LadySultana y sus predicciones 2005

[QUOTE=LadyMustaine]cancer

Amor

No pienses tanto en tus compromisos familiares o en el gran tamaño de tu familia - al principio del año 2005 tu prioridad debe ser el romance y tu parte sensual. Si crees que ya no hay romanticismo en tu relación, utiliza el año 2005 para inventar nuevas ideas sobre cómo llenar de pasión tu relación. Tu lado positivo traerá grandes recompensas porque tu optimismo estimula el mejor lado de tu pareja. Durante este año 2005 debes consultar con tu pareja sobre decisiones que afectan a tu trabajo y
familia. Si estás soltero/a, tendrás éxito en el amor al principio y al final del año.

Vida

Tu objetivo principal durante la primera mitad de este año es crear relaciones familiares de armonía y una rutina doméstica viable. Tu relación estable y un hogar feliz te ayudará a conseguir la seguridad que necesitas. La construcción de un hogar y una familia unida es un tema fundamental en tu vida, y te encantará compartir tiempo con los que más quieres. Durante el año 2005 disfrutarás con la profundización de relaciones con familiares y amigos.

Dinero

Algún viaje en la Primavera será costoso, pero disfrutará tanto del viaje que cada céntimo gastado habrá merecido la pena. Durante el verano podrá oestentar una actitud demasiado seria ante tus finanzas. Entre Julio y Diciembre comprobarás repetidas veces el presupuesto doméstico. Si crees que tu pareja está gastando más dinero que lo necesario, debes encontrar la forma de explicar tu opinión pero con diplomacia. No debes pelearte por cuestiones de dinero.[/QUOTE]

:o al menos se ve bonito…

[QUOTE=LadyMustaine]capricornio

Vida

…Podrás tener problemas con electrodomésticos en Mayo, pero un amigo o vecino te ayudará a arreglarlos. Si eres soltera/o, esta ayuda podría ser el principio de una larga relación…
[/QUOTE]
Ladysultana, creo en sus predicciones ciegamente… asi q no dejaré q nadie se acerque a arreglarle la planxa a mi shikillo :mad: :smiley:

El mio se viene wendy :wink:
Japy yo… por lo menos el año comenzó bien…:stuck_out_tongue:

jajaja me parece thaicita

[QUOTE=Thâi]Ladysultana, creo en sus predicciones ciegamente… asi q no dejaré q nadie se acerque a arreglarle la planxa a mi shikillo :mad:

El mio se viene wendy
Japy yo… por lo menos el año comenzó bien…:p[/QUOTE]

Uyyy… la otra vez me pidiò ayuda cn una aspiradora… :rolleyes:

¬¬
cuidadito cuidadito… q no esta solo (emoticon fedayin placed here… puxa q se exa de menos!)

jajajajaja… si séeeee que no está solo… jajajaja… psssssssstttt!!! (abejita para ti… jajajajajaja)

jajaja pulpito!!! :smiley:
¬¬

jajajajajajaajaja… mozo sin bandeja…

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajajajaajaja… mozo sin bandeja…[/QUOTE]
"Si eres soltera/o, esta ayuda podría ser el principio de una larga relación… "

juaaa ! pero yo no soy soltero!!!

toy comprometido ya pus!!! :smiley:

… y weno, es MI vida ok??? arañita!!! ayyyyyyyyy!

O_o o_O
Chispas… lo q hace KGB…

jajajajaja… zancudito para ella y tarantulita para ti… jajajajajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]Uyyy… la otra vez me pidiò ayuda cn una aspiradora… :rolleyes:[/QUOTE]

JAUAJUAJUAJAJUA JUERTES DECLARACIONES

jajajajaja-.-

oiga y mi hora con lady sultana…?

ajjajaja paciencia
o tay muy apurado por que frote la bola magica para verle el futuro?

jajajajaja… no toy tan apurado… pero que sea antes de que llegue el futuro po… jajajajajajaja

[QUOTE=LadyMustaine]
Geminis

Amor

Tu actitud honesta y abierta sobre el amor será refrescante, y disfrutarás intentando averiguar los pensamientos más íntimos de tu pareja. Seas soltero o con pareja, durante el primer semestre del año vivirás momentos románticos muy afortunados, especialmente en los primeros meses. Octubre y Noviembre también serán meses llenos de pasión. [/QUOTE]

:rolleyes: [size=12]$2[/size]

SaBes Lady? Ship, veo muuuucho amor en mi futuro… :rolleyes:

asi lo presagia ladysultana
mucho amor para ti durante el 2005 ^^

Jajaja, bueno, debo reconocer que si analizo objetivamente lo que predices, ya se con quien voy a terminar pololeando este año, otra vez y otra vez, y así sucesivamente.

[QUOTE=LadyMustaine]VIRGO

Amor

El mejor momento para romance es a finales de Febrero y principios de Marzo. Lo que más valorarás en tu pareja es su sentido de deber y lealtad hacia la famila. Empiezas a darte cuenta que nada en esta vida es perfecto, ni las relaciones más estrechas. No obstante, respetas y agradeces la relación que tu tienes porque es casi lo más perfecto que podría llegar a ser. Si no tienes pareja, tal vez empiece alguna relación seria en Septiembre. [B]Acabarás el año 2005 soprendentemente desinhibida. [/B] [/QUOTE]

:eek: :eek: :eek: :eek: