La inestabilidad emocional

yo quiero algo, pero no se que, quien lo sabrá?? y porque la flecha de mi mouse se mueve sola??? me están penando???

nu se na yo

q te penen o no pene es cosa personal hahahaha

nu kero + gripe, me pongo llorona, se me cae el cerebro

por las narinas??? Amigui, que hago??? nu se que hacer, soy inestable!!! o no??? jajajajajaja

nu se na yo… con tanto moco se me cayo el cerebro jijiji

sabi q teni q hacer??? juntate con tu amigui soleil y hablan harto rato, y sin chela, esto amerita cafe

si!!! me voy a almorzar más mejor, me dio hambre, creo, al menos de eso estoy segura, tengo hambre!!! jajaja, suerte en la salida a terreno amigui, nos leemos en la nait!! Te kelo!!

tau amiguiiiiiiii te traigo empanadas??? tan icas icas las de la picada q nos lleva don bernaaaa

te kelooooooooooooo

[QUOTE=LORTEGA1]AMIGOS ES UN TEMA MUY DE MODA HOY EN DIAY [B]CREO QUE PODEMOS AYUDAR A LOS DEMAS[/B].!musik![/QUOTE]
Yo creo que la mejor parte es esa… sobre todo viniendo de un ingeniero comercial :confused:
Aunque el que esté MUY DE MODA no deja de ser relevante…
!crazy!

aun no entiendo a que se referia… o sea, cual es la idea, la moda, ayudar, que cosa?

a lo mejor el es psicólogo que estudia ingenieria comercial ahora, no se

o es un ingeniero comercial mas en este pais, en busca de un sicologo por q la inestabilidad economica de la cesantia lo desestabiliza emocionalmente

La verdad, por datos anexos, eso último me tinca más…
Pero por lo mismo no entiendo el “planteamiento” del topic

q le pides al pobre si ya ta inestable po

o a lo mejor los inestables somos nosotros al no entender este topic???

tambien es cueca

vuelta??? aro aro aro aro???

tiquitiquitiiiiiiiiiiiiii

y nos vamos pa la otra patita, mi’alma!!!

Insisto, la emocionalidad es inestable de hecho … para mí no merece analisis … además si hubiera algo que analizar … debería ir en piscología o no?

Definitivamente es puro jugo…

[QUOTE=Letargo]Definitivamente es puro jugo…[/QUOTE]
¿Que cosa?, ¿El topic entero o los post de algunos facultyvos(as) ?

:coffee: