La Guerra ( puro jugo pr si acaso)

mejor ni pregunto como lo hará

hazla pedazos!!!

[QUOTE=Er pRoFe]jajajajajajajaja
emmm…
y porque entonces estan aca en faculty?[/QUOTE]

Porque tenemos que ayuda al pueblo a crecer y desarrollarse en paz y armonia…

[QUOTE=Metanoia]Ofelia es mi victima … Comandante Rojosangre encomiendame la misión que yo … la destruire …[/QUOTE]

Ya en el olimpo…(viendo lo que sucede)

[B]Balthazar[/B]: Que opinas Ofhelia de este galan de quinta

[B]Ofhelia[/B]: Jajajajaja… no te preocupes… tiene una pistola de agua que no hace daño…

[B]Balthazar[/B] : Y por que dices eso?

[B]Ofhelia[/B] : de puro jugosa que soy…

[B]Balthazar[/B]: jajajajjaa… pobres creen que tendran algo que hacer contra nosotros… jajajajajaj…

Mientras en la tierra…

Todos jugando al luche…!!!

[B]Methanoia[/B]: RojhO te toca a ti…

[COLOR=“Blue”]RojhO[/COLOR]: Nooo… no puedo saltar mas toy muy mareado… ayudame Metha a sentarme… (donde?)

[B]Methanoia[/B]: Ya gordo… (mmmmmmm)… como tu quieres… acuerdate que tenemos que hacer creer a todo el mundo que somos del pueblo y al final traicionarlos y quedarnos con todooooo… wuajajajajajaj!!!
[COLOR=“Blue”]
RojhO[/COLOR]: Por Dios Luis Muñoz que eres malO… bueno pero luego me invitas a tu departamente y hacemos una junta para dos Ok :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Balthazar]Porque tenemos que ayuda al pueblo a crecer y desarrollarse en paz y armonia…[/QUOTE]

jajajaj si, especialmente lo de la paz y armonia… !crazy!

wuajajajaja!!! wena Balthazar!!!

Y so soy víctima de nadie, puedo yo SOLA hacer mis cosas, jajajaja, o irme al depto en su defecto, jajajaja

Otra vez … no desvirtuen el topic.

[QUOTE=Metanoia]Otra vez … no desvirtuen el topic.[/QUOTE]

El joven methanoia trata de volver al redil…?

Jajajajaja… no era del pueblo!!!..

Metanoia en un arranque de locura y sin pensarlo influenciado por el lado oscuro de la fuerza, saca su sable de luz y le corta un brazo al MODERATOR AMARILLISTA! … no sin antes darle una de sus más memorables frases que no recuerda aún ya que estaba influenciado por el dark side of the force …

[QUOTE=Metanoia]Metanoia en un arranque de locura y sin pensarlo influenciado por el lado oscuro de la fuerza, saca su sable de luz y le corta un brazo al MODERATOR AMARILLISTA! … no sin antes darle una de sus más memorables frases que no recuerda aún ya que estaba influenciado por el dark side of the force …[/QUOTE]

[B]Balthazar[/B]: (sangrandooooo…) Yoooooo soy tu madre… xuxa tu padreee!!! (con voz ronca)

[B]Methanoia[/B]: se da cuanta que es un renegado y que va contra lo establecido.

En la tierra ya se encuentra YojO!!.. un nomo bebedor… que solo quiere beber y hablar weas tooo el ratoooo… Luego pasara a ser llamado RojhO

(Esta parte es donde comienza el comflictO)…

Continuara!!!

mientras tanto, Saruman invita a todos los orkos y uruks-hai a una gran tomatera

En un acto heroico, digno de una estatua a los caidos en combate,
Me he revelado contra el poder de los facistas MODERATOR’S, he sido traicionados y juzgados por ellos mismos estoy siendo torturado … sporte estoicamente hasta el propio juicio de mi pueblo al tratar de cumplir a cabalidad con lo establecido, es el momento de dar un paso al lado … no puedo continuar con las injusticias, las torturas me estan matando … creo … que mis fuerzas me dejan … oh! … veo una luz … agonizo … maldición pero no importa vendrán muchos tras mí … se levantaran con el puño en alto … dignos en el camino a la justicia … oh! … solo no me alcanze a despedir de mi amor todo el rato … bien … una lágrima caerá de los ojos de aquella mujer … esta … tarde … adios … mundo … ahhhhrrrggggg.

[QUOTE=Metanoia]En un acto heroico, digno de una estatua a los caidos en combate,
Me he revelado contra el poder de los facistas MODERATOR’S, he sido traicionados y juzgados por ellos mismos estoy siendo torturado … sporte estoicamente hasta el propio juicio de mi pueblo al tratar de cumplir a cabalidad con lo establecido, es el momento de dar un paso al lado … no puedo continuar con las injusticias, las torturas me estan matando … creo … que mis fuerzas me dejan … oh! … [SIZE=“4”][B]veo una luz [/B][/SIZE]… agonizo … maldición pero no importa vendrán muchos tras mí … se levantaran con el puño en alto … dignos en el camino a la justicia … oh! … solo no me alcanze a despedir de mi amor todo el rato … bien … una lágrima caerá de los ojos de aquella mujer … esta … tarde … adios … mundo … ahhhhrrrggggg.[/QUOTE]

No sera una vela?

[QUOTE=Balthazar]No sera una vela?[/QUOTE]

Ratatatatat !!! muere Verde

He regresado!

[FONT=“Book Antiqua”][I][SIZE=“3”][COLOR=“DarkRed”] Yo no muerooo!!! ubicas a los dinosaurios? jajajajjaa

Te agarro con una mano y te aniquilo si quierooo…[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

Estas muerto fantasma Balthazar.

Eres una anima, traicionero

[QUOTE=فاراي مارسيلو]Estas muerto fantasma Balthazar.

Eres una anima, traicionero[/QUOTE]

Haz firmado tu sentencia de mueeeeerte!!!

seras mi segunda victima…

[QUOTE=Balthazar]Haz firmado tu sentencia de mueeeeerte!!!

seras mi segunda victima…[/QUOTE]

Si ya moriste,acaso dos balazos en el mate no son suficientes?. asi que cualquier comentario de un fantasma aca en la guerra no sera tomada en cuenta, asi que te ruego no desvirtuar el tema

Ufff… y tu quien eres?

Yo no puedo morir… ni siquiera soy un fantasma… y no te preocupes… porque ya sabras de mi…

Ahhh… y yoo desvirtuo lo que quiero te queda claro…

o quieres que te haga un mapa en la guata!

[SIZE=“7”]eStas muerto pajaron, no seas porfiado[/SIZE]
y se perfectamente quien eres