La Guerra ( puro jugo pr si acaso)

Maldicion que te han hecho Comandante Rojo … malditos mueran

[COLOR=“Red”][SIZE=“3”][SIZE=“4”]tatatatatatatttatatatattatata

ttatataaaaaaaaaaatattatatata+
[/SIZE][/SIZE][/COLOR]

hahahahaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tatatatatatatatatattaaa

Noooooooooooooooooooooooooo

Resiste Comandante resiste ratatatatatatatatatatatatatatatataa

Granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! [SIZE=“6”]BOOOM![/SIZE]

Compañero Comandante ya estoy aqui … vamos … enterremos a este maldito del yate … luego pasaremos por el …

Necesitas una reconstruccion usaremos la ultima tecnologia … prometo que no te dejaremos … maldicion

tattatatatatatatttattaataatatatatatatatattattatattatatata

tatatatatatatatatattataatttatatatatatttatatatatata

Vamonos ahora !!!

Pedire el rescate en helicoptero …

tatatatatatttatatatata

Atento base atento … necesito extraccion repito extraccion … comandante herido … repito comandante herido …

Bien vendran por nosotros … resiste compañero comandante … tatatatatattataattatata

mientras tanto en una universidad, el compañero Raz daba una larga perorata moralista

… compañeros, por eso más nosotros hemos abandonado el camino de las armas pues quien realmente sufre es el pueblo… nuestras luchas la debemos llevar al plano del juego democrático, donde nuestras trincheras serán las elecciones, nuestra sierra serán las conciencias de miles y miles de trabajadores alienados que viven, permítanme ocupar el mismo lenguaje del imperialismo, que viven como “Outsiders de la agricultura”, compañeros que ven como una forma legítima la explotación del hombre por el hombre. Es ahí donde debemos librar nuestra batalla.

El compañero se sienta, silencio al principio y luego un estallido de aplausos…

en eso el Compañero Raz, se vuelve a poner de pie y dice:

“Compañeros, en este momento miles de nuestros camaradas comandados por el subcomandante Rojosangre y el compañero Metanoia están enfrentando directamente al enemigo y sus esbirros, están combatiendo en la selva y toman posiciones de avanzada que pronto nos traerán buenas nuevas…”

Desde la multitud se oye un: “¡Viva la Revolución! ¡Viva el subcomandante Rojosangre!”

“Pero compañeros, no pequemos de ingenuos. Que no nos quepa duda que el Imperialismo con sus armas genocidas vendrán a aplastar el triunfo del Pueblo… debemos estar preparados”

Después de eso miles de jóvenes salen a las calles enarbolando banderas rojas, rojas y negras e infinitos colores, cargados con la Esperanza y los Sueños de un Mundo Mejor posible de construir con sus propias manos…

2 despierto entr los brasos de mi camarada y me siento gay
pero no puedo moverme del dolor un helicopteo nos aleja del campo de batalla …
del lider del IGWT no se sabe nada
Juan Roberto continua atascado enla selva…

Dos meses despues:

los malditos fascstas han conquistado el pais somos pocos pero locos yo ya estoy bie, mi compañero daniel ha sabido rescatar las tropas disperzas

encontraron a Juan roberto vivo una ve que bajo 35 kilos pudo destrancarse, no esta del todo contento nos abandono y decidio obligado por su novia alejarse del conflicto

al volver a la sierra elcadaver de tuno no estaba
tememos que lo hayan secuestrado como un pare del proyect Zombie que resucita nuestros camradas para ser crane de cañon de las huestes enemigas y n scarificar a su gente

seria una pena
hoy tenemos una importante reunion
nos reuniremos con edicion el compañero razalgul para discutir como resistr al imperialismo

Mientras he sido ascendido a Teniente … nuestra resistencia vive momentos tensos dada la reunion con el camarada Razalgul …

Reuno mis tropas de comandos de guerrila y me alisto bajo sus ordenes a la espera de la reunion … mientras paseamos por el pueblo y vemos la miseria en que nos tiene sumido el imperialismo … aun vemos carteles del facista IGWT …
Me acerco y veo una linda chica con la cual saldre esta noche … mientras mis camaradas compañeros … estan en la reunion.

[SIZE=“1”](En el Salon Oval, acompañado por todos los personajes de “The West Wing” veo imagenes satelitales de alta definicion que demuestran como una gran muchedumbre ocupa la plaza Anibal Pinto de Valparaiso… Tambien leo transcripciones del discurso de Razalgul. Vuelvo a mirar las imagenes satelitales y pienso que este cabro debe ser el que está llenando la plaza antecitada, bailando a lo vedetto junto con Tuno, Rojosangre y Metanoia ante cientos de universitarias revolucionarias, sedientas de sexo y chela de www.cerveceradelpuerto.cl )[/SIZE]

Son estos momentos los más difíciles de aguantar, cómo mantener la moral en alto con el ojo imperialista vigilante? cómo convencer a no claudicar cuando las mordazas se aplican sin distinción? y la peor de todas las preguntas, hacia dónde seguir?

