Y un berlín? jajajajaja
Aparte que tengo que verlo po o no? jajajaja
Un berlín… con crema… jajajaja sí po… jajaja verdad… me acordé del pastel y el dedo en la crema… jajajajaj…
así es, ver para creer dijo sto tomás… pero yo digo creer para ver.
jaja!
wajajajaja verdad el dedo en la crema, eso lo hace mi mana mientras yo lo veo algo asi? jajajaja
jajajaja… eso en caso que vengan las dos… porque si viene una tendrá que hacer ambas pegas… jajajajajaa
[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaja… eso en caso que vengan las dos… porque si viene una tendrá que hacer ambas pegas… jajajajajaa[/QUOTE]
ejalé me sono a amenaza jajajajajajaja
nah yo dije chela no más no pago deudas ajenas, no soy aval de nadie…
Aunque puedo hacer exepciones juajuajuajuajua
Sorry ando juice!!!
jajajjaajajaaja… ta bien oh… yo decía no más… lo único que yo sé es que alguien me tiene que pasar el dedo por la crema… jajajajajajajaja
Lo pensaré y discutiré con mi aval jajajajaja
jajajaaj pero tieen que dicutirlo con ambas partes
ah tu no estás de acuerdo??? será po… jajajajajaja
jajaja no he dicho eso… pero mayor gracia es con discusión po… jajajaja
oh!!
jajajajajaja haciendose el complicao… jajaja igual bien 
ESto si que va en triple X! jajajajaaja 
la ura !! y asi como pa volver al tema yo kiero hace rmi prediccion del 2005… JUAN ROBERTO… no va´funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!.. jaaj mi prediccion!
[QUOTE=Cejon]la ura !! y asi como pa volver al tema yo kiero hace rmi prediccion del 2005… JUAN ROBERTO… no va´funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!.. jaaj mi prediccion![/QUOTE]
Oh, que eres mala onda :eek:
[QUOTE=Cejon]la ura !! y asi como pa volver al tema yo kiero hace rmi prediccion del 2005… JUAN ROBERTO… no va´funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!.. jaaj mi prediccion![/QUOTE]
pero estas no son TUS predicciones… asi que calladito no mas
[QUOTE=Carola]pero estas no son TUS predicciones… asi que calladito no mas[/QUOTE]
Censurando doña Carola
?
naaaa… aburrida no mas
y con calor, apuesto
[QUOTE=Mononita]y con calor, apuesto[/QUOTE]
mucho mucho… 35º para hoy creo
Demasiado para estudiar con paz y tranquilidad