[quote=“salvador, post: 492914”]wajajajajajjajjajaajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajajajjajaajaja, me cague de la risa cn esa wea.
o abel anda al consultorio a pedir unos, pero t lo poni doble pa q no salga un abelardo chico despues[/QUOTE]
No wn, esos de consultorio son como el ajo…delgaitas las cagas…se rompen con mirarlos…teni k ponerte como 5 pa estar seguro XDXDXD
[quote=“Tyrael, post: 492523”]ehhh se puede unir ??.. me pongo con un ballantine… asi los conozco a todos XD (mientras quieran claro )[/QUOTE]
CITADO ETERNAMENTE…
[quote=“Rock Lee, post: 492598”]kurt ql haz el recuento de los asistentes[/QUOTE]
como este ql pajero del kurt no la hizo ahi va…
[COLOR=“Red”]kurt
arta
salva
Abel
rock
rolo[/COLOR]
gipey
sopa
don ramon
Tyrael
de rojo los confirmaos
de negro los q no
FALTA OPINOLOGO CON ALGUNA DE SUS IDENTIDADES
sea cual sea tu actual identidad opinologo, recuerda que estabas invitado…
manda MP
Lewkex
31 Julio, 2008 20:40
84
jajajaaja sopa de caracol en temuco jajajaa… la verdad viene a temuco ajjaa… la verdad sea dicha
no que opinologo era gay ?
oie no sean maricones, inviten minas.
xD
yo voto por la pazi, me cae bien !
Si, estoy de novio, pero carretear mixtamente es mas entrete que entre puros wnes po xD
obvio q la pazi ta invitada
pero como no laveo nunca
q alguien le avise
tb el kurt tiene las instrucciones
de llevar a sus compañeras pa q se engrupan
al rolo q dicen q es gay…
solo diles a sus compañeras q vengan a mi…
Oie, y no q tu teniai contacto con la anto?? llamala pa q se venga
PD: Me uno a tu campaña. GRANDE OSCAR, EL NUEVO MOD DE MED!!! (teni mi apoyo ql, pero piensa bien, no me metai en un forro q dp te consuma)
PPD: Abelucha reql pq no hai confirmao?? MAMOON
[quote=“Don Rolo, post: 493011”][B]solo diles a sus compañeras q vengan a mi…
[/B]
Oie, y no q tu teniai contacto con la anto?? llamala pa q se venga
PD: Me uno a tu campaña. GRANDE OSCAR, EL NUEVO MOD DE MED!!! (teni mi apoyo ql, pero piensa bien, no me metai en un forro q dp te consuma)
PPD: Abelucha reql pq no hai confirmao?? MAMOON[/QUOTE]
te la podi con todas???
[quote=“Don Rolo, post: 493011”]solo diles a sus compañeras q vengan a mi…[/QUOTE]
ya te veremos ql
[quote=“Don Rolo, post: 493011”]Oie, y no q tu teniai contacto con la anto?? llamala pa q se venga[/QUOTE]
cuando la pille en msn le dire
[quote=“Don Rolo, post: 493011”]PD: Me uno a tu campaña. GRANDE OSCAR, EL NUEVO MOD DE MED!!! (teni mi apoyo ql, pero piensa bien, no me metai en un forro q dp te consuma)[/QUOTE]
Demas q se organiza bien el ql, le tenemos fe
[quote=“Don Rolo, post: 493011”]PPD: Abelucha reql pq no hai confirmao?? MAMOON[/QUOTE]
Si confirmo, a mi se me olvido agregarlo
pa esa caga de Jim hay k gastar como 30 lukas!!!..con esa plata me compro una guitarra
[quote=“El Señor De la Querencia, post: 493031”]pa esa caga de Jim hay k gastar como 30 lukas!!!..con esa plata me compro una guitarra[/QUOTE]
una guitarra mala
con 30 lucas me compro una de palo, aunq cn la q tengo estoy feliz. Así q la platita va directamente al fondo pro JIM
yo me compré una ibanez de palo y me costó el doble
uta q las ibanez son las ibanez
No despilfarro esas lukitas…hay k juntar plata pa la Gibson…aunque sea usada…por lo menos sus 500 lukas.
yo sueño con la JEM7V q usa steve vai
filo con las weas de guitarras lo importante es la junta
[quote=“Rock Lee, post: 493075”]filo con las weas de guitarras lo importante es la junta[/QUOTE]
que palabras más sabias
obvio es el gran reunion social
q se generara gracias al foro…