Compañero Razalgul la invasion es inminente los aliados del IGWT estan en camino
no es momento para la paz …
el puebo debe defender su soberania

viene con wanacoas tanques metralletas portaiones bombas nucleares, senadores vitalicios la udi rn y la DC

no queda otra que luchar!!!

en tanto en otro lugar
[COLOR=“SeaGreen”]
IGWT[/COLOR]

debems liberar al este pueblo!!!

pero si es un conflicto de ellos que hacemos aca?

estan en NUESTRO hemisferio !!!

señor pro favor solo emperaremos todo

[COLOR=“seagreen”]pero son todos terroristas!!!
ademas le estan quitando las riquezas a los ricos
no podemos ´pemitir que los pobre surjan !!!

el que puede puede nomas!
matenlos a todos !!!hasta que no quede un terrorista
[/COLOR]

Es verdad compañero Razalgul, pero no existen las condiciones objetivas para una resistencia armada… la lucha pordría durar solo unos pocos días. Debemos ver como organizarnos en la clandestinidad casi inminente.

[SIZE=“2”](Me consigo prestado con los israelitas un “drone” que antaño sapeaba a los terroristas en la Franja de Gaza y asi es como me entero de donde se reúnen secretamente Razalgul y sus amigos para complotar contra la seguridad de quienes aman a la libertad en el mundo… Espera… ¿Que no el Arco Britanico en la avenida Brasil eso que esta enfocando ahora?)[/SIZE]

En estos momentos he recibido una mision especial …

El fascista Imperialista IGWT ha formado un frente de elite en donde depositara todo su poder letal … la mision encomendada para mi un simple teniente de la guerrilla un buen tipo que solo quiere ver la felicidad de mi pueblo en un mundo cruel y miserable … un soñador que cree en el compañerismo … Tendre que infiltrarme en ese grupo de elite … sera una mision dura … complicada y hasta puedo perder la vida y sufrir torturas pero la aceptare por la causa … todo sea por la causa noble que me ha encomendado el pueblo … mi pueblo.

Viva la revolución facultativa !!!

En estos instantes me embarco hacia territorio enemigo … camaradas … compañeros … estaré en contacto …
Mi batallon estara a su cargo compañero Tellier.

[QUOTE=Rojosangre]Compañero Razalgul la invasion es inminente los aliados del IGWT estan en camino
no es momento para la paz …
el puebo debe defender su soberania

viene con wanacoas tanques metralletas portaiones bombas nucleares, senadores vitalicios la udi rn y la DC[/COLOR][/QUOTE]

Agentes del Mossad y de la CIA disfrazados de vendedores de Herbailfe, siguen sigilosamente a Metanoia

adelante compañero metanoia vigile a la elite opresore
sea uno de ellos pero mantengan a su pueblo en el corazon

no organizarems en guerrillas , clandestiamente y de mi formas

la fuerza invasora de IGWT tatarca con todas sus armas en el territorio
el escuadro de elite espera sin saber que pronto sera infiltrado!1

habren los cañones

bombardean el puerto

[SIZE=“6”]BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM[/SIZE]

el puertp esta sendo destruido
la gnet que hace la gente !!!

Como se ve en el video, por tierra, mar y aire, atacan las fuerzas del gobierno chino (comunista) a Razalgul, Rojosangre y sus boys, creyendo que hablarían sobre la Tercera Via en la plaza de Tiananmen

pese a los intento deseperados de confundir al pueblo por parte de la agencia
Cagar Hueones Eperanzados Comunistas HOy (C:H:E:C:HO)
se descbre que la invasion es impulsada por la alianza verde ellos viee a imponer su poder al pueblo

el pueblo llora… las lagrima drecorren sus caras mientras ellos rien de la impotencia del peublo
en privado se riende la gente comun…

un joven se acerca a una del comie de elite y le dice

porque nos hacen esto…

porque si… necesitan de nuestro orden!!!

el joven es arrestado pasa a los calabozos censuradores

ratatatatatatata
se lle en el horizonte
ratatatatatatatatata
constante

a gurerrilla ya no esta a quien disparan?
rartatatatatatata

(en tano en la selva)

que es lo que haz hecho tellier
Tellier: el candidato del RN (Re Narcicista) brinda una mejor opcion para el pais a largo plazo es mas beneficioso !!!, trabajare con el … prometo no olviodar la revoluvion es solo algo maquivelico no hay en mi intencion de drame vuelta la chaqueta.

haz lo que quieras tellier, el destino revelara tu verdadero corazon!1

" me interno en la selva dondeno pued ser hayado viendo como oprimen al pueblo, no importa… ire pro mi arsenal a la vuelta se la s veran conmigo.

