La Guerra ( puro jugo pr si acaso)

voy hasta mi compañero metanoia
mato secuaces y secuaces del dosnaranjascomosepeganman

lo derribamos !!!
viva la revolucion

El Clon:

ahora matenlo!!!:

Rojosangre y Metanoia

no compañero, lo perdonaremos para que se de cunta de que su caminono esta be
que el pueblo es sabio y puede darle uuna oprotunidad para redimir sus pecados

Amen hermano alabado sea el señor jesucristo!!!

hurra vete de aqui hombre dela sdos naranjas y vuelve co tu gente y dile que no les tememmos

que la revolucion triunfará y ya tiunfa en nuestars lamas y eso no lo pueden quitar!!!

El Clon :

no puedo seguri aca ire a descanzar mi alama en otras tierras…
mi espiritu estara con ustedes
nos veremos en otro mundo
este lugar ya n es para mi…

entonces el alma del Clon habituada a la belleza y los buenos snetimientos se esfumó … rumbo a otros mundo mas borrachs y menos violentos

continua la revolucion!!!
en Marcha

objetivo comandante Metanoia

Subí a comandante ahora … sin embargo … luego de la desproporción que casi me mando con el maldito censurador fascista … fui cuestionado … mantengo mi posicion … el alma del compañero caido EL CLON vivira con nosotros siempre …

Mis objetivos son … el devolver el poder al pueblo.
El tomar conciencia del momento … y … decir la verdad … si, la verdad porque esto se esta llevando a interpretaciones que no puedo controlar … tal vez sea cuestionado y pierda mi cargo en el lado oscuro de la fuerza … pero … debo hacerlo … lo haré.

Mientras mi compañero comandante Rojosangre … llama a la revolucion !!!

entonces a la reolucion nomas por conchetumare!!!11

tellier deja de guitrear levantate
perpara tu tropa

Mago haz lo tuyo (ni idea que sera)

Matnoia ven conmigpo

mañana nos tommamos la cpaital.

Los Valientes sexys y rudos revolucionariios salen de la selva rumbo a la capital
alli los espera un ejrcito invasor y la oliraquía

quein vencera ?

mañana lo sabremos

Viva ZAPATA mierda!!!
ihaaaaaa
ayo silver!!!

jajajaja parece que la revolucion no se levanta temprano…

asi sera facil doblegarlos…

• Llegó el vende patria, lo tenemos identificado… está en su residencia de Vichuquén

Después de un año de torturas y apremios hacia el compañero Razalgul, tras ver como su familia era condenada por las acciones individuales de éste, hoy el compañero abandonó la lucha democrática y se refugio tras un pasa montañas y lidera una de las facciones guerrilleras del norte, el JAMAS: Junta Amorosa Melosa y Anti-Sionista…

• Compañeros de campaña y de causa, hoy nuestro Dios Luis Muñoz ha hablado conmigo, se me apareció y me dijo que muchos de nuestros compañeros deberán ser inoladas a nombre de nuestra causa… debemos seguir ejemplos de grandes luchadores espirituales… Hoy comienza la venganza de El Clan

[QUOTE=Razalgul]- Llegó el vende patria, lo tenemos identificado… está en su residencia de Vichuquén

Después de un año de torturas y apremios hacia el compañero Razalgul, tras ver como su familia era condenada por las acciones individuales de éste, hoy el compañero abandonó la lucha democrática y se refugio tras un pasa montañas y lidera una de las facciones guerrilleras del norte, el JAMAS: Junta Amorosa Melosa y Anti-Sionista…

• Compañeros de campaña y de causa, hoy nuestro Dios Luis Muñoz ha hablado conmigo, se me apareció y me dijo que muchos de nuestros compañeros deberán ser inoladas a nombre de nuestra causa… debemos seguir ejemplos de grandes luchadores espirituales… Hoy comienza la venganza de El Clan[/QUOTE]

en realidad el fin de semana estaba en las termas de chillan, “sociabilizando” a la gente que se reune ahi…

haciendo patria compañeros, jajajajaa…

Repentinamente, un punto rojo de mira làser aparece en la nariz de H_Escobar…

:cool:

En algún lugar del conflicto … más cerca de lo k todos creen … el francotirador M d oz aguarda sigiloso el momento oportuno para dar muerte al traidor del pueblo h_escobar …

jejejeje

Los gurkas buscan afanosamente al traidor del pueblo para pasarlo a cuchillo y colgarlo patas p`arriba en Quillon. Debe estar oculto en el La Torre disfrazado de promotora de Cristal

muerte al traidor
muerte a ha escobar!!!

