Jugosos del año Faculty Awards 2005

oooooo la cago… la media imaginacion!!!

el loko es kreativo… lo nomino

JAJAJAJAJAJAJ E LA FORMA EN QUE LO ARMO PARECIERA QUE EL CARRETE FUE LA MEDIA ORGIA PO… ONDA LOS WEONES AGGARRANDO ENTRE SI… LAS MINAS TB JAJAJAJAJAJJA QUE IMAGINACION ESTE CAURO/A JAJAJAJAJ TIENE FUTURO!!!

¡que se inscriba!!! pa saber quien es más que sea.

Eso está sacado de contexto! ¬¬ :rolleyes: XD

No supe por quien votar… hay algunos que aca no parecen tan jugosos como en la vida real :smiley:

falto resiak como candidato…ajjajajaajaj

wajajajajaja! nooooooooooooo! yo nooooooooo!

yo no doy mucho jugo por faculty, soy mas jugoso en vivo y en directo…

(y sigo insistiendo! el que es realmente jugoso es el hermano gemelo mio! )!crazy!

mas que en vivo y e directo diria en VINO y en directo jajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]JAJAJAJAJAJAJ E LA FORMA EN QUE LO ARMO PARECIERA QUE EL CARRETE FUE LA MEDIA ORGIA PO… ONDA LOS WEONES AGGARRANDO ENTRE SI… LAS MINAS TB JAJAJAJAJAJJA QUE IMAGINACION ESTE CAURO/A JAJAJAJAJ TIENE FUTURO!!![/QUOTE]
nada mas errado ni mas lejos jajaja

rojo y tu vai el viernes???

[QUOTE=Thâi]Eso está sacado de contexto! ¬¬ :rolleyes: XD

No supe por quien votar… hay algunos que aca no parecen tan jugosos como en la vida real :D[/QUOTE]

Yo no soy jugosa verdad cloncita?? uté lo puede corroborar!! el zito Resiak también!

amiga yo no sé poke dicen que es jugosilla usted que es tan seria jaujaujaujauajuajau pero no venga a decir cierto q e no soy jugosa es como desconocer su esencia es como que yo diga no si yo nunca he urrakeado…na que ver po

[QUOTE=laper]Yo no soy jugosa verdad cloncita?? uté lo puede corroborar!! el zito Resiak también![/QUOTE]
Juax!! Nooo, como se te ocurre!! Será por eso que vas ganando por mil cabezas la encuesta!! XD

Pero uté me vio en vivo pu… y esa vez yo no di mucho jugo (Y es verdad, me controlé como pude jajaja)

si hay que decir que tye controlaste…
oh sí… diosh!

yo tambien me controlo…

yo tarto pero me la gana siempre el copete jajajajjajaja

se controlan??..seguro…aajajajajaj

se controlan??..seguro…aajajajajaj