Junta de Facultativas

ahora creo que sí es mejor el domingo…

Ya pero con niñitos también

El domingo nooooo pos, tengo clases!
Mejor el sábado, así tienes un día pa’ reponerte… de lo que sea! :wink:

Y los niñitos, no están invitados esta vez :smug2:

El domingo nooooo pos, tengo clases!
Mejor el sábado, así tienes un día pa’ reponerte… de lo que sea! :wink:

Y los niñitos, no están invitados esta vez :smug2:

pucha es que no puedo el sábado … tengo teatro

y el viernes después de qué hora puedes?

yo puedo viernes o domingo

Cierto! El día viernes tb es una wena opción!
Yo puedo después de las 17 hrs. pa’ alcanzar a llegar si es en el centro.
Ahora, el día domingo de ése fds tb está bueno, porque al otro día es feriado!!!
[SIZE=“2”]

Así que decide tú, yo te apoyo: [B]viernes 29 o domingo 1°[/B]
Sin correrse sí pos, cuando lo tengas claro te mando mis datos por mp[/SIZE] :smug2:

Ohhh… y por qué no niñitos?
si somos simpáticos!!!

[quote=“Miramar, post: 400444”]Cierto! El día viernes tb es una wena opción!
Yo puedo después de las 17 hrs. pa’ alcanzar a llegar si es en el centro.
Ahora, el día domingo de ése fds tb está bueno, porque al otro día es feriado!!!
[SIZE=“2”]

Así que decide tú, yo te apoyo: [B]viernes 29 o domingo 1°[/B]
[B]Sin correrse sí pos[/B], cuando lo tengas claro te mando mis datos por mp[/SIZE] :smug2:[/QUOTE]

shh me tienes cualquier confianza … jajaja

yo puedo el día viernes desde la hora en que despierto, o sea, todo el día…

pero no sé que pasa con la Señorita Quintrala

yo puedo los dos días de preferencia el viernes, esperemos que ella aparezca y ahí decidimos Ok?

[quote=“yo me apunto, post: 400341”]pero tiene que ser cuando salgamos de clase po
ahora el stres academico es superior a cualquier cosa por muy entrete que sea[/QUOTE]

quién es?

bueno, quién sea quien sea le pregunto… de verdad estudias los fines de semana?:dizzy2:

jajaja, bueno, confío entonces que no te bajarás de la máquina que echaste a andar :wink:

Esperemos la confirmación de Quintrala y vemos si es viernes o domingo, aunque, al igual que tú, prefiero el viernes, por el tema de mis clases.

naa sociologa si tu sabes quien soy… no ves que me da verguenza la mierda de nombre que me puse jajaja…
y si po estudio los fines de semana y tengo reunion los viernes asi que tendria que ser el fomingo no mas yo me apunto… pero que vamos a hacer ???

[quote=“Miramar, post: 400474”]jajaja, bueno, confío entonces que no te bajarás de la máquina que echaste a andar :wink:

Esperemos la confirmación de Quintrala y vemos si es viernes o domingo, aunque, al igual que tú, prefiero el viernes, por el tema de mis clases.[/QUOTE]

eh pero si la otra vez no me baje… no resulto que es distinto… pero esta vez ya tenemos CASI el día y la hora

[quote=“historialoca, post: 400482”]naa sociologa si tu sabes quien soy… no ves que me da verguenza la mierda de nombre que me puse jajaja…
y si po estudio los fines de semana y tengo reunion los viernes asi que tendria que ser el fomingo no mas yo me apunto… pero que vamos a hacer ???[/QUOTE]

supuse que podías ser , pero detesto suponer… y el problema del nombre es tuyo…jajajaa

ah pero no podí el viernes en la tarde… es mucho mejor ese día…

El domingo juega Chile contra Brasil … a las 16hrs.

[COLOR=“Indigo”][SIZE=“3”]sorry! es k tabah con miLes de cosaS!
A versH… el VierNeS nO puedO…xk tengO asuntOs pastoriLeS
( a menOS k fuerah dp de laS 9 )
[B]asi k votO x el dgO…[/B]
( a menOS k me vaya a la pLaya)[/SIZE][/COLOR]

ehhh ta mal la cosa… lo malo del viernes y a esa hora es que yo no tengo locomoción para mi casa hasta tan tarde… :frowning:

quintrala y cuando puedes saber si te vas a o no a la playa?

eh ya po entonces esperemos hasta el viernes para colocarnos de acuerdo

y después dicen que yo me bajo… será po

[COLOR=“Navy”][SIZE=“3”]nu entendi! :surprised:
perO yo votO x el dgO ( ¿¿hora??)
y hasta ahora No hay panOraMa de PlaYa
además k tengO k llenar los infOrmes de mis enanOs :karate:[/SIZE][/COLOR]

Bucha, el domingo tampoco podré ir… y sí, lo sé “después yo ando diciendo que no se bajen”, pero bueh, es un motivo de fuerza mayor.
Para la próxima sí que sí :wink:

bueno entonces otro día colocamos fecha nuevamente… ya que al parecer todas andan medias ocupadas.