Lo que nunca te dije 2.0

no te dije q no me gustan los tallarines

ke esotoy mas vulnerable ke otros dias!

nunca te dije ke odio los guantes de latex

ke mientras mas cerca estoy de ti mas me gustas!

nunca te dije ke odio ser tan sensible

ke pasho cariño!

es k se murio un excolega de trabajo… kee toa mal

[quote=“TecnoglobinA, post: 360530”]es k se murio un excolega de trabajo… kee toa mal[/QUOTE]

de qué se murió?

uaaa confieso q soy una copuchenta xD

[quote=“Majo, post: 360538”]de qué se murió?

uaaa confieso q soy una copuchenta xD[/QUOTE]

se mato, se ahorco en el patio de su casa pensando k tenia un cancer oseo… pero no tenia nada mil veces le dijimos pero no entendio

[quote=“TecnoglobinA, post: 360547”]se mato, se ahorco en el patio de su casa pensando k tenia un cancer oseo… pero no tenia nada mil veces le dijimos pero no entendio[/QUOTE]

shiuuuu pero cooomo pensó y no lo tnía… q onda?

es k el medico le hizo unos examenes para descartarlo, y claro no tenia cancer estaba totalmente sano de hecho yo vi los examenes de pura copuchenta cuanod trabajaba en el laboratorio jejeje xD! y ademas tenia otros rollos y cursaba una depresion severa … estaba con dopaje y too el cuento de hecho tubo licncia x un mes y todos los dias veia a su nieto el vicentito tomas k era lo k el mas keria y un dia no lo fue a buscar al jardin claro sehabia ahorcado con el cable de una palncha en el patio de su casa justo dias antes de celebrar 25 años de casado

kede trauma no lo podia creer si hace una semana lo vi casi sano pero estaba cuerdo po

[quote=“TecnoglobinA, post: 360558”]es k el medico le hizo unos examenes para descartarlo, y claro no tenia cancer estaba totalmente sano de hecho yo vi los examenes de pura copuchenta cuanod trabajaba en el laboratorio jejeje xD! y ademas tenia otros rollos y cursaba una depresion severa … estaba con dopaje y too el cuento de hecho tubo licncia x un mes y todos los dias veia a su nieto el vicentito tomas k era lo k el mas keria y un dia no lo fue a buscar al jardin claro sehabia ahorcado con el cable de una palncha en el patio de su casa justo dias antes de celebrar 25 años de casado

kede trauma no lo podia creer si hace una semana lo vi casi sano pero estaba cuerdo po[/QUOTE]

si po son tristes esas historias… justo antes de la pascua se ahorcó una prima lejana… más encima con mi prima nos avisan cuando veníamos despertando con la meeeedia cañaaaaa! kedamos pa la caga´… pero yo no la kise ir a ver.
ella tbn se ahorcó. :behead:

ke trajico su tema!

[quote=“francisco_enfermero, post: 360570”]ke trajico su tema![/QUOTE]

la dura.

nunca te dije ke a veces no necesito verte

nunk te dije ya no mas!!

nunca t dije ke me tenis chata…!!!

uhuh!
eso fue pa mi!

nunk te pedi perdon por lo ke hice!

nununu pa ti no :wink:

nunca te dije ke me carga el mismo tema de siempre

ke me ubiese encantado ke me dijeras gracias!