Este es mi signo!.. la llea eeh??
cierto que si?
ayer lei el horoscopo de la agenda 31 minutos y me salia:
“Este año será un espectacular año, claro que puedes tener momentos horripilantes, de ser así ya no será tan espectacular”
Buen destino…
[QUOTE=LadyMustaine]acuario
Amor
Vivirás tantas experiencias positivas durante la pirmera mitad del año que sentirás que tu vida es completa.Sabrás aprovechar nuevas oportunidades y si tienes pareja, este o esta sabrá compartir tu vida social, laboral y familiar. Si no tienes pareja, confía en tu sexto sentido sobre quién puede confiar y quién no.
Vida
Tendrás ganas de empezar alguna reforma en casa, pero algunas frustraciones o problemas pondrán a prueba tu entusiasmo. Debes tener persistencia.En mayo podrás sentir un nuevo interés por los asuntos domésticos gracias a unas ideas interesantes planteadas por un familiar lejano.En otoño tal vez considerará la venta o compra de un inmueble como una inversión o como un hogar.
Dinero
Al principio del año 2005 preocupaciones sobre dinero o trabajo podrá estresar tu ambiente. Siempre que evita cualquier forma de especulación y no tome riesgos con tu dinero, no tiene motivo por qué preocuparte. En octubre podrás tener que afrontarte a un gasto inesperado. Al finalizar el año 2005, diseñarás unos proyectos e ideas que podrán tener un impacto importante sobre la forma en que vives tu vida. Es importante que hables de estos proyectos con las personas a las que afectan directamente.[/QUOTE]
YEAH RIGHT
[QUOTE=LadyMustaine]piscis
Amor
Al prinicipio del año 2005 podrás sentir la necesidad de sentirte más independiente. Esto no quiere decir que vaya a terminar su relación, todo lo contrario. Intentarás perseguir tus objetivos particulares y le dejarás a tu pareja mayor libertad para disfrutar de sus aficiones. Tu relación será más activa y interesante. Disfrutarás de unas vacaciones en la Primavera que te ayudarán a sentir más seguro. El Verano aportará un sinfín de momentos cálidos de amor y tu imaginación te ayudará a inventar nuevas formas de sorprender a tu amor hacia finales del año.
Vida
La estabilidad doméstica es fundamental para la mayoría de pisces, pero cuando empieza el año 2005 necesitarás paciencia, esfuerzo y tendrás que transigir para lograr que la vida familiar vaya sobre ruedas. Manténte fuerte porque este año estarás decidido a superar todos los obstaculos en tu vida, vengan de dónde vengan. Un asunto familiar puede hacer que tus ambiciones profesionales tengan que ser aplazadas. Tus vecinos y amigos tendrán un papel importante en tu vida durante el Verano.
Dinero
Tendrás que tomar decisiones importantes relacionadas con asuntos financieros e inmobiliarios durante el primer semestre del año 2005. Complicaciones jurídicas y la pérdida de correspondencia podría causar algunos problemas entre Febrero y Junio, pero estas pequeñas inconveniencias no afectarán el resultado de tus planes y propuestas. Tu situación económica mejorará gracias a los esfuerzos tuyos y de tu pareja. Podrá recibir algún importe de dinero hacia finales de año al anular una inversión que no está teniendo el rendimiento esperado.[/QUOTE]
[COLOR=DarkOrchid]JUAJUAJUAJUAJUA
and again… YEAH RIGHT
Hasta le creo más a la agenda de 31 minutos[/COLOR]
[QUOTE=LadyMustaine]cancer
Amor
No pienses tanto en tus compromisos familiares o en el gran tamaño de tu familia - al principio del año 2005 tu prioridad debe ser el romance y tu parte sensual. Si crees que ya no hay romanticismo en tu relación, utiliza el año 2005 para inventar nuevas ideas sobre cómo llenar de pasión tu relación. Tu lado positivo traerá grandes recompensas porque tu optimismo estimula el mejor lado de tu pareja. Durante este año 2005 debes consultar con tu pareja sobre decisiones que afectan a tu trabajo y
familia. Si estás soltero/a, tendrás éxito en el amor al principio y al final del año.
[/QUOTE]
Hasta el minuto
TOAAAAAAAAA LA RAZON! :rolleyes:
[QUOTE=LadyMustaine]capricornio
Amor
[B]Necesitas una relación que te hace sentir emocionalmente seguro y feliz[/B], y tu objetivo número uno durante los primeros meses del año 2005 será que tu relación sea un gran éxito. [B]Si estás soltero/a estarás buscando alguien que quiere una relación seria a largo plazo[/B], y podrás sentirte atraído por un tipo de persona autoritario y fuerte. Quieres poder admirar tu pareja. Después de unos meses, seguirás tratando a tu pareja con consideración y atención y te encantará sentirte seguro/a en su amor.
Vida
Durante el año 2005 tener un hogar cálido y cómodo será muy importante para ti. Los que viven contigo comprenderán tus deseos y será un buen momento para hacer reformas en la casa. [B]Podrás tener problemas con electrodomésticos en Mayo[/B], pero un amigo o vecino te ayudará a arreglarlos. Si eres soltera/o, esta ayuda podría ser el principio de una larga relación.
Dinero
Durante el primer semestre del año, siempre que tengas cuidado con tus ingresos y gastos, tus asuntos financieros serán estables. Los meses de Julio y Diciembre son buenos para conseguir algún objetivo financiero.[/QUOTE]
VA BIEN EN SUS PREDICCIONES, LADY SULTANA…estaré atento a los electrodomesticos…mirando el microondas, vigilando el refrigerador, espiando a la aspiradora…
Y lo del amor, si…quiero una relación sentimental seria :o
[QUOTE=Dhani]VA BIEN EN SUS PREDICCIONES, LADY SULTANA…estaré espiando a la aspiradora…[/QUOTE]
WUAJAJAJAJAJAJAJAJA, como puedes decir algo así, pta que me hiciste reír…
:rolleyes: eso es raro hoy.
No se. tendre ese talento de sacarle sonrisas a la gente…y si es una sonrisa como la de la foto, mas realizado me siento.
Ups, gracias, me sonroje.
Perdon, no fue mi intencion…lo usual en esta situacion…
[QUOTE=Dhani]VA BIEN EN SUS PREDICCIONES, LADY SULTANA…estaré atento a los electrodomesticos…mirando el microondas, vigilando el refrigerador, espiando a la aspiradora…
Y lo del amor, si…quiero una relación sentimental seria :o[/QUOTE]
JAUAUJAJUAJAUJAUJUAJU MI carita de tierno lendo
[QUOTE=Cejon]
Este es mi signo!.. la llea eeh??[/QUOTE]
jajaja mi pastelito de frambuesa !!!
somos el mismo signo ^^
ejaleee!!.. ta muy weno ese cuerpo… y los otros signos de cuerpos tan bien wenos tb.
seeeee el de escorpion rtambien es muy lindo y el de libra
en el antiguo fac los puse, claro que no falto la quisqui que dijo “hay que basura”
hahaha no faltan!.. pero en fin el ke la llea es el de la cabra… no recuerdo caul es… o algo asi xD
a mi me usto iwal el mio
tan mononos!! ^^
A mi no mucho el mío
ta bonito!.. jiji parece ke tuviese los ojos hinchaos el pobre leoncito! xD