Libros

Gracias, saludos tb., es que nunca he leido de esto , en general me gusta conocer de todo, pero esto si que nunca he leido, creo que debe ser interesante leer, para ver lo interesante de esto, hay que ir a la misma fuente.
Creo que reproducir la realidad abarca muchos conocimientos en distintas areas. todo un trabajo en equipo, que para los que no conocemos, vemos solo el resultado de todo ese trabajo, de ahi que desde peque me preguntaba porque habian tantos nombres de personas que aparecian cuando terminaba una serie o pelicula de tv.

:slight_smile:

claro… un film, una serie, novela, etc abarca un mundo tremendo tras camaras… gente a cargo de la iluminacion (fotografia), de camaras, director, asistentes, productores, decoradores, sonidistas, vestuario, maquillaje, etc. es un mundo amplio… ademas es muy entretenido leer sobre el mundo del audiovisual… claro ke unos libros mas ke otros… pero en si… vale la pena… es de facil entendimiento y entretenido… si me pidieras que te aconseje uno seria “montaje cinematografico” de Rafael Sanchez… es un Chileno reconocido a nivel mundial… muy bueno y facil :smiley:

lo considerare… gracias.

:slight_smile:

cuando quiera… estamos para servirle

/me anda com poleroncito que dice “estamos para servirle” easy audiovisual

jajaja

Saludos vita!!

Cita: Cejon

cuando quiera… estamos para servirle

/me anda com poleroncito que dice “estamos para servirle” easy audiovisual

jajaja

Saludos vita!![/QUOTE]

Soy mala para captar lo q quisiste decir, pero creo q es algo simpatico .Si conoces de alguna pagina de internet que aporte a tu area , te lo agradeceria; la creacion de guiones de peliculas , documentales , me interesa.
Una peque consulta.

derecho privado romano… alejandro guzman brito

puta ojala te sirvan el par de ladrillos jajajajajaaj

de lo espiritual en el arte …Kandinsky (no me acuerdo como se escribe)

quizas pa hacer documentales!!!..

¬¬