Los facultativos mas odiosos

Weno , yo lo entendí , pero es verdad este edu@rdo es muy odioso el muy pelotudo, que se cree que trata a las personas de esa manera , no es por ser mala pero ojala repruebe un ramo, pa que vea que el guevon no se las sabe todas, engreido de Mi$%&34#.

Todos tenemos nuestros momentos pre menstruales, me da igual, pero es insoportable cuando empiezan con las descalificaciones públicas, y las chuchadas.

No tengo un favorito para esto.:coffee:

hay gente odiosa acá, pero podré encontrarlos odiosos cuando me afecte, y eso no me pasa.

no creo que alguien de aca sea tan odioso como calificarlo de muy odioso o el mas odioso

En todo caso, las odiosidades deben “arreglarse” en privado y no hacer involuntarios partìcipes de ellas a otros favcultyvos

rojo es el mas odioso!!!

esperense no mas que comience hablar de arboles y pajaros, jajajaja,

se van a acordar de lo que digo…

aun que metanoia hablando de jaime guzman tambien se lleva los premiados…

jajaja y la patita con los perros…

De Odiosos no tienen nada pero voto por el Tuno por borracho y el Cejon por borracho tambien…y ya que voto por borrachos, voto por todos los que postean en esta pagina., SALUD

soonn todos odiosos , los novatos , aprendices, facultativos, super facultativos y los phd, toodos , menos yo obvio , lindo pechocho amor8

Sí :o …
Pero para efectos de esto, se entiende, ya que el sin @ no es odioso :slight_smile: :o

Y bueno, sigo votando por el edu@rdo :stuck_out_tongue:

es q uno usa edu@rdo como nick, el otro es el nombre de a de veritas del facultativo… pero no es su nick

Así es :)…ayyyyyyyyyyyy :o
Así que ya se sabe que el odioso, es ese…:)…gracias Soleil :)…

A veces extraño al rhu, es que me reía mucho :stuck_out_tongue: XD
Y concuerdo con mi tocaya, de repente a uno le da “la tontera” y bueno, se pone odioso…pero al menos, no es algo constante como el anteriormente mencionado :stuck_out_tongue:

es q el edu@rdo debio haber muerto con el fin del mundo q anunciaba el rhu

Pero quizás el rhu quiera cobrar más vidas elseisdejuniodedosmilseis :p…

Junten miedo :stuck_out_tongue:

jajajaja

yatepusistelesacabraloca

jugosas
lasvotoalas2…

que lata…esto ya parece la hoguera de las vanidades, en donde todos se juntan para quemar a alguien…me parece ya harto excesivo. que alguien tenga sangre en el ojo personal con alguien, pase, pero que todos se junten para atacar me parece francamente deplorable…

y si por eso les paresco odiosa, que importa!!

Jajajaja la patita :)…
Ya!, quedaste de odiosa ahora, jajajajaaj XD…nooo :)…

Bueno, todos tenemos algo de eso, como yo ahora :D…y siempre XD

somos todos unos cabros chicos, eso es lo que paSA

jajajaja, ya po si esto es en broma, creo?

y la patita no es pa na odiosa…

si es solo pa tirar caca en contra de edu@rdo… solo vayan al los foros q ha hecho en kinesiologia y auditorio referentes a kinesiologia en el cepech

La Soleil es terrible odiosaaaaa…

jaja lo dije y qué!!! :stuck_out_tongue: