LiSTa De AmIGoS!

[QUOTE=Cejon]sever la odot otircse eh et etsagell ke edsed y sever la atse kcin ut ekop se …atneuc odad sah et is eson sever la obircse et it a olos steffania

Juan Roerto… me demoro pokito! :)[/QUOTE]

si me habia dado cuenta ke era solo a mi :stuck_out_tongue: bkn en todo caso es como un plus para mi al final :rolleyes: y todo por un nick ufff :slight_smile:

esdreip onis o sasodlab sal ed senoicarapes sal rasip euq seneit on y ortnec la sav odnauc olpmeje rop omoc ,noicidart anu evleuv es opmeit le noc orep isa ózepme oralc…kcin led olos atart es on ,on

[QUOTE=Cejon]esdreip onis o sasodlab sal ed senoicarapes sal rasip euq seneit on y ortnec la sav odnauc olpmeje rop omoc ,noicidart anu evleuv es opmeit le noc orep isa ózepme oralc…kcin led olos atart es on ,on[/QUOTE]
jajaja y lo mejor de este juego ke uno espera perder para ke se acabe jajajaj :smiley: ke wena jajja

yap, tonces yo voy a emzepadddddd a eskribidddddddd en cudaooooooooooooooo hip!!!

[QUOTE=Razalgul]yap, tonces yo voy a emzepadddddd a eskribidddddddd en cudaooooooooooooooo hip!!![/QUOTE]

juajajajaja ke jugoso juajaja hip jujajjaa :smiley:

mmmm… me asalta una duda… como escribire yo entonces??? :confused:

Quien me tiene como amigo en su lista?

[QUOTE=Checho]Quien me tiene como amigo en su lista?[/QUOTE]
acabo de agregarlo sr periodista
aunke aun no se sabe la respuesta de este tema ke es para ke sirve tener una lista de amigis???
pero al menos se izo un poco famosa :smiley:

Sr Checho yo lo agregué pero aun no entiendo para que shusha sirve la lista de amigos!! necesitamso con urgencia al srr Xem… ups… digo Faculty!.. ban ban?

xD

esperamos respuesta!

a mi me tinca que no sirve pa ni una wea.

Que cosa, Juanito RN??? El torpedo “Bachelet” ?

wuajajajajajaja… y para que sirve al final!!

Faculty deberia traer un manual! xD

[COLOR=Purple]sip…hay muxias cosas k no entiendo pa k sirven!!

como eso de estar inscrito en un “grupo”…o suscrito a no se ke…no caxho! :confused: [/COLOR]

donde estará el jefecito ke no responde??? :rolleyes:

yo kieddoooo tomaaaameeee una sheeeeelitaaaaaaaaaaaaaa!!!

:frowning: 'ta que los quiero

sr razalgul lo agrege a mi lista de amigos porke me parecio muuy weno su anterior aporte a este tema :smiley: , tenemos gustos en común por lo ke podemos ser grandes amigos :smiley:

Para lo unico que sirve es para marcar una crucecita cuando de conecta tu amigo, asi te das cuenta y dice:“Oh!, esta mi amigo!”…Sirve porsi no esta en msn pero si acá…por ej.

ay ke lindooooo,
ke lindo, ke lindo
ke vida más bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo soy muy felizzz
feliz, muy feliz
junto a mi botellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke dindo eto de laaaaaaa amistaaaaaaaaaah
no eh verdá??? diganme si toy ekivoako poh!!!

ehhh si po a veces pasa…

A todo esto la lesera no sirve para nada, además no tengo a nadie en mi lista y no creo que alguien me tenga…

donde se marca la Crucecita… te avisa???

mi no entender !!.. pongamos ejemplos con fotos

[QUOTE=Razalgul]ay ke lindooooo,
ke lindo, ke lindo
ke vida más bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo soy muy felizzz
feliz, muy feliz
junto a mi botellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke dindo eto de laaaaaaa amistaaaaaaaaaah
no eh verdá??? diganme si toy ekivoako poh!!![/QUOTE]

SALUD :stuck_out_tongue: hip hip