Juntacion Medicinal

[quote=“artangelo, post: 408427”]la cuota es de promo + comida + mina rica :smiley:
xD[/QUOTE]

mmmm…ta razonable tu cuota, pero la mina rica la llevaria pa mi noma si po juajuajuajua, oe sepiulveda (dr kurt), que es eso de poner too el copete wn!!!, no te pasi pal loly po wn si yo no cago plata, lo del beso podria ser conversable…pfffffffffffffffff juajuajaujaujaujauajuajaujaujaujaujaujaujauajuajuajuajuajaujaujujau

xD

[quote=“Dr. Tenebroso, post: 408457”]oe sepiulveda (dr kurt), lo del beso podria ser conversable…[/QUOTE]

oe kurt te persiguen los fletos…

XD

Esteban ql Gay…

puta estos wns, si era talla la wea…ya no se puee ni weiar tranquilo…juajuajuajuaj dejen de pasarse rollos wn…jaujaujaujaujuaj

na de rollos wn la wea fue pa q mas explicita—

Dra Kurt: Veo q has estado escribiendo en faculty bajo un evidente ataque de lujuria. Me decorazona saber q me he convertido en el foco de tus pasiones mas oscuras, y el destinatario de tus cochinadas. Veo q en mi ausencia me llamaste nada menos q para q me coma a un compañero tuyo, cosa q ni en mi peor pesadilla consentire (ni todo el copete del mundo me haria consentir una cosa asi).

Lamento informarte que yo no estoy disponible para besos, toqueteos, coqueteos, relaciones extra o intramaritales, ni sexo de ningun tipo con ninguno de los 2 (no quiero nada con las doctoresas “tenebrosa” y kurtina). Si por a, b o c motivo te provoco un impulso irresistible y piensas ejecutas el acto que con tanto entusiasmo incentivaste en la dra tenebrosa, te sugiero que te selles el hoyo primero. Es una buena medida preventiva hasta que vuelvas a concepcion. Lo mismo corre si soi “abordado” por la dra tenebrosa.

Lo del copete es conversable bajo un rango de 8 a 10 promos. Ud decide amiga mia, bajo la responsabilidad de la doctoresa sepulveda (la niña se enoja si le digo dra, mejor doctoresa), q me imagino, sera tu aval (me imagino q compartira sus tan famosas existencias). Fuera de eso, y del requerimiento de la mina rica (por favor, no te traigas un travesti como en los jim de valdivia, nos van a faltar botellas para tirarle Xd), la verdad es q no creo q hayan mayores inconvenientes, a menos q alguien los señale.

Su conciencia parece ser debil. Por su seguridad, sellense niños, es mas seguro. Lo peor q les puede pasar es q mi conciencia sea la q flaquee (la lesion del bajo vientre no tendra vuelta).

Feliz 19. Pasenlo bien cabros, junten plata pa los jim. No se arrepentiran de nada, salvo si realizan todo lo que vienen diciendo

[quote=“Don Rolo, post: 408491”]Dra Kurt: Veo q has estado escribiendo en faculty bajo un evidente ataque de lujuria. Me decorazona saber q me he convertido en el foco de tus pasiones mas oscuras, y el destinatario de tus cochinadas. Veo q en mi ausencia me llamaste nada menos q para q me coma a un compañero tuyo, cosa q ni en mi peor pesadilla consentire (ni todo el copete del mundo me haria consentir una cosa asi).

[/QUOTE]

jajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajjaaj xD…ni ahi con voh…calentai menos que una monja (a pesar de que eres una)…

PD: me gustan las feminas…y no por que el abel ql hubiera hecho un comentario de bolea, significa que sea efectivamente la aberracion de la que hacen fama(por que asi fue la weaita, me dijo Dra…y ahi empezó el webeo) …en los JIM conocerán mi lado Macho alfa dominante y wea xD

yo conozco unas monjitas harto wenas.

Degenerao

entonces dejemoslo en novicias :smiley:

Mas encima te das el lujo de decir “calientas menos q una monja”. ¿Me has experimentado acaso? Tu ataque de lujuria esta siendo tan serio q hasta te imaginas como puede ser un encuentro conmigo en la cama…tay mal cabro. Y eso q estas en conce (si estuvieras en santiago quizas q te imaginarias de mi). Y lo mas curioso, es q con solo ver una foto q abarco solamente mi cara, pase a poblar tus fantasias. Me parece q de masho alfa no teni mucho, dra kurt. Pareces una hembra alfa bastante glotona q ya eligio su macho…

Y q tiene q las monjas/novicias/sores/madres superioras/etc… sean ricas?? Son mujeres y nosotros somos hombres. En opinar no hay maldad, si se hace con respeto de la opinada. No tiene naa de degenerao

al parecer no podre conseguirme las 10 lukas pa inscribirme en los jim :S
quizás no pueda ir a la juntación :frowning:

[quote=“abel, post: 408519”]al parecer no podre conseguirme las 10 lukas pa inscribirme en los jim :S
quizás no pueda ir a la juntación :([/QUOTE]

no wei wn…
da una cuenta corriente apoyo con 5

[quote=“abel, post: 408519”]al parecer no podre conseguirme las 10 lukas pa inscribirme en los jim :S

uta no wei

pero por ultimo t juntai = con nosotros

no es necesario estar inscrito pa los JIM
como el artangelo por ej

el salva tiene razon…abel wn anda…y opinólogo ql para de aportar weas…xD

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 408528”]Pídele a tus compañeros que hagan una abelitón o si no, haz un quequito y vende a 150 cada pedacito, si te va bien, haces más quequito y sigues vendiendo :karate:[/QUOTE]

:freak:

igual queda harto pa la wea!!
demah me podre conseguir plata!!! (espero)

[quote=“salvador, post: 408538”]uta no wei

pero por ultimo t juntai = con nosotros

no es necesario estar inscrito pa los JIM
como el artangelo por ej[/QUOTE]

he`s right.

pero es que como mandai al abel a vender “quequitos”…mala onda weon oh ¬¬

opinólogo vende su “queque” a gamba cincuenta!

Opinologo nunca vendio: la totalidad del queque fue una muestra gratis de la umayor.

Oye abel, no es imprescindible estar inscrito pa q vayas a la juntacion. Eres de stgo, tienes casa adonde llegar, si el drama es el copete, no importa, ninguno de nosotros estara lo suficientemente sobrio como para llevar una contabilidad como la gente de lo q llevo, y x ultimo, compartimos, q tanta wea (yo dificilmente me tomare todo el copete, al principio del tema estaba buscando a un socio pa no gastar el 100%… ahi teni un nicho wn). 10 luks son muy juntables (como profe particular de psu t haci muucho mas q eso), pero no son un requisito pa la juntacion. Pa eso solo se requiere de la presencia, nada mas. Eso va para todos los q se estan cuestionando la asistencia a los jim, no solo pal abelito.