no se preocupe sita saludable… cuando quiera conocernos lo hará…
[QUOTE=DarkyAngel]no se preocupe sita saludable… cuando quiera conocernos lo hará…[/QUOTE]
Ese parece diagnostico médico: “no se preocupe, cuando te sientas lista de enfrentarte a tu problema, lo harás”, jejeje
[QUOTE=saludable]Sorry, no me tomen a mal, ok?
La verdad es que llevo menos de una semana en Faculty y no sabía que existía hace tiempo.
Entonces, lo que necesito yo, es tiempo.
salu2[/QUOTE]
Ok saludable…
solo que tu post fue como un tantito agresivin en ese sentido.
Aquí los chicos se han juntando varias veces ya… y les ha resultado super lindo.
Ojalá te puedas integrar algún día.
Supongo que todavia no se juntan, pero si es en febrero yo feliz feliz
aqui le damos la bienvenida a to2… asi k cuando haya junta, ud será la invitada de honor!
[QUOTE=Sophia]Supongo que todavia no se juntan, pero si es en febrero yo feliz feliz :D[/QUOTE]
Pero tienes que ir con tu hermana!! sisisisisi
[QUOTE=saludable]Sorry, no me tomen a mal, ok?
La verdad es que llevo menos de una semana en Faculty y no sabía que existía hace tiempo.
Entonces, lo que necesito yo, es tiempo.
salu2[/QUOTE]
No se preocupe señorita saludable, encontraremos alguna manera de extirpar ese tumorcillo temporal… y va a quedar más sanita todavía.
En todo caso yo no sé por qué lo tomaron tan mal… si igual no fue pa tanto… pare que le pusieron mucho. Lo importante y lo bonito es laorganización de la próxima. he dicho sres
Y pa cuando po… fines de febrero?
fecha… fecha…
y en un lugar cerca de la locomoción pu… mi autito fenecio
…si es fines de febrero…en la semana del 21 puedo sin problemas…desde el 22 en adelante…
Será yo creo que el 25 de febrero, o el 26… es viernes y sábado respectivamente… yyy… lo mejor yo creo es que sea en un local, porque así va más gente, porque igual a notodos les gusta ir a meterse a casas ajenas que no conoce
Más que nada es la lejanía Juan… nada más…
El regreso sería complicado
a claro… eso… bueno pero no hay problemas, igual es más ordenado en un local, pero busquemos uno no tan caro… jajajaj
[COLOR=Purple]lo k es yo…hasta que no me llamen diciendo…¡¡ TE TAMOS ESPERANDO OYE!!.. No me anoto en ninguna juntación…
JajAJJAJAJ!!! [/COLOR]
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]lo k es yo…hasta que no me llamen diciendo…¡¡ TE TAMOS ESPERANDO OYE!!.. No me anoto en ninguna juntación…
JajAJJAJAJ!!! [/COLOR] :D[/QUOTE]
La Druscilla y Yo tampoco!!!
Fines de febrero opino yo…
[QUOTE=Thâi]Pero tienes que ir con tu hermana!! sisisisisi :D[/QUOTE]
Claro!!, tiene o tiene que ir, llega el domingo
[QUOTE=Sophia]Claro!!, tiene o tiene que ir, llega el domingo :D[/QUOTE]
Oh si!!
Q weno, yupìii
Entonces, fines de Febrero sería?
Plis, si es un local, q sea bbb, porq después de las vacaciones, como q mi bolsillo estará agujereado =S (más aún!)
No me digas… a parte de bolsillos post vacaciones… a mi se me vienen los gastos escolares !shock!
y este xikillo que pego un estiron enooorme !shock!
lo tendre que vestir de pies a cabeza
Nos tenemos quie puro juntar ahí en bellavista… ahí tan los locales reeeeeeencios… siempre termina todo borroso en la noche… no sè por qué…
fines de febrero? me gusta la idea … jeje
y bueno, concuerdo tambien que en un local todo puede ser mejor… aunque no se si el sector de bellavista sea el mejor para juntarse…