Libros de medicina para bajar gratis

Respuesta: Libros de medicina para bajar gratis

Hola deseo bajar el libro de Anatomia de Netter y no se como me pueden ayudar soy nueva muchas gracais:?:

Hola Saludable, estoy descargando la parte 1 del libro de fisiología, ¿tienes el link de la parte 2? o ¿cómo hago para conseguirla? Gracias, saludos. Agnodice

SALUDOS ESTO INTERESADA EN LIBRO MEDICINA INTERNA DE FARRERAS POR FA LOS LINK ESTAN MALOS SI ME PUDEN AYUDAR

SOY CHILENO , DE STGO Y TU?:o:angel2:

Interesante el libro acerca de simulador de paros cardiacos…nos enseña la manera de cómo poder actuar ante este evento, en una forma de primeros auxilios.Gracias.

nesecito informacion urgente de donde puedo descargar o alquien que me ayude a conseguir libro de SOBOTTA - HISTOLOGÍA AUTOR/ES: Welsch

Disculpen por lo que veo ya tiene bastante tiempo que no comentan por aqui, pero el enlace del libro de embriologia de Langman (supuesta 10º ed) esta muerto y necesito mucho ese libro.
Podrian hacerme el favor de volverlo a subir.
Me seria de gran ayuda!
:slight_smile:

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR A DESCARGAR EL PROGRAMA R.A.R…PARA QUE LEA LOS LIBROS DE DESCARGA…GRACIAS…

nesecito el libro de histologia de leeson leeson paparo …me ayudan por favor…gracias

necesito un buen libro de ginecologia alguien me podria hecer el gran favor de ayudarme!!! auxilio

:!:Saludos respetuosos!

Estoy estudiando Enfermería y necesito un libro para una clase de Anatomía y Fisiología: [U]Anatomía y Fisiología[/U] escrito por Mosby. El
libro es sumamente costoso para mi presupuesto de universitaria.
Me gustaría saber si tienen esa versión aqui o si saben de alguna otra Web donde lo pueda bajar.
Les agradezco de antemano la ayuda,
:?:Ann Eve

tienes el libro de anatomia de gray el tomo 2 por fiii

Lamentablemente no.
No se si podras encontrarlo en este link pero, ahi te va:
Millions of Free PDF eBooks! Free PDF Search Engine
Espero que te sea util.
Ci@o,
Ann Eve

algun link para descargar el plm por favor me urge gracias.

Hola

Quisiera me ayudaran a conseguir libros. Tengo dos Licenciaturas en Enfermería y en Farmacia y me gustaria que me enviaran libros relacionados a estas dos carreras.

gracias

Orlando

Hola

No he podido bajar ningún libro de medicina. ayúdenme.
gracias
orlando

SUPER DIFICIL DESCARGAR LIBROS… ESOPO

:^^:Gracias por tu ayuda y amabilidad!

hola me llamo laura, he intentado descargarme los atlas de sobotta y netter y no he podido…alguien sabe??o me podria decir como lo ha hecho. gracias

HOLAAA Q TALL 0OR FAVOR NECESITO LIBROS DE NUTRICION SI ME PUDISEN PASAR ALGUNOS LINKS Y TMB ANDO BUSCNDO EL DE Nutirición clínica práctica 2DA EDICION DE MOSBY O SI HAY UNA EDICION MAS NUEVA Q MEJOR MUCHAS GRACIASSS