Lo Bueno Ke Paso Hoy¡¡¡¡¡

Jajajaja, bruja de merda.

En todo caso rreyes, es la primera renovación o la segunda :rolleyes: (ya salio el abogado que llevo dentro).

[QUOTE=Tannia]Jajajaja, bruja de merda.

En todo caso rreyes, es la primera renovación o la segunda :rolleyes: (ya salio el abogado que llevo dentro).[/QUOTE]

que abogado ni que ocho cuartos… :smiley:

copuxenta :stuck_out_tongue:

es la primera… ojala ke en febrero pase lo mismo…ahi si kedo ma contento ke la chachu… :smiley: … pero de a poco tranki por las piedras

Bueno, porque la segunda renovación implica contrato indefinido :rolleyes:

[QUOTE=Tannia]Bueno, porque la segunda renovación implica contrato indefinido :rolleyes:[/QUOTE]

exacticly… :smiley:

siempre y cuando no haya una laguna de 1 día entre contrato y contrato :coffee:

(xunxaaaaaaaaaa… jijijijiji :smiley: )

ñia… ojo con eso… es maña para que quedes a contrata por secula seculorum :wink:

[QUOTE=Tannia]Bueno, porque la segunda renovación implica contrato indefinido :rolleyes:[/QUOTE]

Aunque tanni… es a la tercera :rolleyes:

[QUOTE=Arwyn]siempre y cuando no haya una laguna de 1 día entre contrato y contrato :coffee:

(xunxaaaaaaaaaa… jijijijiji :smiley: )

ñia… ojo con eso… es maña para que quedes a contrata por secula seculorum ;)[/QUOTE]

En ese caso se cuentan 12 meses trabajados al mismo empleador en un plazo de 15 meses. Es decir, que durante 15 meses hayas prestado servicios a tu empleador por un plazo de 12 meses :smiley:

[QUOTE=Arwyn]Aunque tanni… me parece que es a la tercera :rolleyes:[/QUOTE]
Nop, es la segunda renovación, es decir, el 3 contrato :wink:

ok… yo conté al tercer contrato… no renovación… sorry :wink:

[QUOTE=Tannia]En ese caso se cuentan 12 meses trabajados al mismo empleador en un plazo de 15 meses. Es decir, que durante 15 meses hayas prestado servicios a tu empleador por un plazo de 12 meses :D[/QUOTE]

I know that…
y cuando sucede eso no contratan… o lo pasan a honorarios :rolleyes:

jiji… mañas… muchas mañas :coffee:

[QUOTE=Arwyn]I know that…
y cuando sucede eso no contratan… o lo pasan a honorarios :rolleyes:

jiji… mañas… muchas mañas :coffee:[/QUOTE]
No importa lo que haga el empleador, la ley es una sola y se configura la causal de contrato indefinido :rolleyes:

[QUOTE=Tannia]No importa lo que haga el empleador, la ley es una sola y se configura la causal de contrato indefinido :rolleyes:[/QUOTE]

seeee

pero hay mañas para que no se incurra en esa causal :rolleyes:
mañas no contempladas por ley…

ay tanni… para lástima del trabajador…
siempre se puede… siempre :coffee:

con estas asesoras de legislacion laboral :coffee: !pc! …no creo ke me pasen gatos por libres… :smiley:

[QUOTE=Rreyes]con estas asesoras de legislacion laboral :coffee: !pc! …no creo ke me pasen gatos por libres… :D[/QUOTE]

libres ke :smiley:

[QUOTE=Arwyn]libres ke :D[/QUOTE]
libres liebres… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Rreyes]libres liebres… :p[/QUOTE]

se me murió la inventiva :coffee:
(me en relajación post almuerzo :cool: )
aaaayy… ke taba ico :stuck_out_tongue:

no me paso nada bueno … aparte de ir a comer papas fritas con la soleil :smiley:

[QUOTE=Klau]no me paso nada bueno … aparte de ir a comer papas fritas con la soleil :D[/QUOTE]

ooota ma…

lea el post… si para eso está el muro de la alegría :rolleyes:

este es para felicitar a don rodrigo por su continuidad laboral :smiley:
no digo yo :coffee:

…toy contentisimo!!!..el viernes y sabado misiones en mi parroquia…y el domingo encuentro con kiko arguello…demasiado weno…