Los Logos de Los partidos Políticos

El logo de Renovación Nacional ya no es la estrella, ahora es el que adjunto a continuación.

sigue siendo feo… jajajajajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Rojosangre]la pregunta es simple cual de los siguientes logos de partidos pólíticos encuentras más atractivo, por favor abstenerse de la ideología, hablo desde una perspectiva puramente estética. cual hayan feo, etc , lo que se les ocurra. (´pero esteticamente hablando.)

estan dispúestos sin un orden en epsecial[/QUOTE]

ESTETICAMENTE
el de Renovacion Nacional, [B]antiguo y solo como isotipo [/B] (sólo la figura) no me gusta,

Ahora [B]el nuevo, como logotipo completo,[/B] es precioso, el fondo azul con el detalle de luz y con el emblema o slogan, me gusta mucho.

el cambio del logo de RN hace que sea mas simple y con mas vida pero en sus orillas sigue manteniendo la oscuridad¿por que sera? jijijijijijiji

[QUOTE=nneeooww]el cambio del logo de RN hace que sea mas simple y con mas vida pero en sus orillas sigue manteniendo la oscuridad¿por que sera? jijijijijijiji[/QUOTE]

no es oscuridad, por el contrario resalta el mensaje

…va en la interpretacion que se le de al logo.

me gusta el del partido comunista es bonito siempre me ha gustado y el mas feo es del PAR, que aunque intento decifrar la sigla no cacho que partido es. a tambien me carga el de la DC .

PAR partido de accion regionalista

igual está mas lindo el nuevo logo de RN que la estrella…esteticamente hablando claro.

ps… !pc!

el nuevo logo de rn es5ta bastante mejor, no como para que me guste mas que el del pc o del prsd, pero de que esta mas llamtivo y encachado en general lo esta, transmite como paz, wen cambio

El del partido comunista, es más representativo…

Sólo por logo…nada más…

[QUOTE=patita]PAR partido de accion regionalista
[/QUOTE]

gracias po decirme

el del partido Comunista de todas maneras, no por que yo sea rojo sino poke me gusta mas… aunke el de RN esta piolisimo ahora!..

pero no!!

feo feo feo

jaajja

COOMPAÑER…

majajaajxD

Me gusta el de la UDI… (era que no… jejeje) la combinacion de colores y la flecha blanca en trasfondo indicando los valores superiores de la Fé y el progreso es notable…

el que no me gusta es el del PS… monotono y poco representativo del pais… no me dice nada…

de los demas… el del PRSD me proyecta tranquilidad…