[QUOTE=فاراي مارسيلو]na ke ver dije besos y agarrones y altiro quiere guerra conmigo…[/QUOTE]
yo quero eso con ute…aunque ya hemos tenido de eso???.. ups hable demasiado alguién entrara en guerra conmigo parece…bum bum
[QUOTE=فاراي مارسيلو]na ke ver dije besos y agarrones y altiro quiere guerra conmigo…[/QUOTE]
yo quero eso con ute…aunque ya hemos tenido de eso???.. ups hable demasiado alguién entrara en guerra conmigo parece…bum bum
[I][SIZE=“3”] ummmmm Cuidaito que la guerra se puede convertir en una revolucion… cuidaito… y ya conversaremos Marcelo… no sabia que habian tenido cositas… que liiiiiindo![/SIZE][/I]
juaaaaaa!
La guerra se fue para otro lado … pfff
[I][SIZE=“3”] Vo queate callaito no mas… que me debes una![/SIZE][/I]
no sera al reves!
[I][SIZE=“3”] Si queri guerra… guerra vai a tener… y yo me lavo las manitos… o quieres que hable… :p[/SIZE][/I]
[QUOTE=Balthazar][I][SIZE=“3”] Si queri guerra… guerra vai a tener… y yo me lavo las manitos… o quieres que hable… :p[/SIZE][/I][/QUOTE]
mejor yo hablo
Shi shi nadie lo sabra…
Quieren que hable mejor sho? hahaha
[QUOTE=Metanoia]Quieren que hable mejor sho? hahaha[/QUOTE]
no diras nada que yo no sepa!!!
[QUOTE=Metanoia]Nooooooooooooooooooooo!!!
Declaro la guerra contra Leo García por haber destruido nuestro himno … :D[/QUOTE]
jajaja weon megadeth es una adaptacion de la cancion de Leo Garcia
los Parraleños transformaron ese adefesio en nuestro himno
[QUOTE=Rojosangre]jajaja weon megadeth es una adaptacion de la cancion de Leo Garcia
los Parraleños transformaron ese adefesio en nuestro himno[/QUOTE]
[FONT=“book antique”][I][SIZE=“3”][COLOR=“black”]Son super chantas… ni saben que decia su himno mula…
Y na de cosas… aqui el que habla cae!!! asi que cañamitos no mas… :p!bravo! [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]
Una tarde de Septiembre por ashá en el año 2006, un valeroso hombre y su escuadron vuelven a la carga en contra de la opresión.
El mismo hombre que tuvo que ocultar su identidad, el mismo que tambien fue crucificado por la causa.
Esten atentos a lo que se les viene … verdosos.
y la sangre a que hora??
La sangre llegara, pero sera verde…
mejor roja y restregarla en la cara y en el suelo
Jajajajajjaja…
Los dioses no tenemos sangre…
y si lo fuera seria claramente verde… y de que color mas… jajajajja
Que malo Tuno!
Y porque causa entrarias en combate?
[QUOTE=Balthazar]Jajajajajjaja…
Los dioses no tenemos sangre…
y si lo fuera seria claramente verde… y de que color mas… jajajajja[/QUOTE]
jajajaja con razon me corte y no me sale nada …
Igual sale tu espiritu… viste…!!!
Amarelo no mas…
La guerra continua… no les dare tregua!