Logo u americas

Respuesta: logo u americas

[quote=“julietta, post: 547841”]ALGUNO DE UDS QUE HABLAN TAN MAL DE LA UAMERICAS ES ALUMNO???[/QUOTE]

y si asi fuera no reclamarian por que son unos resentidos con la U de las Americas?

en estricto rigor escribo mal de esa Universidad porque he visto el trato para con sus alumnos a partir del segundo año, y se tb el conocimiento que alcanzan al menos en mi area. y es muy deficiente.

Se entiende que son de esas universidades que se nutren economicamente hablando con alumnos de primer año (por eso tanta publicidad) y conforme pasa el tiempo la calidad del servicio entregado va decayendo.

Eso sin contar las increibles diferencias entre sedes, que son de la misma Universidad.

[quote=“julietta, post: 547841”]ALGUNO DE UDS QUE HABLAN TAN MAL DE LA UAMERICAS ES ALUMNO???[/QUOTE]

y??
cual es el punto?
los que dicen que la puc y uchile son buenas, es solo xq han estudiado ahi?
sabes q comer caca es malo, pero como, la has probado?

mas fea…jjajaja ademas que me carga esa u… estudie ahi un año y me estafaron jajajaj ahora en juicio… mejor que salgan a vender gas jajajajajaj

ehaaa

Cambiate a las américas, las américas están cerquita, deja que las americas te calienten la salita; cambiate a las américas, las américas son lo mejor, porque con esta universidad, preparado saldrás mejor (8) jajajaja xD