[QUOTE=Balthazar]Ahh… y si soy niñita es mi problema…[/QUOTE]
paciencia no la he podido cambiar… y no llore
[QUOTE=Balthazar]Ahh… y si soy niñita es mi problema…[/QUOTE]
paciencia no la he podido cambiar… y no llore
[QUOTE=Rojosangre]jajaja
rojo se queda fuera proque esta escribiendo un manifiesto laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo acerca del futuro de todos y va aesperar a ver que pasa el fin de semna pa completarlo jajaja[/QUOTE]
jajajajja oye weon no salgas con cosas raras en la playa!!!
En este instante estamos planeando el maquiavelico plan con que el simbolo amarillo H_escobar traidor rastrero … sera aniquilado …
las posibilidades son darle una cita con Checho … o una llave de hombre doble …
[QUOTE=CaiN]En este instante estamos planeando el maquiavelico plan con que el simbolo amarillo H_escobar traidor rastrero … sera aniquilado …
las posibilidades son darle una cita con Checho … o una llave de hombre doble …[/QUOTE]
la llave de hombre, la llave de hombre, la llave de hombre!!!
wajajajajaj
preferis llave de hombre que un beso y un clavel jajaja
parece que ya conoce la llave de hombro por eso que la aprecia
wajajaj si a mi me tinca eso jajaja
Estamos en tiempos de paz?
mas bien en la paz armada
armamos la paz?
Bueno niños con mi llegada tenemos que armar nuevamente la batalla, ya me deshice de mi principal ofensor, llegue como Montecristo matando a todos mis enemigos y camuflandome entre mis amigos
jno compañero nos amrmamos hasta que los fascistas muestren sus verdaderos colore sy entonces los detruimos
a menos claro esta que se rindan y de un honorable paso al costado
[QUOTE=Rojosangre]jno compañero nos amrmamos hasta que los fascistas muestren sus verdaderos colore sy entonces los detruimos
a menos claro esta que se rindan y de un honorable paso al costado[/QUOTE]
Mi estimado Rojosangre lo extreñe mucho en mi destierro, uste es mi compañero mas fiel y se lo agradesco, espero disfrutemos ambos destruyendo uno a uno nuestros enemigos
con todo gusto compañero
cual es el siguiente?
[QUOTE=فاراي مارسيلو]Mi estimado Rojosangre lo extreñe mucho en mi destierro, uste es mi compañero mas fiel y se lo agradesco, espero disfrutemos ambos destruyendo uno a uno nuestros enemigos[/QUOTE]
Uhhhhhhh!!!
Estan bien armados parece hahahahaah
Ya que no necesitan uno mas … entonces utilizare mis misiones comando solamente.
[QUOTE=CaiN]Uhhhhhhh!!!
Estan bien armados parece hahahahaah
Ya que no necesitan uno mas … entonces utilizare mis misiones comando solamente.[/QUOTE]
Tui cain estas a prueba aun, se que te has esforzado pero se me hace dificil confiar en un exverde.
compañero cain
lo que usted queira pero no olvide esta vez sus principios!!!
ni el fin ultimod e la Guerra
[QUOTE=فاراي مارسيلو]Tui cain estas a prueba aun, se que te has esforzado pero se me hace dificil confiar en un exverde.[/QUOTE]
jajajaja … yo no me esfuerzo por nada … yo soy no mas.
No estoy a prueba … Tengo mi ejercito … y si quiero puedo armar un frente adicional botando ambos bandos … muajajajaaa!
Que les parece la Muerte de balthazar?
asi que termianste de pasrte a caca
no eres leal a nadie solo a ti mismo
me decepciona compañero snif snf