Que a veces me dan ganas de darte un palo para que te avispes un poco:uhoh2:
Que sabía parte de la historia pero si pensaste que no sabía absolutamente nada también está bien que lo creas jajajaja
Que estoy chata de estar esperando aumentos cagones… necesito algo un poco más estimulante!!!
no te podia hablar porque estaba en la oficina pero con lo que dijiste me has dado mucha tranquilidad… gracias :vanish:
[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>
A pesar de todO , siempre vuelves a mi… [/COLOR][/SIZE]
Te he dicho que me gusta la cerveza en vasos congelados como me los acabas de traer?
Te amo.
Nunca debí haber confíado nuevamente en ti hijo de p… resentido.
aun no lo he dicho, …debería :~$
Que cuando digo que es mejor estar solo, que mal acompañado, me miento a mi mismo:sad3:
siempre te quedai calla cuando te pasa algo!!!
pq mierda no cuentas de una vez q te pasa… demás que te podemos ayudar!
cuando te vea te digo…ajajajaja (risa sarcastica) …y va a quedar la caga, y va a quedar la caga!..ajajaja
Nunca te dije lo siento, solo te quería como amigo y nada mas
[quote=“xceciliax, post: 359921”]Nunca te dije lo siento, solo te quería como amigo y nada mas[/QUOTE]
uufff brigida!!!
Andate a la mierdaaaa!!!
nunca te dije que me gustabas…pero nuestra amistad no la cambio por nada…
y a ti…nunca te dije que la confianza nunca fue la misma…xq eras una b!TcH dmasiado cinica…¬¬
Nunca te dije que me quede con el vuelto de los cigarros :B
Nunca te dije… que me importaba un pucho cambiar la amistad por algO mas… No me intesa ser tu amigO… ENTIENDE!
[quote=“DitO, post: 359951”]Nunca te dije… que me importaba un pucho cambiar la amistad por algO mas… No me intesa ser tu amigO… ENTIENDE![/QUOTE]
sonó a novela venezolana :B
joajoa
oAJojOJA!!! y lo fue…
me costo mas que la cresta!!!
conchalevale panaa !
jejejeje