Lesion intraepitelial escamosa de alto grado ( NIE III. CA in situ)

Respuesta: lesion intraepitelial escamosa de alto grado ( NIE III. CA in situ)

HOLA, EL LUNES 27 DE JULIO ME ENTREGARON EL EXAMEN DEL PAP EL RESULTADO FUE LESION INTRAEPITERIAL ESCAMOSA DE ALTO GRADO (NIE III O CA. IN SITU) Y POR LO QUE ME HE INFORMADO, PARECE QUE TENGO CANCER, SABEN CONOCI A MI ESPOSO CUANDO TENIAMOS 15 AÑOS NO CASAMOS Y TENEMOS 2 HERMOSOS HIJOS Y ESTABA PREPARANDOME PARA EL TERCERO REALIZANDOME EXAMENES, PENSANDO QUE ESTABA TODO BIEN , Y ME ENCONTRE CON ESTA SORPRESA, NO COMPRENDO, LLEVO 17 AÑOS CASADA Y CON LA UNICA PERSONA CON QUIEN HE TENIDO RELACIONES ES CON MI ESPOSO Y POR LO QUE HE LEIDO ESTA ES UNA ENFERMEDAD DE TRASMISION SEXUAL, NO ENTIENDO, POR QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD. TENGO MIEDO, A LO QUE VIENE, Y TAMBIEN SI PODRE TENER HIJOS.
SABEN RELAMENTE ME SIENTO SOLA, ENOJADA CONMIGO, FUI AL MEDICO PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA Y TENER OTRO HIJO Y SALI CON ESTO.
BUENO LO UNICO QUE SE ES NADA.

XAOO

Respuesta: lesion intraepitelial escamosa de alto grado ( NIE III. CA in situ)

hola particia mira yo conozco a una vecina ke hace un mes le dectaron un nic3 y la operaron gracias Dios la semana pasada , yo te recomiendo ke primero le cuentes a tu familia esposo o hijos , luego visita el hospital para ke te hagan todos los examenes preoperatorios, y busca a Dios sobre todas las cosas no te vas a morir de esto solo busca ayuda inmediatamente no lo dejes para despues… Dios te bendiga…

Respuesta: lesion intraepitelial escamosa de alto grado ( NIE III. CA in situ)

Hola… yo me hice la citologia y tengo el mismo resultado y pues ahora que leo me parece super preocupante.

Me queda una duda y es si después de realizado el tratamiento, es posible quedar en embarazo.

Espero me puedan responder

Gracias!!!1

Respuesta: lesion intraepitelial escamosa de alto grado ( NIE III. CA in situ)

[quote=“Dannysyto, post: 530713”]me hicieron una HTA a causa de un NIC III a los 6 meses de haberme operado en pac me salio normal, 5 meses despues me realizo otra prueba de PAC y el resultado fue LESION ESCAMOSA INTERPERIAL DE ALTO GRADO que tratamiento me recomienda eficaz, tengo 29 años y 2 hijos, que riego tengo?[/QUOTE]

EL NIE III NO ES CÁNCER. Se saca la zona metaplásica afectada y listo.
Además es un procedimiento simple.

Dont cry.

Respuesta: lesion intraepitelial escamosa de alto grado ( NIE III. CA in situ)

Apoyo a Dr Kurt. Mientras no sea invasor, es curable la gran mayoría de las veces.

Hola a mi también me diagnosticaron nie 3 ya me hicieron el cono leep. Y luego de eso me volvieron hacer otro pap pero volvió a salir nie 3 lo que me dice el doctor es que me vuelva hacer otro cono o lo más simple sacarme el utero… En realidad Nose que hacer quien me puede recomendar algo?

Saludos

Gracias

Me realizaron una colposcopía ayer y el dr me diagnosticó una lesión de alta severidad, estoy esperando el resultado del pap. Según lo que he investigado eso podría ser un carcinoma in situ. En el caso de que me realizaran la cono, tendré que utilizar condón por siempre aunque tenga pareja estable? (que tal vez ya se contagió). Puedo tener relaciones ahora teniendo el diagnóstico de displasia? ¿Es peligroso para mi pareja el hecho de que tal vez lo pude haber contagiado?. Gracias

Hola, es mi primera vez en este foro. Tengo un NIE II y papiloma. Ya me hicieron la colposcopia y arrojo eso y estoy esperando fecha para el cono. Quería saber que tan efectivo es el cono como tratamiento? Tengo 30 años, 1 hijo y me hago el pap todos los años porque mi mamá tuvo cancer cervicouterino y le hicieron una histerectomia. Quiero tener un segundo hijo y en muchos lados hablan de que el nie vuelve y es mejor la histerectomia. Que tan cierto es eso?