Las mejores Carátulas de Discos

m´s moderna, de los white stripes…atrás satanás!

la del animals, por supuesto

del Up de peter gabriel…buena idea

me gusta…del tago mago de can

, como diciendo “Al Fin Estoy Sólo”
Soberbia imagen!

[CENTER][B]Madonna!bravo!
confessions_on_a_dancefloor[/B][/CENTER]

no se si es la mejor pero a mi me encanta

Que buena!!!

Sale mas dobla la Madonna pero hasta asi se ve top…

Una de las carátulas favoritas mias es del disco How Am I Driving de Radiohead, le tengo N cariño. Me compré el disco en un viaje.

Otra que me gusta es la del disco Philip Glass, Solo Piano.

Otros de Patti Smith en que las fotos son muy buenas:

Radio Ethiopia

Horses

[I]ESTA PORTADA DE W.A.S.P. ES MAGNIFICA:[/I]

ta linda…:S

esta caratula me gusta, también su nombre y más su música, the holly golightly, preciosa ella además…

De Pink Floyd, aparte de Animals y Wish you Were Here (que ya fueron posteadas), una carátula simple pero hermosa es la del clásico entre clásicos Dark Side of the Moon (1973). Acá en sus 3 versiones más difundidas.

La original de la edición de 1973:

La versión del 20 aniversario (1993):

Y la carátula del SACD (Super Audio CD) conmemorativo de los 30 años del disco (2003):

Me gusta… es súper sencilla, pero muy llamativa.

buta si, es una super caratula, simple pero q dice mucho…yo no tuve ninguna de esas, tuve la del aniversario 25 q venia en una cajita especial y salía el prisma en elcentro más chico, TUVE…porq me robaron todos mis discos hace unos años :(…esa carátula refleja q somos como la luz, distintos haces de distintas frecuencias conforman una sola luz

uu q lata lo de tus discos!!!.. :frowning:

es cierto lo de la luz, al final todos conformamos una sola cosa… sigue con la temática del disco en general, un acierto, como casi todas las carátulas de floyd en todo caso.