mio taba taaan original… k nadie caxaba de k se trataba ¬¬!

…asi es k estamos como estamos poh, hay muxa incultura de lo nuestro en nuestro país! :mad:

…en fin!!

Juanito…lo dices en talla o en serio??? xk si uteh lee la historia de Catalina de los Rios y Lisperguer, será dará cuenta de que uno de sus detalles personales, era un rosario de oro que le regaló uno de sus negros del Fundo de Toda el Agua, cuando ella asumió como Cacica.

( y no te riai, k mi mamá me trató de poko menos de hereje,cuando me caxo pintando el rosario pal Juano…ajjaja xD )

sipuh Elenta!! la grax era k se sacaran fotos en los lugares + representativos de Chile!! !bravo! Dp le subo fotos de Conce![/COLOR]

Elenta!! ahí hay fotitos de Conce!! !arti! http://www.forochikero.cl/juanitos/concepcion/

[QUOTE=Ofelia]El sábado estuvieron en la U de Conce sacando fotos, vi a muchos Juanitos dando vueltas por ahí.[/QUOTE]

Ah sí po, me pidieron posar, pero no quise para no exponer mi rostro aún más… no me quiero gastar

¿que onda?

microonda pos

[QUOTE=LadyMustaine]¿que onda?[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
nah poh Tía!! es k es un evento con la mascota de los Chancho en Piedra…Juanito ( no el periodista estrella de Faculty) y se tomaron fotos en varias partes de chile…

el link anterior eran las de conce!! !arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa]Elenta!! ahí hay fotitos de Conce!! !arti! http://www.forochikero.cl/juanitos/concepcion/[/QUOTE]

graxs por el link zita

ahora las voy a mirar