Junta Stgo

Bkn… yo doy el examen y me voy altiro pa donde esten total estan cerca del metro… ningun drama total es oral la hago corta.

Amigos: Va la Junta ??? Confirmen

me parece q si? hoy a las 7 en bellas artes?
Si no va, avisen porfis!!

yo no voy.

yO si voy pero les comentaba que doy un examen oral y me voy de inmediato donde esten… !!! espero que sea barato el lugar porque ando “sin ni 1”… jajajaja…

Vari por que no va?

yo voy, pero si van los demás… porq no tengo ganas de andarme mojando por las puras :frowning:
:stuck_out_tongue:

opino que una vez mas la corramos, sin falta pal prox miercoles, dada las condiciones climaticas

ok, de acuerdo estoy
pero de verdad “sin falta”

también de acuerdo.

No voy (hubiera ido) por un montón de motivos, y el climatológico es uno bueno.

Yo tambien tOy de acuerdO… no tendre examen!!!..

Heee!!!

Yo no estoy de acuerdo porque entro a trabajar a las 18hrs … puede ser el martes?

Hay que ver con el Jefe…

Yo por mi parte puuueo toda la proxima semana…

yo no tengo problemas

a mi ya me da lata…

Uta JaskasK no seas asi… si tu sabes como es nuestra cultura… dices una cosa y la terminas haciendo un mes despues… la idea es que vamos con algunas cosas en limpio para poder organizarnos…

No te bajes… igual necesitamos arta ayuda, entre mas mejor…

Ademas pa conocernos y tomarnos un cafecito… No es malo.

jejeje … si po! JAskask si tenemos igual el entusiasmo por último reunamonos ahora los que podemos y luego con faculty.

La proxima semana creo que tendre tiempo, no habra problema, pero: junta queremos!!!

PerO igual es importante que este el Boss… porque tenermos que plantear las ideaS ya que por Msn no podemos…

Podemos organizarnos los “Moderadores” y juntarnos … luego con todo claro nos juntamos con el jefe …

Tambien… puee ser… perO esperemos que tambien vaya…

Es un buen aliciente que se note que esta interesadO en nuestras ideas…

No crees?