compañero Mago de Oz comandante de este
comandante Razalgl del Jamas
Compañero infiltrado Che Metanoia
Compañero Rojosangre
todos unidos por la fe e Dios Lusi Muñoz padre todoppoderozo
guerra popular de clase y santa
todas juntod
hasta la victoria siempre!!!

ratatatatatatata
mueran los tiranos

no olvidarnos del IGWT y los fascistas verdes
h escobar es solo un pelo de la cola
un pelo de la cola que debe ser eelimindado ratatatatat

planeemos un atentado !

el braso armado terrorista de eastado pro israelí
liderados pro el fascista confeso I n god we trust
que se opone a que los ricos dejen de ser ricos y aque los bres dejen de ser pobres

que quiere que todos veamos tele y trabajemos hasta que murams y en plo posible no pnesemos jajaj

Justamente RojoSangre… IGWT ha sido visto cantando, en honor a su pierna suave, cierta cancion al mismo tiempo que sobrevuela en un Kfir la zona que dice la letra

[I]“Del cerro Los Placeres yo me pasé al Barón,
me vine al Cordillera en busca de tu amor.
Te fuiste al Cerro Alegre, y yo siempre detrás;
¡porteña buena moza, no me hagas sufrir más!
La Plaza de la Victoria es un centro social,
Avenida Pedro Montt, como tú no hay otra igual,
mas yo quisiera cantarte con todito el corazón,
¡Torpederas de mi ensueño, Valparaíso de mi amor!”[/I]

He vuelto más peligroso que nunca, poseo información escencial que traspasaré a mi comandante de revolución y al consejo.
El maldito traidor H_Escobar sera mi primera victima en esta mi nueva misión …

[QUOTE=un No Registrado]Y el Clan y el Clon?[/QUOTE]

RRRRAAAAAAAAAATATATATATATATATATATTATATATATA !!!

:mad: Un No Registrado menos …

Pero lo que no sabe Metanoio es que los movimientos de sus milicianos son seguidos por un “drone” pintado con los colores del Cacique y bautizado “Tatan”

ompañero metanoia

hay que matar a Balthazar el se lo busco
pospondremos la s otras ejecusiones populares pa mas

captúralo !!!

Acepto la mision … Comandante Rojosangre.
Matare al maldito fascista tirado llamado Baltazhar …

Un avión me lleva al lugar en que iniciará mi misión hacia la justicia,

Teniente Metanoia !!! Estamos a 5000 pies de altura, ya es hora … - Exclama uno de los paramilitares de nuestro glorioso ejercito revolucionario.

Jeronimooooooooooooooooooooooo !!!

Bien estoy en plena selva, tendre que sobrevivir para llevar a cabo la mision, no tendre contacto por radio …

he llegado al lugar … el muy maldito aun tiene fotografias de nuesto martir El CLon … aun cuando lo traiciono …

AHHHHHHGGGGGGGGGGGGG !!!

Baltazhar, he venido a dar justicia en nombre de la revolución maldito amarillo fascista … RATATATAAATTATATATATATTATATA WAJAJAJAAJAJAJAJA RATATATATATATA

Aun sigues agonizando maldito … Arderas en tu infierno verde RATTATATATATATATATATATATATTA

O no maldicion he sido descubierto …

Estan tras de mi … no puedo evitarlos … maldicion fin del camino una catarata …mas grande que la del niagara … no que hare … RTAATATATATATATATTATA
Maldicion … es mi final ? hahahahahahahaaa

Malditos nos vemos en el infierno !!! RATATATATTATATATATA

Viva la revolucion facultativa !!! ( Tirandome catarata abajo )

camino a la muerte metanoia es rescatado a las orillas del rio a los pies de la casacada pro su fiel compañero Rojosangre

Metanoia, nuestra tropa ha sido capturada mientras veniamos a encontrate solo yo he sobrevivido

y esos maldftos fascistas verdes vienen

ojala ese balthazar se revuelva en su tumba !!!

Compañero Rojosangre … si estoy seguro que lo he matado … le tire dos cargadores llenos de 32 tiros … y lloro como niñita muajajajja! maldito fascista fue destruido …

Tenemos que volver a la base, volvamos necesitamos reorganizarnos … movilizar las tropas esto esta tomando demasiado tiempo.

Soñadores…