Lo que nunca te dije 2.0

ahahha io kero dibs!

uhuhuh son demasiado ricos :P… mi nuevo placer chanchear con dibs hahha

nunk te dije ke en ocasiones e tenido ke ocultar mi sentimientos!

nunca dije ke me carga kedarme de niñera en la casa como hoy ¬¬

nunca te he dicho que me carga cuando te pones así

me craga ser niñera y mi hno se aprvecha de eso!! ahha cabro chico malcriado igualado ke se creee…

[quote=“TecnoglobinA, post: 360214”]me craga ser niñera y mi hno se aprvecha de eso!! ahha cabro chico malcriado igualado ke se creee…[/QUOTE]

es un naco de quinta xd
cuantos años tiene q le tienes tanta mala!¿¿¿¿???
bueno el mío q tiene 8 parece es detestable… porq fue él me kedé sin vacaciones… nica iba a cagármelas again.

ese tb tiene 8 y me cie romi kero tal cosa… kurt nohay bueno compra x ke tu eres mi mama en estos momentos y mi mam hace todo lo k yo digo ahhahha me tiene vuelta loca

[quote=“TecnoglobinA, post: 360230”]ese tb tiene 8 y me cie romi kero tal cosa… kurt nohay bueno compra x ke tu eres mi mama en estos momentos y mi mam hace todo lo k yo digo ahhahha me tiene vuelta loca[/QUOTE]

mmm… mi hermano es igual jajajaa!
mándalo a la xuxa po. a mi ya no me molesta así porque me tiene miedo jajajajaa osea nunk tanto po… y dile a tu mamá q no sea tan light con él o si no despues cuando sea grande se le va a subir por el chorro y ahí sí q va a sufrir.

es k esta recien operado y eso es un plus pa cagarme mi existencia diaria jajaja
y con respecto a mi vieja lla no se da cueta k es demasiado ligth con el yo le digo siempre eso…k mejor me malcrie a mi jajaja

[quote=“TecnoglobinA, post: 360247”]es k esta recien operado y eso es un plus pa cagarme mi existencia diaria jajaja
y con respecto a mi vieja lla no se da cueta k es demasiado ligth con el yo le digo siempre eso…k mejor me malcrie a mi jajaja[/QUOTE]

ajajaajjaajajaja pobrecita.
la meá de gato de la family xD
de que lo operaron?
ajaajaj la wna copuchenta

jajaj de adenoides asi ke esta con regimen balndo y tengo k cocinar lo k el kiere y de paos molerlo como papilla pa ke el lindisimo pueda tragarselo O.o

[quote=“TecnoglobinA, post: 360260”]jajaj de adenoides asi ke esta con regimen balndo y tengo k cocinar lo k el kiere y de paos molerlo como papilla pa ke el lindisimo pueda tragarselo O.o[/QUOTE]

muélele un wuañaño pa q se atore jajajajajajajajaja!

JOAJoajoJ JOAjojaoja JOAjoajojaoaoa JAOjaojaoa

niñas malas con su hrmanos!

[quote=“francisco_enfermero, post: 360281”]niñas malas con su hrmanos![/QUOTE]

si estuvieras con el mío por lo menos me entenderías. aunque no es mi hermano porq es sólo hijo de mi papá… cuando chica decía q no era mi hermano jajaaj q mala… pero bueno.

a lo mejor no tienens hnos pekeños k sean hiperactivo como noostras … si keres te reglo el mio x undia no awantas ni 15 minutos

[quote=“TecnoglobinA, post: 360295”]a lo mejor no tienens hnos pekeños k sean hiperactivo como noostras … si keres te reglo el mio x undia no awantas ni 15 minutos[/QUOTE]

eso es veldá!

ademas las mujeres tenemos mas paciencia ke los hombres

tecnoglobina te hice una pregunta ahí… contéstamela please!!!
http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat-general/27831-contemos-con-fotos-hasta-el-1000-a.html