Las 1000 peores weas de Chile

197.- Jorge Hevia
198.- Los weones q andan en 4x4 o motos por la playa
199.- El pelirrojo Zaldivar
200.- Bustamante, de las noticias del siete. Guaton fome!!

201.- las empanadas con Pasas!!

shemimare

202._ Tener que pagar por el acceso a Internet…
En algunas ciudades es gratis ¡¡¡¡¡¡

203- el calor de mierrrr que hace ahora

204- los gueones comerciantes sinverguenza que creen que porque me venden una bebida en lata en Providencia, tiene que ser 200 pesos mas cara que en cualquier otro lugar o local, barsas, ladrones, malditos!!!

me sumo a lo de cejon de las empanadas xD !wackala!

1. en ese caso las empanadas con aceitunas… a mi me encantan con pasas :stuck_out_tongue:
  • La extrema derecha y la extrema izquierda
  • Los “humanistas cristianos” (Y no hablo solo de piñera)
  • El doble standard
  • Todo tarado que critica apariencia física y prejuzga sin conocer por la apariencia (muy común en chilito) (a todos ellos: CHUPENLO y ojalá atravezao)
  • Los tontos graves
  • Los pedantes y pseudo-intelectuales (Infaltables en chilito)
  • La gente sexista y cínica

ETC

213 ; EL ANTICICLON DEL PACIFICO

[QUOTE=Thâi]¿cómo no vas a apoyar la tenencia de mascotas?
Yo apoyo la tenencia RESPONSABLE de mascotas… y no son los menos…
pero me sumo a la crítica de Valerits, no sólo de mininos, sino de perritos también… perritAs sobre todo :mad: [/QUOTE]

Por que a pesar de tantos siglos de domesticacion de animales, me parece que la cuestion es antinatura y me parece super injusto un perro en un patio de menos de dos metros , aunque le des alimenos de Eukanuba, me parece que es una maldad y pa ke decir de los perro en departamentos o los gatos con cascabeles enfermos del corazon por su vida sedentaria…entre otras cosas… por eso a los mas acepto una mascota si tienen una parcela donde tenerlos

214- que algunos logares los cierran muy temprano :rolleyes: :rolleyes:
215- tener que hacer inventarios !wackala! !pc!

215… que le metro este abierto solo hasta las 10.30
216. sqp
217. la farandula
218. los bocinazos

[QUOTE=PAZUZU]Por que a pesar de tantos siglos de domesticacion de animales, me parece que la cuestion es antinatura y me parece super injusto un perro en un patio de menos de dos metros , aunque le des alimenos de Eukanuba, me parece que es una maldad y pa ke decir de los perro en departamentos o los gatos con cascabeles enfermos del corazon por su vida sedentaria…entre otras cosas… por eso a los mas acepto una mascota si tienen una parcela donde tenerlos[/QUOTE]
Por eso dije tenencia RESPONSABLE, pero bueno, creo que no es el lugar para discutirlo…
En esencia estoy de acuerdo, pero no en todo.

219.- las calles ue cambian de nombre una y otra vez, cada dos cuadras, siendo la misma damn calle.

220._ La discriminacion … :frowning:

221.- Mi flojera!!!

1. el clima de conce q vale callampa

223- que no hay metro en todos lados !wackala!
224- las micros del transantiago que son mas lentas que el "love me tender"
225- los faxs!!!pc!
226- la gente que hace fila para pagar con cheque o redcompra en la fila de EFECTIVO y pa variar se echa a perder la maquinita, o pa variar anulan compras!wackala! !wackala!

227.- Los chilenos que hacen zen o weás así, super anacrónico y descontextualizado

228- es como ley de Murphy, que cada vez que estás haciendo una fila larguiiiisima
y llega tu turno, la cajera o what ever, se pone a hacer otras cosas, timbrar, corchetear, etc… y pa variar no le quedan corchetes !wackala! !punch!

229)La gente que te cierra las puertas ante las oportunidades ¬¬
230)La poca conciencia ambiental de algunos¬¬

231.- La soberbia de los chilenos

1. marciano( grupo de musica eletronica ) iac!