Las 1000 mejores weas de Chile

cambio de look :slight_smile:

más bien la forma de vestir

N° ??? LOS ALERCES

318- (medio webeo contarlas) Las Bandas tributo a The Beatles, son errcelentes, nada que envidiar a bandas de Liverpool

319- muuuchos centros culturales

320.- los foto montajes de PAZUZU … ay … jajajaja … uta q me reí

321 el calendario faculty

322 el mopdelo de diciembre del antes citado calendario

XD

[QUOTE=soleil]321 el calendario faculty[/QUOTE]

una de las wueas más ociosas y divertidas de hacer me ha resultado la confección del calendario 2006, pero estas niñitas que se hacen de rogar con las fotos, parece que no tienen puestas las pilas!

!zzz!

quien es esta???

323, El centro cultural palacio de la moneda

324, el volcán Rano Kau en isla de pascua

el AIEP jijiji
patronato
marabunta
La Florida
los porotos
bandera
el bar de rene
cuna creciente publicitaria creativa

sorry muy referente parece??

1. ( sí, las conte ) … El pastel de Choclo gigante que hizo mi tia … !!!

334 el helado de leche con milo

[QUOTE=soleil]334 el helado de leche con milo[/QUOTE]

no se por ke eso me recordo

335 sandia con harina tostada

336 la leche nido, seca… ica ica… jajaja

[B][/B]a mi parecer viña del mar , valpo . 31 minutos y el nunca bien ponderado jote!!

Yo yo… el jote… jajajaja

el terremotors… lo pusieron?
el de la picá po

mish y hablando de tugurios chilensis me doy el gusto de mencionar el de la tia rita en amengual cuyo “plato fuerte” es el de la empanada de medio kilo con un jarro de leche con platano…figurense la bombita intestinal jajajajaja. (por experiencia)

[QUOTE=beatrix kiddo]mish y hablando de tugurios chilensis me doy el gusto de mencionar el de la tia rita en amengual cuyo “plato fuerte” es el de la empanada de medio kilo con un jarro de leche con platano…figurense la bombita intestinal jajajajaja. (por experiencia)[/QUOTE]

jJAjAjjJAjaaa

como las promociones del mercado en conce 2 completos + 2 empanadas de queso y una caña de leche con plátano…
pa quedar Directa (o)

el avatar de la beatrix kiddo