Las 100 verdades del estudiante de psicologia

[quote=“Yakuzon, post: 399501”]99.- Terminarás siendo amigo de la “loca de las fotocopiadoras”.

Puta yo era amigo de la mina de las fotocopias antes…
era mas rika y me hacia descuento pero un dia la cambiaron y ahora hay 2 minas terrible e pesas que ladran en vez de hablar…[/QUOTE]

Jajajajja y cuando hay paro universitario… uta que sufre la mina de las fotocopias jajaja xD… quizça cuantos millones de pesos deja de ganar xD

oohjhowujaka
excelente!
xD

maestro me arrancaste varias carcajadas xD lo de la hipnosis puta q es verdad xD

Hay unos puntos bastante divertidos!

Respuesta: Las 100 verdades del estudiante de psicologia

Muy jocoso!!!será que alguien podria tener la amabilidad de aclarar el significado de la siguiente palabra: carretes :?:

Respuesta: Las 100 verdades del estudiante de psicologia

Ya que le ponen color… quien se ha leido 650 paginas para una prueba? si claro. Con suerte te lees 300! eso es para echar miedo o para creerse. En todas las carreras se lee y mucho… sobretodo en humanidades y ciencias sociales. Pero las demas carreras igual leen.
Que te haces amiga de la loca de las fotocopias----> muy cierto!
Nadie se lee los complementarios y los estudiantes de psicología son re carreteros.
Muchas cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que no estoy de acuerdo para nada.

Respuesta: Las 100 verdades del estudiante de psicologia

JAJJA QUE ANTIGUO ESTO.
OPINO PARECIDO QUE MI COLEGA DE ARRIBA, Y TAMBIEN PO
HAY COSAS SUPER ESTUPIDAS Y MUY POCAS EN LAS QUE ESTOY
DE ACUERDO .

Y CON RESPECTO A LO QUE DIJO ESTE HOMBRE …
“cuek! una wea que es absolutamente cierta, no hay nada mas apestoso que las estudiantes de psicologia
que mujeres mas desagradables por dios”

Nada mas que decir, que eres GAY jajajaj esta claro.

Respuesta: Las 100 verdades del estudiante de psicologia

CARRERA CHANTA, ES UNA ESTAFA.
ADEMÁS NO HACE FALTA IR A LA U PARA “ESTUDIAR” PSICOLOGÍA (si sabes leer tienes el 90% de la carrera hecha)

Además la imparte hasta el verdulero de la esquina

¿Para qué? Para terminar trabajando en CUALQUIER COSA, como Marcela Vacarezza, o seleccionando personal pidiendo a la gente que dibuje un hombre bajo la lluvia.

Respuesta: Las 100 verdades del estudiante de psicologia

Encontré varios puntos entretenidos, sin embargo, no puedo dejar de opinar respecto a:

39.- En el caso que estudies en una universidad tradicional, pensarás
recurrentemente cómo puede haber psicólogos titulados de privadas que
trabajan, siendo que tú sabes el 1500% de lo que ellos saben.

40.- En el caso que estudies en una universidad privada, vivirás en tu
ingenuidad.

Lo considero despectivo, arrogante, altanero, etc y etc. Y quiero ir más allá, he escuchado que en las tradicionales tratan de “tontitos” a los de las privadas, y cobra mayor importancia si viene de parte de un estudiante de psicología o psicólogo, debido a que lo mismo puede decir un psicólogo egresado de Harvard, Cambridge o Yale, de titulados de la chile o la PUC, y si pensamos así, que adjetivo le queda a personas sin estudios, personas de escasos recursos, personas como pueden ser tu propia madre o padre? Lo planteo debido a que está claro que todos somos hermanos, diferentes y complementarios, seamos más humildes. Los mayas cuando saludaban, en vez de decir: “Hola”, decían: “tú eres yo”.

Acabemos con esta arrogancia, la cual se da en todos los niveles y estratos, y como psicólogos, este tema de suma importancia.
Saludos a todos!

Respuesta: Las 100 verdades del estudiante de psicologia

uuuufff totalmente de acuerdo contigo Hunab_ku, ojala mas personas pensaran como tu y dejen de creerse el cuento porque estudian en una tradicional…
te falto nombrar a las personas que deben trabajar para poder pagar sus estudios y que al mismo tiempo deben mantener una familia pero por su espiritu de superacion optan por estudiar de todas formas y no nos queda mas que hacerlo en una privada y no tenemos la suerte de algunos mantenidos que sus padres o familiares les pagan hasta la micro para poder ir a la u…

un poco de humildad no le hace mal a nadie chicos…

saludos…

Respuesta: Las 100 verdades del estudiante de psicologia

s.freud una mierda? el q hizo esto fue un cognitivo-conductual entonces, paf

Respuesta: Las 100 verdades del estudiante de psicologia

o no estudie psicología pero voy a comentar XD.


39.- En el caso que estudies en una universidad tradicional, pensarás
recurrente mente cómo puede haber psicólogos titulados de privadas que
trabajan, siendo que tú sabes el 1500% de lo que ellos saben

.-casi siempre las privadas tienen redes laborales asi que no se extrañen,
las propias ues les consiguen trabajo aunque sean los mas pencas…


11.- Cuando un ramo tiene menos de 650 páginas por prueba, pasa a ser de los
ramos fáciles.

.-La base de mis carreras han sido que??, dos o tres libros…


44.- Te darás cuenta de lo poco que estudian los alumnos de medicina, y de
lo harto que lloran.

.-no es solo leer, ya me veo a los alumnos de psico en pruebas de fisico-quimica.


93.- Te darás cuenta que las matemáticas no son tu fuerte.

.-jajajajajaja…


Respuesta: Las 100 verdades del estudiante de psicologia

12.- Mientras más avanzas, más te das cuenta que tu motivación inicial para
entrar a la carrera fue ridícula.

…es mi mayor vergüenza …:?:

52.- Si tu área es la neuropsicología, te dirán “médico frustrado”.
…jajaja…con esta me identifico ya que soy una médico frustrada :ups: