Los depredadores mantienen el mundo verde

q cruel

y si autorizan un nuevo deporte

tiro al blanco con palomas??? :slight_smile:

[QUOTE=soleil]q cruel

y si autorizan un nuevo deporte

tiro al blanco con palomas??? :)[/QUOTE]

peor …quedarian plumas esparcidas por todos lados…donde explotarian por los balazos…

fabrica de plumones :stuck_out_tongue:

jajaja…claro un plumon de pluma de pecho de paloma…wackala,prefiero el frio

pero si no es pa ti, es pa venderselo a los paises pobres jajajaja

me van a retar… mejor calla soleil calla…

podrian servir pa alimentar a los perritos vagos, hacer sopa de paloma… o pa los leones de los circos

a alguien se le ocurre algun fin pa las palomas y/o gaviotas???

sabes que no lo habia pensado asi…podriamos salvar a los paises tercermundistas del frio y del hambre…y les cobrariamos unicamente cuidando a nuestros perros vagos…(si tienen mas hambre tambien se los pueden comer)

[QUOTE=Rojosangre]de nada alla en quillon con la patita le damos una clase de identificacion ornitologica para que distinga los pajaritos que segruamente viven en su ciudad. y usted nos cuenta de lo hermosisimo que debe ser juan fernandez[/QUOTE]
No se preocupe, los voy a dejar mareados con tanto hablar de juan fernandez, jajajajajajaja. Y amigui Soleil, qui ti pa con las Larus dominucanus??? jajaja

cagan po… y bien wacala es la caca de gaviota

pero son parte de la cadena trófica, pu, jajaja

la tuyaaaaa jajaja

dime q no es asqueroso ver todo lleno de caca???

pero es mejor caca de gaviota que caca humana, o no???

jajaja menos mal q las vacas no vuelan

[QUOTE=Thâi]Si, acá en Ñuñoa hay pocas palomas de esas feas… lo que hay más son otras parecidas a las palomas, pero más bonitas, son como cafecitas… cuáles son esas Rojo?
No contaste a esos loros argentinos que andan en la Plaza Ñuñoa?

PD= repetiste codorniz :p[/QUOTE]
esas son tortolas
los loros argentinos son las cotorras argentinas

mish, no sabía que se llamaban tórtolas, según yo eran palomas pintadas, jajajajajaja. La ignorancia, la ignorancia.

estas son aves muy comunes en las ciudades el chercan y el tijeral andan entre matorrales el chincol es muy comun y la mayorira de la gente los confunde con gorriones

según yo todos eran gorriones con distinta ropa no más, jajajajajaja.

mmmm … no me gustó el articulo … no me dice mucho
además … no comprueba nada

… sobre so de las palomas …habia leído q en santiago iban a llegar aves rapaces pa controlar la sobre poblacion de palomas ^^

hay q mandar a los jubilados a darles pancito con cianuro a las palomas jajajaj

ya ya ya, si se q soy cruel :frowning:

mm…y despues esas aves rapaces se convertiran en plaga…ajaaj…normalmente esos controles biologicos son peores…nome parece del todo buena la idea.