en el camino una patrulla invasora del IGWT

ratatatatatatatatatatatatatat
bororpropmpom

solo tenemos piedras a toscazos nos defendemos
ratatatatatatatata

tac(ruido de piedra) tac tac tac

ratatatattatatatatatatatatata

la selva es nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ratatatatatatatatatat
tac tac tac tac tac

resistan resitan
ratatatata

no lo puedo creer !!111111
es es es… chachachacháaaaaaaaaaaaaaaann

¬¬

[SIZE=“1”]/interceptación de comunicaciones: on[/SIZE]

Tomo la misión con mucha prestancia, he logrado poder dentro de la elite, aún sindo humillado por mi posición con el pueblo … siento que en cualquier momento puedo ser descubierto … sin embargo continuare mi misión firmemente.

Quisiera sabaer como esta preparandose la guerrilla, necesito su información … por la tarde escaparé de este campo de concentración fascista y censurador para reunirme en la clandestinidad con el comandante rojosangre … si esta reunión privada sé que traera disgustos en las fuerzas tanto reveldes como de elite pero es necesario para la causa.

Al menos, ya hemos comenzado las gestiones diplomáticas en el exterior en aras de una condena de los países no alineados hacia una inminente “intervención” por parte de las fuerzas de IGWT. La tarea es difícil, pero las naciones soberanas del tercer mundo no harán la vista gorda frente a esta nueva agresión del imperialismo frente a decisiones soberanas.

TTTTTTTFFFFFFFFFFF … Alguien … me copia ? TFFFFFFFFFFFFFFFFF

TFFFFFFFFFFFFFFFestoy malherido … me dispararon TFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

TFFFFFFFFFFFFFFFFFF necesito ayuda … TFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

TFFFFFFFFFFFFFFF Una kunstmann es el unico remedio !!! TFFFFFFFFFFFFFFF

TFFFFFFFFFFFFFF piedad … tengo 2 mascotas TFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

TFFFFFFFFFFFFFFF Ayuda!!! TFFFFFFFFFFFFFFFFf

[I][COLOR=“DarkGreen”][B][CENTER]RESOLUCION Nº 777
APROBADA POR EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA N.W.O.[/CENTER][/B]

EL CONSEJO DE SEGURIDAD;

REPUDIA LOS ACTOS CRIMINALES DEL LLAMADO “COMANDANTE ROJO” QUIEN (EN EVIDENTE ESTADO DE EBRIEDAD) HA PERTURBADO LA PAZ DE UNA NACION SOBERANA Y ES EL RESPONSABLE DIRECTO DE LOS ABERRANTES ATROPELLOS A LOS DERECHOS HUMANOS COMETIDOS POR SUS SECUACES.

REPUDIA EL VINCULO ECONOMICO Y MILITAR DEL COMANDANTE CON LOS CARTELES DE NARCOTRAFICO DE PASTA BASE Y NEPOPREN, Y ADVIERTE QUE SERA CAPTURADO Y JUZGADO POR TALES DELITOS.

LLAMA ENERGICAMENTE AL ASESINO “CHE-METANOIA” A DETENER LAS EJECUCIONES SUMARIAS Y LAS TORTURAS QUE COMETE CONTRA LOS CAMPESINOS IGNORANTES QUE NO LOGRAN ENTENDER SU COMPLICADA RETORICA MARXISTA-MAOISTA-TROTSKISTA-CASTRISTA-TEILLIERISTA.

EXIGE EL CESE INMEDIATO DE LAS ESCARAMUZAS CONTRA LAS FUERZAS LIBERTARIAS Y DEMOCRATICAS DE I.G.W.T, Y EXIGE LA LIBERACION INMEDIATA E INCONDICIONAL DE SUS PRISIONEROS.

CONDENA ENERGICAMENTE LAS ACCIONES DE PROPAGANDA Y DE “BRAINWASH” QUE REALIZA EL ACTIVISTA RAZALGUL EN LAS FACULTADES, LAS QUE PROVOCAN QUE MILES DE “TONTOS UTILES” TOMEN LAS ARMAS Y PIERDAN SUS VIDAS INULTILMENTE.

FINALMENTE EL CONSEJO SE RESERVA EL DERECHO DE PREPARAR UNA FUERZA MILITAR CONJUNTA QUE REESTABLEZCA EL ORDEN EN ESA ZONA.[/COLOR][/I]

En alguna parte del conflicto, el raso Mago de Oz se opera el mismo en un acto desesperado de sobrevivir y poder seguir al mando del Comandante Rojo …

Una vez recuperado va en busca de su compañero Che-Metanoia y así unir 2 de las grandes fuerzas del joteo, tomatera y demases …

Cerveza o muerte … venceremos !!!